sábado, 22 de septiembre de 2007

Mi cabeza da vueltas persiguiéndote...

No sé si os habréis fijado pero... he cambiado el título del blog, cuando antes era "Atreverse a ver donde no se puede ver..." con subtítulo "Me estás quedando que lo flipas...", ahora es "Donde los sueños no tienen fin..." con subtítulo "Noviembre dulce...".
En un principio, lo que es ahora el subtítulo lo había cambiado por mi nick, pero me parece un rollo volver a cambiar de nick... a pesar de que realmente creo que es lo que más va conmigo.
Creo que todo el cambio va más conmigo... El otro lo había sacado de un email ("el email") que me había enviado el último chico del que estuve "enamorada"... o en su defecto... muy muy muy pillada.


Cambiemos de tema. Teneis que entrar aquí y ver ese vídeo, que es... ayssssss... me encantó!!
Yo es que era una adicta a The O.C. y sobretodo estaba (y sigo estando!!!) enamoradísima de Seth Cohen!!! (Adam Brody) ... :D


Novedades... tengo un perrito en casa!!! síiiiiiiiii, y es preciosisisisisisísimo!! :D Tiene dos mesitos... y se llama Vito. (De Vito Corleone, por la peli El padrino, cosas de mi primo... xD)

Es que resulta que mis tíos y primos tenían dos perritos, que se les murieron (ya tenían bts años eh) y el jefe de mi madre le ofreció un perrito puesto que su perra le había dado cachorros y no los quería... Así que ahora mis tíos y primos tendrán un nuevo perrito...

El viernes este que viene iremos allí a llevárselo, nos quedamos a dormir y al día siguiente ya vamos a Villanueva de la Cañada... a instalarme!!! :) aissssssss...

A ver... que os enseño algunas fotitos del perrito, ya vereis qué monada!! (además es súper mimoso, llorón, tranquilo... y muy juguetón!) (yo estoy encantadísima y me va a dar muchísima pena no tenerlo en casita más que esta semana... :_( )












Y ya puestos pues... resulta que entré en la página que había comentado Carmncitta... esta de Simpsonizarte y tal... (aquí), y bueno... esto es lo que me salió a mí... jejejeje



Y como estoy un poco así... ñoña y pensativa... con sueños tiernos...

"Una vez más, soñé tu cabeza en mi almohada.
Con tu calor, era primavera en mi alma,
y al florecer, la vida otra vez despertaba
una vez más… ¡Una vez más!

Una vez más, tu mano curaba mi herida,
y un yo feliz se ataba de nuevo a tu vida.
Y tropezar, aunque conozca la caída,
una vez más… ¡Una vez más!

Rendido en aquel bar comprendí:
tiempo es de elegir."

Trozo de la canción UNA VEZ MÁS, de LA INCONSCIENCIA DE UOHO...


P.D.: Alguien me puede sacar de dudas?? "Sobretodo" es así todo junto y va por separado, sobre todo?... o puede escribirse de ambas maneras???