lunes, 23 de abril de 2007

Lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas...

El caso es q sigo optimista y me gusta esta sensación.

El caso es q el chico del jueves aquel me mandó este pasado jueves un sms para preguntarme si salía este jueves :) Y eso me alegró... Además con las ganas q tengo de salir, mimá! Porque no he salido desde aquel jueves, porque no he visto a mis amigos desde aquel jueves (bueno, un día entre esta semana he quedado con Aliena y otra amiga porque era su cumple, pero fue media tarde na' más...) y ya tengo ganas, y es q trabajando aquí parece q pasa el tiempo muy lentamente!!!... q parece q hace más q no les veo... que sólo estoy en el trabajo o en casa tirada...

Q no estoy muy contenta con el trabajo...
Q en casa me meten presión para que me meta en una academia... pero con este horario no puedo!! sin mencionar q llego agotada a casa! y lo q menos me apetece hacer (si ya nunca me apetece de por sí...) es estudiar!!!

Q voy a volver a echar mil currículums y a ver si sale algo mejor, q sólo oigo a mis amigas q les han salido cosas buenas y me dan envidia!!
Q voy a esperar a ver cómo es mi horario de Mayo y luego decido lo que hacer. Porque así poco voy a durar... Y quiero avanzar!
Sé que quiero estudiar (el curso q viene), me cuesta la Selectividad. Y ya sólo queda casi mes y medio :SSS

Pero hasta ver el horario, cero comeduras de cabeza... Q vayan pasando los días... cansados, pero cada día... es uno menos!
Y uno menos hasta el jueves... ansiado jueves!!! SANTA KATA!!!!!!!! Qué ganas!...
Y no es bueno q lo desee tanto... q después sale todo mal... :(
No no no!!
Cada día es uno menos! no pienses más! (y hasta ya sé qué ropa voy a llevar, jajaja!!)

En fin...

Iba a escribir un texto que leí en una revista que me habían dado en el tren cuando fui en Semana Santa a ver a la familia... Pero casi q lo voy a dejar para otro post...

Que paseis buena semana!!! ^^

13 comentarios:

Anónimo dijo...

no se nota que te gustan los jueves...pero nada nada eh!!!

ánimo con la selectividad :)

Akane dijo...

Jajaja!! Qué va...!
Cómo se te ocurre si quiera pensarlo? xDD

Gracias!! A ver si me pongo de nuevo a ello... q de momento, lo q es estar, está en punto muerto...
Besos!!

Micky dijo...

A mí nunca me han gustado las academias. De hecho tengo malas referencias sobre ellas, pero también hay que pensar q tienes que repasar dos años :S

Tómate lo del jueves con tranquilidad eh!!

Suerte en la preparación de selectividad, y suerte el jueves :)

Besos.

PD: ¿Llevan ya diciendo desde hace dos años que iban a quitar la selectividad o me lo pareció a mi? :S

Akane dijo...

Sí, de hecho se suponía q esta es la última convocatoria y q luego iban a haber cambios, como q va a haber examen de inglés oral y tal...
Es q iban a hacer reválida, pero creo q ya no. Bueno, el caso es q de esta la tengo q sacar, para no complicarme más la vida...
Y sí, me va a costar, porq ya estoy hartita de 2º de bachillerato y ahora hay q sumarle todo el tiempo q llevo sin vérmelo... pufffffff...
Pero tengo q ir a una academia para ser algo constante, q yo... soy un desastre!
A mí tp me gustan nada, pero por esta vez... tengo q ir! Todo sea por sacarla!

Ya, quiero pasarlo bien el jueves, pero sin pasarme con el alcohol!! (es a lo q te referías, no? ;) )
Tranqui, q voy con la intención de pasarlo bien... y no acabar tirada por los suelos... jeje!

Gracias!!!
Bicos!

Unknown dijo...

Con las uñas moradas, rojas o mordidas, difruta muchísimo del jueves!!! Jo, no veas cómo echo de menos salir los jueves. Era mi día preferido... Ayyyyy...
Qué curioso!! Cuando empecé a leere también te estabas preparando la selectividad!! Esta vez es la definitiva!!!! Besitos!!!

Anónimo dijo...

Preparate...que va a ser muy grande el jueves...por algo es mi ultima gran fiesta universitaria :( Seguro q es genial :D pero mejor no poner muchas expectativas.
bicos enormes

Unknown dijo...

Selectividad?? jo, que tiempos aquellos... que envidia me das :P

Si te sirve de consuelo yo eché toda mi vida mordiendo las uñas, hasta que de repente un día dejé de hacerlo, y llevo más de 3 meses con las uñas largas largas. Mis padres flipan, mis amigas siguen sin creerselo y alguno que otro sigue apostando a que me las morderé otra vez, pero mientras duren ahí están :)

Sigue positiva y seguro que todo sale bien. Aquí tienes a tus blog-amigos para contárnoslo! :D

besiños.

Akane dijo...

Bebi, pues claro!! ya vendré con un post para contaros toda la noche! ^^ A ver si promete... xD

Mimá, si? pues ya me ves aquí... hablando otra vez de lo mismo. Ahora lo vuelvo a intentar... no sé si me presentaré en junio o septiembre, pero cuando lo haga... la sacaré de una vez!!! :D

Besitos!!

Aliena, claro q sí!! grande y estupenda!!!!!!!!!! :DDD
Tu última fiestuky Universitaria??? De eso nada! Es así oficialmente quizás, pero fíjate en mí, voy a fiestas Universitarias sin ser Universitaria, jajaja, q lo sean no significa q no vayas a ir a más! Además, aunq sea tu última fiesta, no será el último jueves q salgas este curso, seguro!! ;)

Tranqui!! aunq tiene q ser memorable! (pero de positivo!!!) ^^

Montones de besitos grandes preciosa!

Meighinha, que te doy envidia?? Diossssssssssss,hace mil años q tenía q habérmela sacado!! (bueno, mil no, pero dos sí... o quizás cinco si no hubiese repetido tanto como hice...). No me tengas envida en absoluto!!
Estoy de un asqueado con este tema!! xD

Quizás me suceda eso a mí tb! jajaja, aunq lo dudo muchísimo... Quien sabe! ;)
Y tú... a seguir!! no vayas a caer en la tentación ahora! Q ya llevas 3 meses, wooowww, bien por tí! ;) :)

Gracias niña! Un besito!

csar dijo...

bonita mano :)
besos de piscis a piscis :P

Anónimo dijo...

Yo cuando tenia varios colores con uno pintaba las uñas y con otros hacia dibujitos, como florecitas... jajaja eso si q era cantoso

Muchisiiiima suerte el jueves yanimo con la selectividad, seguro q te sale genial

Un beso

Akane dijo...

Gracias Csar!! jeje ^^
En realidad soy Escorpio, q aquí no sé porqué me lo cambia, tampoco tengo aún 23 años, que tengo 22... Peeeero el perfil pone lo que le da la gana, ya lo he intentado cambiar... pero sigue igual... eche o que hai!

Un besito! ;)

Yahoraquebonita, jejeje! Eso hice yo antes de ayer con una de las uñas, pinté con el otro color una especie de puntitos intentando hacer una flor, xDDD...
Pero he decidido que... nunca máis! jajaja... ya no se me da bien pintarme las uñas, como para inventar dibujitos... jajaja!!

Muchas gracias guapa!!!!!! ;) :P
Besitos!!

carmncitta dijo...

jajajajaja a mí también me dio hace poco por pintármelas xDDD y sólo tengo de color morado, que gracia :D

Akane dijo...

:D Pues sí que es casualidad! ;)
A q mola el color?? Me encanta! :)