lunes, 23 de abril de 2007

Lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas...

El caso es q sigo optimista y me gusta esta sensación.

El caso es q el chico del jueves aquel me mandó este pasado jueves un sms para preguntarme si salía este jueves :) Y eso me alegró... Además con las ganas q tengo de salir, mimá! Porque no he salido desde aquel jueves, porque no he visto a mis amigos desde aquel jueves (bueno, un día entre esta semana he quedado con Aliena y otra amiga porque era su cumple, pero fue media tarde na' más...) y ya tengo ganas, y es q trabajando aquí parece q pasa el tiempo muy lentamente!!!... q parece q hace más q no les veo... que sólo estoy en el trabajo o en casa tirada...

Q no estoy muy contenta con el trabajo...
Q en casa me meten presión para que me meta en una academia... pero con este horario no puedo!! sin mencionar q llego agotada a casa! y lo q menos me apetece hacer (si ya nunca me apetece de por sí...) es estudiar!!!

Q voy a volver a echar mil currículums y a ver si sale algo mejor, q sólo oigo a mis amigas q les han salido cosas buenas y me dan envidia!!
Q voy a esperar a ver cómo es mi horario de Mayo y luego decido lo que hacer. Porque así poco voy a durar... Y quiero avanzar!
Sé que quiero estudiar (el curso q viene), me cuesta la Selectividad. Y ya sólo queda casi mes y medio :SSS

Pero hasta ver el horario, cero comeduras de cabeza... Q vayan pasando los días... cansados, pero cada día... es uno menos!
Y uno menos hasta el jueves... ansiado jueves!!! SANTA KATA!!!!!!!! Qué ganas!...
Y no es bueno q lo desee tanto... q después sale todo mal... :(
No no no!!
Cada día es uno menos! no pienses más! (y hasta ya sé qué ropa voy a llevar, jajaja!!)

En fin...

Iba a escribir un texto que leí en una revista que me habían dado en el tren cuando fui en Semana Santa a ver a la familia... Pero casi q lo voy a dejar para otro post...

Que paseis buena semana!!! ^^