miércoles, 26 de septiembre de 2007

En la vida hay que seguir adelante, aunque sólo sea por curiosidad...

"Qué puedo pedir que me confieses... si ya todo me lo han dicho los acordes de tu corazón..."


Y después del drama... me tranquilicé.

Es mi mejor amigo y le quiero un montón, pero no hay nada más que eso! (lo aclaro por algunos comentarios que me escribísteis, no hay nada de terceras personas ni amor de romance por medio).
Siempre me quedará una pequeñísima espinita por lo que casi pasa entre nosotros cuando tuvimos nuestro momento, pero hace años que pasó, y ahí quedó...
Casi todo lo que puedo decir de él son cosas buenas, salvo cuando a veces me saca de quicio con sus pequeñas cosas bobas... como la del otro día, pero yo le quiero igualmente. Y sé que él a mí. :)
Esta vez casi lloro de emoción, xDD.

Ayer me habló por el Messenger y pensando que no le quería contestar se marchó dejándome un comentario irónico típico suyo. (No era mi intención la verdad, es que estaba fregando en ese momento, je!). Creo que pensó que estaba enfadada... (un resquemor sí que tenía... no vamos a mentir ahora, jaja).

Y hoy ya hablamos, que me volvió a escribir insistiéndome porque iba mal la conexión y parece q los mensajes no se ponían de acuerdo para enviarse... (ññññññ).

Hablamos bien, largo... y ya me dijo que no me enfadase (siempre con términos muy cariñosos), y como bien me había comentado Ramma... (q por cierto, sí, prefiero que uses Akane por aquí... aunque tú ya sepas el verdadero ;) :P) resulta que me dijo que es que no le gustaban las despedidas... y que, además, ya pretendía hacerme una visitilla pronto si todo iba bien (a Madrid me refiero). Le dije que a veces no es sólo pensar en él solamente, que igual a mí si me apetecía despedirme y verle, que no sabía cuánto iba a estar sin verle y que aunque a él le diese igual, que a mí no, y que ya me costaba ahora verle menos... así que...
A lo que me contestó que a ver, que ya pensaba venir por mi casa mañana toda la tarde, que lo de la noche era lo que no sabía qué iba a hacer, y aunque no le gustasen las despedidas... "¿pensabas que te iba a dejar irte sin más?¿sin estar contigo aunque fuese un rato? no seas cafre, me conoces!..."

Y nada, después de lloriquear un poquillo e iluminárseme la sonrisa de oreja a oreja... me dijo que ya vendría a verme las maletas, que era una calamidad (es que llevo dos maletas grandes y aún tengo que llevar a parte el ordenador...). Jaja!!


Del viaje... mañana más!...


Muchas gracias por vuestros comentarios de apoyo, de verdad, gracias!!! Es que me pongo sensible... Ains!


"Tan sólo un momento hablemos con miradas, sabrás cuánto te quiero sin tener que escuchar nada..."

14 comentarios:

Micky dijo...

Las aguas vuelven a su cauce, así me gusta!!!

Que te vaya bien en el viaje y en los estudios :)

Biquiños!!

Anónimo dijo...

Me alegro de que lo hayáis arreglado, que momentos tontos como ese los tenemos todos :)

Unknown dijo...

Estaba claro... Sabía que esta historia iba a tener final feliz! Un besote, linda! Muaaaaaka

carmncitta dijo...

anda qué bien, hablando se entiende la gente :D

Soñadora dijo...

Me alegro que se hayan arreglado (y aclarado) las cosas. :D Aunque eso de que tengas clabada una espinita... ains, mira, mejor que no pasara nada, que amistad y cama a veces traen problemas. Tú intenta mantener la amistad, aunque haya quilómetros de por medio.
Mucha suerte y muaks ;)

acoolgirl dijo...

Ves? Si es que cuando la amistad es de verdad, de la buena... las cosas se solucionan siempre!!!

Me alegro mucho de que estes contenta, ya veras como te va a ir genial en Madrid!!!

Un besitooo

Olga V. dijo...

bieeeen!
si es que tenia que acabar bien!!!
me alegro muchoooo! :)

un besooo!

Marikato dijo...

Me alegro de que lo hayais arreglado todo, nada mejor que hablar y aclarar las pulguitas detras de la oreja verdad???

Un beeeeeeeeso, por cierto ya te has cambiado de city???

Audrey dijo...

Ya nos cantarás de tu viaje. A las ciudades se las ama o se las odia..
MUAA

Tea Girl dijo...

A veces es mejor una despedida, aunque no sea triste, que no despedirse...

Un beso dulce

Nebulina dijo...

Me alegro de que se haya solucionado^^
Un besazo!!! (estoy haciendo la lista de lo que tiene que ir en la maleta..ais que nervios!!!)

arzella dijo...

Si es que eres mas tontiña...jeje bueno...ya estarás llegando...jo, lo pasamos bien ayer, aunque no me puedo creer que te vayas tan lejos...ainssss te echaré de menos!!
bicos

Anónimo dijo...

Bueno, al final la vida se ve mejor con una sonrisa en la cara jejeje

Memnoch dijo...

Estamos a Sábado y supongo que ya estarás instalada en Madrid. Espero que el viaje haya ido bien y que no te hayan perdido ninguna maleta.
Ya nos contarás que tal tus aventuras por allí.
Petonets!