lunes, 24 de septiembre de 2007

Son las cosas de la vida, nunca me acostumbraré...

No sé, me he sentido mal... Porque yo siempre espero más de ti. Porque me voy y creo que te importa bien poco, total estás con tu novia y feliz, siempre ocupado, haciendo tus cosas. Me sigue molestando que tenga siempre que estar pendiente de ti, porque no eres de los que llaman... ó carallo neno!
Yo siempre me preocupo por ti e igual es por eso por lo que pienso que igual tú tb... pero nunca me lo demuestras. Es que siempre me esfuerzo por complacerte y tú, por una cosa que te pido... no eres capaz de hacerlo. No me querría ir así... pero no creo que estos días te llame, y si no vienes el jueves... que te den! El viernes no puedo quedar que me voy...

Y ya estoy llorando...

Es que a veces pienso que de maduro nada, que sólo piensas en ti, en ti y en ti... Pese a lo que digas.

Y me duele quererte tanto y no recibir ni la mitad...
Espero demasiado quizás...
Pero es que eres mi mejor amigo... qué puedo esperar?

Tus estúpidas excusas ahora mismo me dan igual!
Gracias por nada.

Ya que deberías saber lo mal que lo paso con todo esto, lo que me cuesta irme... y a ti... te da igual?...


Jooooo, primera llorera antes de irme...

Qué mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16 comentarios:

Mormo dijo...

Mándale al carajo niña... ése tipo de relaciones no llevan a ninguna parte más que a hacer daño: a ti, a él y a la tercera persona. Desde la experiencia te aseguro que lo que venga siempre será mejor.

Micky dijo...

Pasa un poco de él... Me parece increible que un amigo no se preocupe de que te vayas fuera a estudiar e intente quedar contigo...

Yo he conocido personas egoistas y he terminado finalmente por pasar de ellos. Sé que es duro pero con el tiempo te sentirás mejor. Pasa un poco de él, creo sinceramente que es lo mejor, aunque cueste.

Besos!!

Audrey dijo...

Un besito en la mejilla izquierda, otro en la derecha, dos tirones en la comisura de tus labios...y a comerte el mundo¡¡ Que no haya hoy más lágrimas vacías. MUAK.-

Veli_6 dijo...

Me siento muy idntificado contigo, se lo que es tener un amor del cual no eres correspondido. Se lo que es dar todo, poner todo de tu parte y obtener el silencio por respuesta. Sólo te puedo decir que el tiempo todo lo cura, que miras hacia delante, que intentes olvidar (se que es dificil y lleva tiempo) y que la vida misma te situara en caminos diferentes mucho más divertidos y entretenidos.
Animo. Un besito

Unknown dijo...

Algo me dice que ese mejor amigo (ese que es tan guapo, no? jeje!) te llamará antes de que te vayas. Ya lo véras!!! Mi niña, arriba ese ánimo!! Antes de irte, te darás cuenta hasta qué punto te quiere la gente que te importa. Mil besitos!!

arzella dijo...

Seguro que te llama, ya verás, y sino, a veces es mejor distanciarse un poquillo de la gente que ves que no se implica al mismo nivel que tú...Eso no es dejar de ser amigos sino no esperar tanto ;)
No llores chuliña, que vas a cumplir un sueño!
bicos

Nebulina dijo...

Ánimo!!! NO quiero decirte nada más, porque sé lo que joden en estos casos, aún en caliente, los consejos por bienintencionados que sean...solo ánimo.
Muchos besos!

Anónimo dijo...

Quizá no sea tan buen amigo como parec no crees??? suele pasar que damos más de lo que recibimos con los amigos, sobre todo la gente como nosotras que se implica en la amistad 100% y luego lo palos son más gordos...

ánimo!!

un abrazo teletubbie!

carmncitta dijo...

uffff, si esa persona no te aporta nada...se valiente y decide si vale la pena esa amistad.

Es normal que llores, si te marchas lejos de familia y amigos, pero veráss como la nueva experiencia vale la pena.

un bezooooooo

Anónimo dijo...

Hola, Akane. :-) (Akane? no sé si puedo usar tu nombre por aquí. Sabes que lo prefiero, aunque porsiacaso, Akane, que suena como un cañón. :-)

No estés triste, que probablemente tenga una explicación. Es muy duro que tu amigo del alma se vaya. igual no lo lleva bien y no quiere que se lo notes. Porque probablementes seas su amiga del alma. Y te vas lejos. Seguramente también él crea que hace suficiente y tú quieres más en momentos tan delicados. Pero igual él cree que en realidad no son tan delicados: Simplemente te vas a estudiar fuera. Quien sabe

Seguramente tampoco a él le haga gracia que andes tan preocupada con lo que crees que él debería darte. Seguramente no le mole mucho la imagen de los dos abrazados llorando como magdalenas....

Ah, y no te vayas muy lejos. :-) energía positiva desde Gijón.

Olga V. dijo...

vaya, pues q chasco :(
supongo que ya habras hablado con el, a mi me pasa lo mismo con Bowman, q es un buen amigo, pero es lo que pasa, yo creo que se preocupa tanto por mi como yo por el!

un beso!

Anónimo dijo...

Tranquila, nadie, absolutamente nadie se merece la lágrima de otro. Piensa en la nueva experiencia que vas a tener, lo que te vas a sentir realizada, no mires atrás no pienses en lo que dejas, porque siempre espera una sorpresa cuando se dobla una esquina. Mucha suerte. Un abrazo

acoolgirl dijo...

Si es tu mejor amigo, te lo va a demostrar... estoy segura!!

El problema esta en si, para ti, es algo mas. Entonces va a ser mas compicado, aunque, a lo mejor, el marcharte ayude...

Un besoteee y no llores porfa!!

Anónimo dijo...

pienso que merece la pena llorar por alguien...siempre que efectivamente ese alguien merezca la pena.
Animo.
Un beso

Soñadora dijo...

Hay una frase de García Márquez que me gusta: "Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar". Así que nada de llorar.

No sé exactamente que tipo de relación teneis (si es sólo amistad o si hay algo más por una de las partes o por las 2), aún así él mismo y el tiempo te dirán como es.

Un consejillo (que desde fuera se ve todo mejor): si hay algo más, pasa de él, sólo te traerá problemas. Ánimos!!!

Akane dijo...

Bienvenidos Mormo y Audrey... :D

A todos... MUCHAS GRACIAS! ^^
Os lo agradezco mucho! :)