martes, 3 de abril de 2007

No siempre se gana... Ya, pero es que yo siempre pierdo...

FACTO DE LA FE Y LAS FLORES AZULES - MAR EL PODER DEL MAR

Dices que vengo, que voy, que siento, que escucho, que pertenezco.
Que sirvo para mucho, que me estremezco.
Que mi mirada es limpia, suave, brisa.
Que sientes el deseo de tenerme cerca.
Que te distancias por miedo a perderme.
Que el barrio es más hermoso desde que aparecí.
Que soy la flor que alumbra el jardín, el viento que se lleva la señora luna
para que luzca el sol, mi amor, hoy sólo quiero decir...

Siento lo mismo por tí, el mismo sentimiento por tí.
Que sí, que sí, que bien.
Que me encanta escucharte, adoro sentirte, verte, moverte y sorprenderte...
de pronto, haciéndote cosquillas en las rodillas.
Que sí, que sí, que bien.
Que me encanta escucharte, adoro sentirte, el barrio es más hermoso desde que apareciste.
Que hoy luce el sol en mi corazón.
Mi niña, mi amor, mi rayo de luz, el camino que lleva a tu casa es mi alegría.
La primavera ha llegado a la ciudad y no sabes lo bien que me sienta mamá.
Los días tranquilos transcurren serenos.
Tus pasos, los míos, peinando el sendero.
¿Quien dijo que los muertos no iban a resucitar?
Hoy llego más puro que el agua mineral.
Tu cara, tu casa, tus ojos sonriendo, mi cara, la brisa, la mañana, el sol por la ventana.
La calma, caricias, tu respiración, resuenan campanas desde el control,
las nubes en el cielo y pasa un avión, dibuja una línea blanca, algodón, tu almohada,
tus ojos, tu mirada, estoy en tu casa, adoro tu casa, cambio de color, pasa un avión,
traza una línea ahora de plata, de plata la medalla del subcampeón.
Hoy gano, tú ganas, ganamos los dos.
Hoy gano, tú ganas, ganamos los dos.
Hoy gano, tú ganas, ganamos los dos.
Esto no se para, esto no se para, esto no se para, esto no se para, esto no se para...


Estoy de novedades...
Si he vuelto a tardar en escribir es q últimamente me puede mucho la pereza, la vagancia... todos esos sinónimos... incluyendo un no parar!!...
Resulta que la semana pasada he empezado a trabajar, (mañana hará una semana). La semana anterior había ido a dos entrevistas de trabajo, una para una residencia de la tercera edad y otro para un ortodoncista. Yo no hice las prácticas en un dentista, pero me seducía el trabajo por los horarios y porque aunque al principio me costase creo q sería una buena experiencia.
El caso es q antes de esa tuve la otra entrevista, el martes 20. Según salí de allí, al haber ido tan nerviosa y bloqueada... creí que no llamarían. Pues me dijeran que de los candidatos q estábamos yendo a las entrevistas ya nos llamarían a una segunda entrevista si les interesábamos. Pues bien, me volvieron a llamar el viernes, diciéndome q el lunes llevase todos mis datos y etc., que el trabajo sería para cubrir una baja maternal, a tiempo parcial. Le dije que vale.
El sábado jugué un campeonato de Squash en Santiago (perdí el primer partido, gané los siguientes dos y perdí el cuarto y último, total, q me dieron una copita, jajaja!!), y mientras estaba allí me volvieron a llamar... para recordarme la cita. Pero... es q me volvieron a llamar por segunda vez ese día, para pedirme los datos si estaba en casa (como estaba en Santiago, pues no...).
El caso es q fui el lunes y... ya me enseñaron todo y me dijeron q empezaba al día siguiente. Y así estoy. Trabajando en una residencia de la tercera edad. Con horario muy disperso..., variado y extraño. Intentando adaptarme... es normal q esta semana estuviera muy perdida, además de que me tengo que aprender los nombres de todos los residentes (y no son pocos precisamente, que son 4 plantas!!). El sitio está bien. En general con las compañeras muy bien. Lo único q me tengo q fastidiar un poco más con el horario... y por ejemplo este fin de semana trabajé todo, sábado y domingo... Y bueno, muy cansada, doliéndome los pies bt, un no parar, mucho trabajo...
Pero bueno, todo es cogerle el hilo, no?... Esperemos!!

Porqué he escrito esa canción que, el 30 de Octubre, había escrito Mixi en su blog??!! Pues bien... tiene un porqué... Ahora os cuento toda la historia. Más bien el resumen y cómo me siento. Que por cierto, no estoy nada bien.
A pesar de empezar a trabajar, el jueves pude salir por esa ciudad en la que me lo paso tan bien esas noches..., a la que suelo tener tantas ganas de ir sólo por verle a él, a Nomo.
Pude ir porque trabajé el jueves de mañana y el viernes de tarde. De hecho, como había ya fiesta allí todo el día (pues era la fiesta de su Facultad), pues ya fui por la tarde allí. No bebí nada por la tarde. Cené en el piso de unas amigas y a salir de noche... Me puse toda mona, de faldita incluso!!! (nunca nunca me pongo falda)
Pues bien, lo q no bebí a la tarde lo debí beber a la noche, porque eran las 4:15 a.m. y ya estaba en un piso, llegué y me tiré en un colchón y hale... a dormirla. JAJAJA.
En realidad yo no tenía ni pajolera idea de qué hora era...
Resulta que en la zona del botellón bebí bt, no recuerdo cuánto la verdad... Pero es q claro, como mi mezcla ahora es Vozka con cocacola... pues me sabe completamente a cocacola y bebo las copas como si nada...
Llevé la cámara de fotos... e hice fotitos...
El caso es q me dijeron que tuve momento bajón, que estuve en un local hablando de Nomo y que me puse hasta a llorar... Que menos mal que él no me vio. Total, que estuvo una amiga en un portal fuera conmigo para airearme y luego vino él, Nomo, ella luego nos dejó solos... Y yo me quedé con él, y yo me puse mejor, pero seguía borracha, claro, que ya me veis a mi haciéndole fotos todo el rato (no os engaño cuando os digo q debí sacarle unas 20 o así...)
El caso es q de conversaciones me vuelvo a acordar bien poco.
Estuvimos bt en el portal hasta que me recuperaba, él ahí cuidándome y tal y cual...
Luego nos debimos levantar y andar a sabe Dios dónde... xD... el caso es q al final me fui a su piso, pero no con él, sino con otro amigo (porque debía de tener sus cosas allí, que creo q se quedaba allí a dormir), ey!! sin que pasase nada de nada, en plan ir solamente.
Llegué a su piso y me tiré en el colchón que tenía otra vez al lado de su cama (la de Nomo), y hale... ni corta ni perezosa me puse a dormir... pasando frío mil!!
Según me dijo Nomo, debí ir a eso de las 4:15 allí. Él llegó a las 5:40, se duchó y... aquí viene lo fuerte, me dijo que si me metía en la cama con él... por el frío más bien. Así que yo voy... y me meto en su cama. Menudo panorama!! Dios mío, durmiendo con el chico que me vuelve loca, pero es q no él en un lado de la cama y yo en otro... no! yo seguía medio ida, jajaja, y voy y me arrimo a él, medio abrazados, con mi cara en su pecho, con mi brazo en su pecho y mi pierna en una de las suyas apoyada... MUY FUERTEEEEEEE!!!
Y no pasó nada, lógico.
Menos mal, por Dios, que había puesto la alarma el día anterior para coger el tren para casa... Que sino me muero. Más que nada por llegar al trabajo, no por mis padres...
Nos despertamos con la alarma, 5min. más, encendí la luz, me costó levantarme, me levanto, me pongo las botas, le doy un beso y chao!
Él ya casi no se conecta... así que ayer le mandé un sms en plan diciéndole que al final los jueves acaba cargando conmigo y tal y cual... que lo sentía...
Entonces él se conectó de noche... y hablamos un poquillo, de lo pesada que soy, jajaja! (metiéndose conmigo, vamos) y de coña le dije que la próxima vez tocaba dormir en mi cama. Él me había dicho que 1º duermo en el colchón, luego en su cama con él... que me estaba acercando mucho, y que corriese el aire! (lo decía en plan broma), pero yo le dije que si me acercaba mucho era porque él lo permitía y que le recordaba que el que me había invitado a meterme en su cama había sido él.
El caso es que hoy me levanté tarde... y al levantarme veo que me había mandado un email, con título "Canción para mi pesadilla de los jueves" (es decir: for me!!).
Y la canción que me adjunta es esa misma... la que he escrito ahí arriba...


Y en cuanto la escuché... me puse a llorar... La canción ya la había escuchado, ya la conocía... precisamente por el blog de Mixi. Y... fue en plan... Diossss, cómo me envías esto?? Porqué???
Porque ya le vale, porque es muy fuerte todo, porq... si sabe q me fijo en las letras de las canciones... que él precisamente me envíe esto... :(:(:(
Y me puse a llorar y estaba toda desconcertada...

Hoy justo después de comer se conectó y lo primero q me dijo fue preguntarme si había escuchado la canción, le dije q sí, q ya la conocía y q era muy bonita, y le pregunté:... y eso que me la enviaste? y contestó:
"Pues esa canción la conocí al ver, por casualidad, el videoclip (que es precioso).
Ayer cuando la ví, como había hablado contigo y tal, pensé que, quizás, te podría gustar.
Además sé que siempre te fijas en la letra y esa podía gustarte.
Pero si ya conoces la canción pues nada. No ha sido ninguna sorpresa entonces
No escucho ese grupo, pero el videoclip ese me gustó mucho. De echo ganó premios. "

Yo le dije q sí, q a mí tb me había gustado... q claro, es q me había parecido extraño que me enviase la canción esa y con ese título en el mail, je, solo eso.
Y él contestó... "Ya."


En fin...

Ya no puedo más con todo esto!! Diossss. Es q me siento mal, es q soy imbécil. E imbécil es él por estas cosas, aunq más yo por permitirlas, dormir con él y esas cosas...
Qué mal. Qué mal.

Ahora estoy todo el día pensando en esos momentos, ahora tengo esta puta canción rondándome... Ahora todo está mal...

Pero ya no quiero escribir más hoy, porque sólo iba a estar escribiendo cosas similares de lo mal que me siento... Así que lo dejo por hoy.
Que sé que tengo q pasar de todo esto... pero de decirlo a ser capaz de hacerlo aún me cuesta lo mío...

Mañana trabajaré por la mañana (por eso me voy ya a la cama que es muy tarde ya y a ver quien me levanta mañana...) y después me voy de viaje por dos días a junto de la otra familia, ya que libro el miércoles y el jueves. Llegaré a casa el jueves de noche, q el viernes toca otra vez trabajar...

Mis disculpas por tardar de nuevo tanto en escribir, por tardar de nuevo tanto en comentar...

MUCHOS BESITOS!!!