lunes, 5 de noviembre de 2007

The animal instinct...

No me juzgues, no soy de esas sólo porque tenga la mente traviesa...


Iba nerviosa y con la incógnita de cómo iban a resultar estos días...
He vuelto, y me he llevado muy buen sabor de boca... pero ha sido escaso! quería másss :_(

Fue un puente totalmente estupendo!! De esos días en los que piensas que lo quieres pasar tan bien que igual al final acaban chafándose, pero igual no, igual son maravillosos... así fueron! Maravillosos. Porque tantas ganas igual podrían estropearlos, pero no ha sido así.

Nada más llegar de noche el miércoles, salí para ver a mis amiguitos!! Era para estar solamente un rato con ellos, pero al final hasta las cuatro de la mañana... :) Conversaciones, risas, abrazos, sin beber... Todo bien.

El jueves ya tenía ganas de coger el coche, así que... allá fui... Después de dormir toda la mañana y comer con la familia, cogí el coche recogiendo a dos amigas y fuimos al Corte Inglés a comprar una cremallera para unos pantalones que se me había estropeado y luego nos quedamos por ahí tomando algo con más gente... Al volver las llevé a sus casas respectivas y... recogí a otra amiga para que se viniese a mi casa. Esa noche no salí. Viendo GH, xDDD (ey, no me quedé por esto, es que al final la gente no salía...)

El viernes por la mañana a hacer recaditos. Llevar mi móvil a arreglar y más cosas. Acompañada con mi amiga Madrileña :P q también tenía ganas de coger el coche, así que, esta vez lo llevó ella. Jeje.
De tarde hice poco y de noche tampoco salía la gente, pero quedé con algunos para cenar por ahí y luego a dormir a casa de Pete con él y Mili (su novia), donde estuvimos riéndonos y viendo una peli ya en las camas. Me quedé dormida viendo la película, jajaja, pero es que ya la había visto, y aunque me había encantado ("La casa del lago")... me podía más el sueño a las tres y media de la mañana... Y es q la verdad sólo aguantó despierto Pete, que al día siguiente dice q no le dejé dormir porque me había puesto a hablar... jajajajaja.

El sábado bajé a mi casa y tuve comida familiar. Primer año que celebro mi cumple con la familia en mi día!!! (el de mi hermano mayor es dos días antes y como cae en festivo los solemos celebrar juntos ese día... Pero esta vez él se quedó en Madrid porque trabajaba).
Por la tarde vino una amiga con su novio a mi casa porque tenía que hacer recaditos cerca y luego la llevé a su casa en coche, porque se independizó y quería que viese su casa. Al volver a casa, justa de tiempo para arreglarme y estar a mi hora para la cena que tenía con todos los amigos, me perdí! Y tiré para la autovía aún no sé cómo!! y salí por un sitio donde no sabía donde estaba, pero al final logré volver a casa... sólo q media hora después... jajajaja.
Total, q como os imaginaréis, llegué tarde, por supuesto! xDD
Pero como tp fui la única... no pasó na' :P

La cena... ayyyy la cena... genial genial!!! Fuimos unos treinta y pico!!! Mimá!!! increíble la de gente que nos juntamos!!! Flipante! jeje
Estaba en una de las esquinas con mis nenas y nos reímos muchísimo. Yo desde luego me lo pasé teta!! Fue estupendo. Me puteaban mucho también... pero yo hasta me reía de eso y seguía el juego... Ahí a gritos... Puf, qué escándalo!!! jajajaja Somos lo peor! xD pero mira, qué risas! Q es lo que cuenta, no? :D

Bebi... yo creo que tú hiciste un conjuro o algo... porque... ahí toda toda la mesa cantándome el cumpleaños feliz!!! Ayyy la vergüenza que pasé!!

Además de que entre el calor, el nerviosismo y todo... estuve súper tomate toooda la cena...

En la cua bebí taaanto vino blanco, tinto, cerveza... que iba... puf! cómo iba!! De un contento que no veas!

Desaparecí durante un tiempo con el Madrileño con el que reincido... y luego bajamos a donde estaba la gente...
Bailando bailando bailando... (eso después de recuperarme del pequeño bajón que me dio... qué mareo!).
Aquí me porté un poco mal, porque después de haberme estado dando unos besos con el Madrileño... en el local pasé de él y estuve bailando con otro amigo (que me había liado con él en verano) con el que me quise liar... y como él tp me hacía ascos... y estuvo cariñoso... quise, pero cuando tal... tuvimos que hablar porque aunque me dijo que le apetecía, se estaba liando con otra chica a la que iba a ver al día siguiente y sino se iba a sentir mal, entón no pasó nada... porque le dije que vale... que mejor nada. Y seguimos tal cual bailando a nuestra bola.

Y esta noche se quedó Pete en mi casa a dormir. A dormirla. Porque él tb la llevaba buena... xD

Y vaya resacón el domingo!!!!!!!!!!
Casi me muero pensando que me iba de viaje!!
Menos mal que volvimos tarde...
Llegué a las doce y media.


Y bueno... ahora os cuento mis regalitos... porque sé que alguna quiere saberlos... :P
De la familia un pijama de Mafalda y dinerito.
De amigos (y faltará alguna cosa que no me pudieron dar un par de personas que dijeron que me tenían...): dos peluches (uno un elefantito súper mono y suave al tacto y un cerdito que pone "Eres genial" :D), una taza, una hucha, una vela grande en forma de estrella muy bonita con purpurina, otro pijamita (ambos son pantalones) de Snoopy a rayas blancas y azules, un marco de fotos muy chulo y elegante negro y con cuadraditos que parecen cristalitos a juego con una cajita y un bolígrafo, una colonia mítica que me regalaron pues creo que ya unas tres veces y lo siento por ella pero no me la voy a poner porque no me gusta... (pero se agradece el detalle igualmente por supuesto!) y una funda para el móvil.

:D

Qué tal vuestro puentecillo o no-puentecillo??


Tengo mi cuerpo tiritando de no poder tocarte...