lunes, 28 de abril de 2008

Morriña...



Pues eso... morriña que tengo de volver a casita... y hasta final de curso (segunda quincena de Junio) no iré... jos!!

Odio estos días de calorrrr... y anda que no me queda na'aquí... en la capital. Psé!!! :S Qué estrésssssssss. Mejor ni pensarlo...


Muchísimas cosas por contar... Porque no he estado haciendo otra cosa más que ir de fiesta en fiesta... Bueno, y por la semana las mañanas a clase y después de comer a la una al Hospital a prácticas... Pero llega el fin de semana, que a veces hasta empieza el jueves... y me convencen... :S y claro, es tan difícil decir que no a tantas risas y tan buenos momentos que... una es débil y acaba aceptando... jeje!!

De todos estos findes he sacado millones de risas y momentazos, más risas e interrogantes, más risas y tropecientas mil fotitos... y siempre más risas con buena gente... :))
No me puedo quejar, porque desde que volví de Navidades no he hecho más q salir y divertirme, en Semana Santa hice parón y la fiesta me la llevé a casiña..., y al volver continué, más y mejor!!

La pena es que todo esto vaya acabando... porque ya no saldré más! hay que ponerse muy en serio a estudiar, que está todo en juego y no puedo joderla ahora!!
Claro que habrá momentos para despejarse, pero serán poquitos (espero).


La verdad es que al ir dejándolo, dejándolo, ahora no puedo concretar así mucho sobre todas estas fiestas... Deberíais ver todas las fotos, ese sería un gran resumen, jejeje.
Entre fiestas de pijamas y fiestas con alcohol, fiestas de tranqui... de to'. Y con visita de mi hermanito peque tb... :)
Todo estupendo!!

Bueno... todo todo tampoco...
Siempre hay algún pero... ¿no?


Sólo me creo quebraderos de cabeza!!! :S