jueves, 20 de diciembre de 2007

Con prisas...

*** Pienso en algunas situaciones de cuando era más niña, veo las personas ahora y... pienso que no era para nada mi intención hacerme ver como superior a alguien, porque en absoluto lo fui, porque para nada lo he sido nunca... Y recuerdo ciertos momentos en los que me daba unos aires de chica importante, pero que, en realidad, estaba llena de dudas e inseguridades. Y sigo siendo esa persona insegura que se ve por debajo de los demás, con la diferencia de la ausencia de esos aires tontos.
Es gracioso, una persona a la que veía de los "parviños" de clase... cómo puede dar un vuelco la vida y ver que es uno de tus buenos amigos, que hasta has querido tener y hasta has tenido algo con él...
Ahora es importante en mi vida, es una buena persona.


*** Qué es mejor… ¿callarse o arriesgarse a hablar de más? Supongo que depende del contexto.Tengo una idea dentro, que no organizo, que quiero que salga, porque está haciendo que me sienta mal…
Me veo fracasando una y otra vez, siempre sin llegar a los objetivos, sin llegar a las aspiraciones que tengo en mente, sin conseguir algo bueno sólo para mí.
Siempre arriesgando, siempre pasando la línea que no se debe pasar, desafiando lo prohibido…
(“Confieso que siempre vivo en pecado. Confieso mi necesidad de amar”).

Supongo que como a todo el mundo, las tentaciones atraen más que cualquier otra cosa… Y yo, ni corta ni perezosa, me tomo la frase al pie del dedillo si puedo conseguirlo: “La mejor manera de vencer una tentación es caer en ella”.

Esta vez ha sido la vez que antes se me ha pasado la tontería esta ñoña cuando empiezo a sentir esas cosquillitas… Sentir eso dentro cuando recibo un mensaje suyo, cuando me llama, cuando quiere quedar, cuando le veo, cuando a escondidas nos acercamos…
¿Porqué?
Supongo que porque no me convence. Porque la gente tiene razón. Porque… primero que no está bien, no es la mejor situación para sentir algo por un chico con estas condiciones; y que, supongo que aquel sábado me di cuenta, y me he “desencantado”. He sentido celos por una chica que también tiene novio, pero con la que estuvo pendiente y al final de la noche cariñoso.

No puedo estar ya más detrás de una persona para la que solamente soy una diversión, un tonteo, un juego. No lo quiero más!
Y soy consciente que ni de mis propias palabras me fio, porque dentro sé... que cuando se me acerque caeré como una estúpida otra vez en su juego, sin llegar a nada...

Que pase el tiempo...
Que me pase el encanto...
Que mi corazón esté claro... (nunca lo conseguiré)


*** Porque me quedan más cosas que decir...
Pero me voy de viaje a mi casita!!! Por fin!!!!!!!!!!!!!!!! Vuelvo a casa por Navidad :D

Echaré de menos a mi ordenadorcito... (jajaja!!)


¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!
Que tengáis unas felices vacaciones!! ;)
Pasarlo muy muy muy bien! ^^

(“Pretendo ser amor en tu presente. Pretendo ser pasión por recordar. Pretendo ser deseo inacabado. Pretendo que me vuelvas a buscar…”).