martes, 3 de julio de 2007

Aquí me encuentro amarrada a mi suerte, en este puerto de incertidumbres...

SEGUNDO POST DEL DÍA... :P

Y tú me estás mirando igual que a un bicho raro, soy lo que soy. Todo lo que forma parte, todo lo que sé, todo lo que ves. Al final soy sólo lo que soy...



Y no sé porqué me quedo perpleja, atónita... si ya me lo suponía. Si ya me lo habían advertido...
Pero al no preguntar antes directamente, y, además "escucharlo" de él...

Es que parece mentira que nos juzguen así a las chicas y luego los tíos son casi peor! Diossss... me ponen enferma ese tipo de situaciones sólo por hacerse los machitos... Psé!

Y claro, a mí me gustaría haber escuchado lo que dijo... Pero tampoco era plan de preguntarle directamente a Nomo qué le habían contado concretamente!!!...
Porque... ese "me pareció que contó todo"... puf... a saber lo que es todo!... A saber qué inventó... porque... el acto en sí no sé cómo lo pudo explicar que no hubo nada fuera de lo normal, mete saca mete saca... ya ves!... ni yo le hice más ni pasó nada más...

En fin...
Me gustaron sus palabras:

"La gente que te aprecia lo seguirá haciendo toda la vida aunque un día cometas una locura, o te equivoques, o descubran algo de tí, o que se te vaya la olla, o que te piques, o lo que sea...
La vida se encarga de poner a cada uno donde se merece (sólo te digo eso).
La vida en sí se encarga de las venganzas ajenas."

Lo que desde el principio me ha enamorado de él son sus palabras, y el pretender ser siempre tan atento conmigo y ser tan minucioso como lo soy yo con él... Ser tan bueno. A veces la caga, el pobre, pero lo intenta.
Y es curiosa la entrada de Aliena, que nada más leerla pensé en él...

Y nooo, nooo, no vuelvo a lo mismo. Es q este tema tenía que sacarlo a relucir porque me había soltado algún comentario al respecto el jueves (Nomo) y yo me quedé con la mosca detrás de la oreja... y quería que me hablase un poquito más sobre esto. Así que tuve que hablarle por el Messenger. Cosa que por cierto hacía mogollón que no hacíamos y que estuvo bien :)

Será que sí, será amistad ;)

Verdad verdadera...

Porque lo he puesto en el space del Messenger...
Lo he hecho de nuevo... :P
Algo más sincero aún... fijáos! :D

Y si queréis saber más de mí... hale, me preguntáis lo que os dé la gana! :D

¿Cómo es ese Meme?...¿contar 8 cosas de uno mismo?... Pues ahí va...

- Mis nicks del Messenger siempre tienen un doble sentido, SIEMPRE. No son sólo frases de canciones o frases cogidas por ahí... siempre tienen algo que ver con mi estado de ánimo o algo que me gustaría expresar a mí por lo que siento en ese momento o por alguien. Aunque diga que no, siempre es así. Pero no me gusta que me pregunten a qué viene o por quién lo escribo, eso queda para mí y que se dé por aludido quien quiera.
Nadie está en mi cabeza, así que a veces estoy segura que pensáis mal, que estáis equivocados, que es erróneo...

- Me encanta el frío, el invierno, abrigarme, la nieve. Sí, no me gusta el verano, sí, por no tener que ir a la playa, sí, no me gusta pasar calor, me agobia, odio sudar (a no ser que sea en el gimnasio, allí me da igual), sí, por no tener que quitar la ropa..., sí, por no tener que ponerme en bikini (o bañador), sí, soy gilipollas, pero allá yo. Odio que me digan lo blanca que estoy, nací así, vete tú a la playa si te da la gana y tórrate y ponte negro! y a mí déjame un poquito en paz!

- Canto fatal, pero me gusta cantar... gritar cantando, desahogarme con la música a todo volumen. Me encanta. Bailo mal, pero me gusta desahogarme bailando, también con música a todo volumen. Muchas veces, muchas, bailo en mi habitación, a menudo, como a mí me da la gana. Haciendo mil pasos, bailando a lo golfa (como cuando bebo de más... ¬¬ sólo que con público eso ya no me gusta), de cualquier manera, me pongo a bailar también cuando friego la cocina, me pongo mis cascos o la radio y... meneíto pa'quí, meníto pa'llá.

- He mentido en bastantes ocasiones por no decir lo que realmente siento, porque a mí las cosas me cuestan demasiado superarlas, me rallo demasiado y revivo sentimientos no superados. Pero entiendo que no está bien seguir pensando así o sintiendo así, así que evito continuar con la historia... y miento y me miento a mí misma para poder pasar del tema, aunque no lo haya superado.

- Tengo un blog anónimo en el que escribo desde hace años. En realidad lo he cambiado tres veces. La primera porque se jodió la página, la segunda porque se había hecho demasiado monotemático y quería dejar de pensar en el chico en cuestión y abrir una nueva etapa, y ahora estoy encantada con el que tengo, el cual no conoce nadie (sólo una persona que sabe de mi blog desde casi su creación).

- Si tengo hambre, es lógico, me duele la barriga, mucho, y si tardo en comer después de haber notado que tengo hambre, me duele más y me duele también hasta después de haber comido, me tarda en ir el dolor...
Si tengo sueño, estoy de mal humor y sin ánimos, sin ganas de na'. Casi todos los días me levanto de mal humor, no hablo al despertarme hasta pasado un tiempo... no me apetece, no tengo ganas, me molesta que me hablen también, porque no quiero contestar, me molesta que me vengan a dar cariños, que me toquen. Y después de un tiempo me pongo mimosa (por días...).

- Hay muchos días que me pasaría el día entero encerrada en mi habitación, en cama, durmiendo, sólo metida en cama escuchando música y soñar y soñar, o estar viendo pelis o series en mi ordenador, o en internet leyendo en los blogs, escribiendo yo, hablando con gente, curioseando...
No es sólo que "hay muchos días que me pasaría el día entero", más bien es que los hay de verdad, en que lo que hago es eso!!
Me refiero también a que haría eso muchos días seguidos. Hay veces que lo hago, pero no se me permite hacerlo durante más de dos... xDD Y no es q sea una norma de casa, pero por cosas que hacer y tal... o por quedar con amigos, por hacer algo y no vaguear tantísimo.

- Me gustan los rollos, pero en el fondo siempre siempre siempre he buscado una relación algo más duradera. Amo el amor. Me gusta soñar con tener a alguien a quien querer y que me quiera de la misma manera. Me gusta pensar que tú puedes ser esa persona.
De elegir, claro que prefiero siempre algo más... cuando me lio con un chico que me gusta, claro, por intentarlo...
Pero reconozco que hay veces que me lio por liar y no quiero nada más. Reconozco que hay muchas veces que me equivoco... Muchas veces que no actúo bien, muchas veces que pensando un poquito haría las cosas de otra manera...
Reconozco que muchas veces me dejo llevar demasiado y luego me arrepiento un poquito, aunque a lo hecho pecho... no puedo evitar pensarlo, aunque si pasó, pasó y punto. No hay más.


"La melancolía es un licor bien caro,
no te has dado cuenta ya te ha emborrachado.
Siento que te extraño..."