miércoles, 2 de mayo de 2007

Carta a mamá...

Porque nuestra relación es así y no puedes pretender cambiarla. Siempre se puede mejorar, aunque la que tenemos es buena, pero no como tú quisieras que fuese...
No.
Porque lo que tú pretendes es más una amistad que una relación madre e hija. Porque yo soy de las que pienso que no puedes ser amiga de tu madre. Que hay un límite. Porque pretendes que te cuente más cosas pero en realidad tú no las quieres escuchar.

Porque no quisieras que te enseñase el piercing que me he hecho en el ombligo hace un mes, te daría algo!!, porque no querrás saber que si voy los jueves allí es por ver a un chico, aunque quizás ahora cambie de motivo (de chico) para ir, pero seguiré yendo, porque no te gustaría saber cuando me lio con un chico qué es lo que hago... porque no soy una puritana, aunq tampoco una golfa en mayúsculas, porque no te gustaría saber que a veces no como la comida que hay, sino que me las apaño para hacerme otra cosa a escondidas, porque sí que llego borracha a veces a casa y lo disimulo bastante bien al día siguiente aunque se me vaya tanto la cabeza de la resaca que sólo me apetezca beber agua y estar metida en cama durmiendo, porque sí que he llegado a veces tarde a casa (muyyy tarde) y he conseguido que tú no te enterases y te he mentido con la hora en la que había llegado, porque no te he contado las movidas que me han estado pasando con amigas que creías que tenía de siempre y que no tengo ya casi trato con ellas, porque no te he contado lo enamorada que estuve varias veces, porque no te he contado que me he portado mal en muchas ocasiones y que la he cagado otras tantas por mi imprudencia.

Porque aún así sé que me conoces más de lo que yo pienso pero a la vez hay montones de cosas que desconoces de mí.
Porque a pesar de todo soy buena persona y lo sabes, pero a veces pienso que no lo soy y es un hecho.

Porque sé que me quieres, porque yo también te quiero a ti, aunque también hayan esas pequeñas cosas que no me gustan, como que fumes, como que me insistas tanto con determinados temas, con que cambie mi habitación a tu modo... etc.

Y por todo, nuestra relación no va a cambiar... porque tú eres mi mami... y me gustaría hacerte un regalo muy grande pero todo sería poco para regalarte...
Porque me gustaría decirte muchas más cosas de las que te digo, y darte muchos más abrazos que tú necesitas, al igual que los achuchones en tu colo, con besitos, esos mimos que te encantan... Pero nuestra relación es así.
Me gustaría regalártelo... Quizás poco a poco lo vaya haciendo...

Te quiero ma'!!!