viernes, 29 de junio de 2007

Hazme un favor y apártame las piedras...

Porque por todo... hoy me siento noña... Porque hoy siento de nuevo que eres importante en mi vida y no quiero que desaparezcas de ella. Es como si te necesitase en mi vida. Porque me gusta cuando estamos bien.
No quiero volver a lo de antes. Y creo que no lo haré. Pero hoy me siento así, hoy siento que quiero tenerte ahí.

Me pregunto cómo te sentirás hoy con tu comportamiento de ayer, al recordarlo. Con todos los abrazos que me diste, los besos, los alagos, las conversaciones que mantuvimos, el simple hecho de volver a pasar la mayoría de la noche conmigo... again!...
("esto no se para, esto no se para"...).
Me pregunto también cómo será o sería la conversación que mantendríais tu amigo y tú.

Si la semana pasada pensaba que me cansaba ya estar siempre disculpándonos el uno con el otro, cada dos por tres..., esta me alegra ver que creo que seguiremos bien al menos por un tiempo... :) (eso espero)

Y a la vez me pregunto cómo será la chica, por curiosidad, por saber cómo es el tipo de chica que a tí te gusta...


La fiestecilla de ayer... jueves noche. Resulta que al final Juls no salió, al menos no por allí, salió por su pueblo... que estaban en fiestas o algo así.
Así que el hecho de pasar de él no pudo ser... xD Casi que mejor... una noche "libre", al menos libre de tentaciones... jajaja (lo q es respecto a él, claro :P).

Rik (llamemos así al chico ese con el que me había liado por en medio de las veces que me estaba liando con Juls...), estuvo otra vez detrás mía toda la noche (es que el jueves pasado tb...). Que no! hombre que no! que no me interesas!
Y venga a insistirme en que suba a la tarima, y venga a decirme chorradas... xDD joé, sí que funciona esto de pasar eh... q luego te vienen detrás, pero tú no hombre, que no eres tú el que quiero que venga detrás mía.
Y aunque ya me diese cuenta yo, ya es la segunda persona que me dice que es un chulo.
Y hablando con Nomo, me dijo que no sé qué comentarios (porque no me concretó) estuvo diciendo por ahí... Ya me había dicho Tigre que no esperase que después de haber tenido aquello con él que se quedase callado. Y ya lo sé, y me da igual... Pero vamos, que a Nomo le debió decir algún comentario tb... insinuándole que había tenido sexo conmigo y como preguntando si él había llegado hasta ahí conmigo tb... Psé!!

La noche fue extraña. Sin poder concretar la sensación que tengo aquí adentro ahora mismo.
Volví a estar la mayoría de la noche con Nomo. Y no porque yo le persiguiese o algo así... sólo coincidió, por los dos, simplemente estuvimos. Mucho colegueo, mucho... como si fuese reconciliación de la buena.
Y esta vez no fui yo la que andaba bolinga y cariñosa dándole besos y abrazos. No, esta vez fue al revés, esta vez él pilló su punto borrachín y me daba besos en la mejilla y me decía lo buena que era, que me merecía algo bueno, que quería que ligase esa noche!! (jaja!!); fue él el que me venía y me daba un abrazo, qué guay soy! xD Claro, soy estupenda! (jaja, esto es una coña entre amigas...). Y luego otro abrazo y otro y otro. Y luego ya al final de la noche q ya iba bien bien... q estaba q se caía por tos laos, pedazo abrazo de despedida! ahí dos minutos o así... jajaja

Joder, qué niño más raro! Friki que le estuve llamando. Jajaja, la verdad es que yo tb iba bt bien... xD Pero no acabé como él, a mí se me fue pasando. Debió ser la música del último local, q tanto bum bum me apalancó.

El caso es que me volví a sentir así de cómoda estando con él. Es extraña nuestra amistad. Sé que me tiene aprecio y cariño. Sé que no puedo volcarme de nuevo, porque podría volver a caer. Aún es pronto para normalizarlo todo por completo. Pero ayer me sentí bien. Hoy me siento bien por la situación actual.


Bueeeno... pueeessss... el caso es que... salió tb con él, con Nomo, uno de sus mejores amigos, de toda la vida, llamémosle elbarbitas. Puesssssssssssssssss... al final de la noche, cuando ya en el local casi se había ido todo el mundo. Nomo ya se había pirado al piso hacía unos veinte minutos, Tigre y Charls tb habían pirado al piso de Gelines... y quedaban los amigos de Aliena y un par de chicas de la facul de todos estos... Nos quedamos elbarbitas y yo bailando y... bueno, que con la tontería me acabé liando con él...
Soy un caso! jaja!

Le acompañé hasta el piso de Nomo, que era donde iba a dormir. Él ya me había estado diciendo que me quedase allí a dormir, a lo largo de la noche, pero yo le decía que no, y Nomo también decía que yo no iba a dormir allí. Fue muy graciosa la situación, porque la primera vez que dijo que me quedase, que estábamos los tres en un banco, Nomo y yo dijimos a la vez él "no, no se queda en mi piso" y yo "no, no me quedo en su piso", nos miramos y nos reímos. A ver, no lo decía por mal, pero es porque siempre que he ido han habido confusiones y complicaciones... malinterpretaciones.

El caso es que le acompañé y él pensó que me iba a quedar a dormir con él... pero al llegar a la puerta le dije que me iba, que iba a pillar el tren...
Me insistió en que no, no, que me quedase a dormir allí. Entré en plan para besarnos un poco e irme. Pero yo sabía ya que no me iba a quedar porque no, porque no podía estando Nomo en la habitación de al lado, porque no era plan en general... porque no quería, porque no me iba a sentir cómoda, porque por muchas razones no! y punto!