domingo, 30 de septiembre de 2007

Tengo el presentimiento de que empieza la acción y las mujeres somos las de la intuición...

Ya estoy instaladaaaaaaaaaaaaaa!!!
Y con internet tb ya! :)

Hoy escribo sólo para decir esto y que mañana ya me adentraré más aquí, os leeré, os responderé, os comentaré, escribiré más... Es q llevo estos días q no duermo bien y tengo un dolor de cabeza tremendo!!!... Así q por hoy creo q no haré más.

Mañana tengo la presentación...

Lo dicho, más y mejor tomorrow! ;)

:***

8 comentarios:

arzella dijo...

Viva!!! Por fin ahí...ya nos iras contando qué tal todo...suerte en tu primer día de clase! :D
bicos

Unknown dijo...

Suerte en la presentación!! Cuéntanoslo todo!! Besitos, guapa! :)

Anónimo dijo...

Oye!!!
me tienes que poner al corriente de todo porque me siento perdida ¿dónde andas?

Anónimo dijo...

Suerte en tu inicio!! Siempre resulta díficil al pensarlo, pero una vez que pase ya veras como todo va yendo pillando su sitio!

http://alvear07.blogspot.com

Anónimo dijo...

La adaptación....dios que miedoooo

Olga V. dijo...

suerte!
espero oir buenas noticias! :)

un besooo

Akane dijo...

Lo siento, hoy se me ha hecho muy tarde otra vez... He llegado a la habitación a las doce y cuarto después de estar todo el puñetero día fuera de "casa"...

Y mañana a clase a las ocho y media...

Por la tarde estaré libre (creo), así q ya me relajaré y estaré por aquí... q parece mentira, pero estoy que no paro y aún ni he empezado!!! :S

Besitos!

Anónimo dijo...

mucha suerte...tennos informados de todo
Un beso