miércoles, 26 de septiembre de 2007

En la vida hay que seguir adelante, aunque sólo sea por curiosidad...

"Qué puedo pedir que me confieses... si ya todo me lo han dicho los acordes de tu corazón..."


Y después del drama... me tranquilicé.

Es mi mejor amigo y le quiero un montón, pero no hay nada más que eso! (lo aclaro por algunos comentarios que me escribísteis, no hay nada de terceras personas ni amor de romance por medio).
Siempre me quedará una pequeñísima espinita por lo que casi pasa entre nosotros cuando tuvimos nuestro momento, pero hace años que pasó, y ahí quedó...
Casi todo lo que puedo decir de él son cosas buenas, salvo cuando a veces me saca de quicio con sus pequeñas cosas bobas... como la del otro día, pero yo le quiero igualmente. Y sé que él a mí. :)
Esta vez casi lloro de emoción, xDD.

Ayer me habló por el Messenger y pensando que no le quería contestar se marchó dejándome un comentario irónico típico suyo. (No era mi intención la verdad, es que estaba fregando en ese momento, je!). Creo que pensó que estaba enfadada... (un resquemor sí que tenía... no vamos a mentir ahora, jaja).

Y hoy ya hablamos, que me volvió a escribir insistiéndome porque iba mal la conexión y parece q los mensajes no se ponían de acuerdo para enviarse... (ññññññ).

Hablamos bien, largo... y ya me dijo que no me enfadase (siempre con términos muy cariñosos), y como bien me había comentado Ramma... (q por cierto, sí, prefiero que uses Akane por aquí... aunque tú ya sepas el verdadero ;) :P) resulta que me dijo que es que no le gustaban las despedidas... y que, además, ya pretendía hacerme una visitilla pronto si todo iba bien (a Madrid me refiero). Le dije que a veces no es sólo pensar en él solamente, que igual a mí si me apetecía despedirme y verle, que no sabía cuánto iba a estar sin verle y que aunque a él le diese igual, que a mí no, y que ya me costaba ahora verle menos... así que...
A lo que me contestó que a ver, que ya pensaba venir por mi casa mañana toda la tarde, que lo de la noche era lo que no sabía qué iba a hacer, y aunque no le gustasen las despedidas... "¿pensabas que te iba a dejar irte sin más?¿sin estar contigo aunque fuese un rato? no seas cafre, me conoces!..."

Y nada, después de lloriquear un poquillo e iluminárseme la sonrisa de oreja a oreja... me dijo que ya vendría a verme las maletas, que era una calamidad (es que llevo dos maletas grandes y aún tengo que llevar a parte el ordenador...). Jaja!!


Del viaje... mañana más!...


Muchas gracias por vuestros comentarios de apoyo, de verdad, gracias!!! Es que me pongo sensible... Ains!


"Tan sólo un momento hablemos con miradas, sabrás cuánto te quiero sin tener que escuchar nada..."