sábado, 22 de septiembre de 2007

Mi cabeza da vueltas persiguiéndote...

No sé si os habréis fijado pero... he cambiado el título del blog, cuando antes era "Atreverse a ver donde no se puede ver..." con subtítulo "Me estás quedando que lo flipas...", ahora es "Donde los sueños no tienen fin..." con subtítulo "Noviembre dulce...".
En un principio, lo que es ahora el subtítulo lo había cambiado por mi nick, pero me parece un rollo volver a cambiar de nick... a pesar de que realmente creo que es lo que más va conmigo.
Creo que todo el cambio va más conmigo... El otro lo había sacado de un email ("el email") que me había enviado el último chico del que estuve "enamorada"... o en su defecto... muy muy muy pillada.


Cambiemos de tema. Teneis que entrar aquí y ver ese vídeo, que es... ayssssss... me encantó!!
Yo es que era una adicta a The O.C. y sobretodo estaba (y sigo estando!!!) enamoradísima de Seth Cohen!!! (Adam Brody) ... :D


Novedades... tengo un perrito en casa!!! síiiiiiiiii, y es preciosisisisisisísimo!! :D Tiene dos mesitos... y se llama Vito. (De Vito Corleone, por la peli El padrino, cosas de mi primo... xD)

Es que resulta que mis tíos y primos tenían dos perritos, que se les murieron (ya tenían bts años eh) y el jefe de mi madre le ofreció un perrito puesto que su perra le había dado cachorros y no los quería... Así que ahora mis tíos y primos tendrán un nuevo perrito...

El viernes este que viene iremos allí a llevárselo, nos quedamos a dormir y al día siguiente ya vamos a Villanueva de la Cañada... a instalarme!!! :) aissssssss...

A ver... que os enseño algunas fotitos del perrito, ya vereis qué monada!! (además es súper mimoso, llorón, tranquilo... y muy juguetón!) (yo estoy encantadísima y me va a dar muchísima pena no tenerlo en casita más que esta semana... :_( )












Y ya puestos pues... resulta que entré en la página que había comentado Carmncitta... esta de Simpsonizarte y tal... (aquí), y bueno... esto es lo que me salió a mí... jejejeje



Y como estoy un poco así... ñoña y pensativa... con sueños tiernos...

"Una vez más, soñé tu cabeza en mi almohada.
Con tu calor, era primavera en mi alma,
y al florecer, la vida otra vez despertaba
una vez más… ¡Una vez más!

Una vez más, tu mano curaba mi herida,
y un yo feliz se ataba de nuevo a tu vida.
Y tropezar, aunque conozca la caída,
una vez más… ¡Una vez más!

Rendido en aquel bar comprendí:
tiempo es de elegir."

Trozo de la canción UNA VEZ MÁS, de LA INCONSCIENCIA DE UOHO...


P.D.: Alguien me puede sacar de dudas?? "Sobretodo" es así todo junto y va por separado, sobre todo?... o puede escribirse de ambas maneras???

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu también sigues The O.C.?? Yo la he seguido hasta el final de la segunda temporada. Y aun así también he visto el final de la tercera, pero en ingles. Yo pensaba que las chicas se iban a decantar más por Ryan...pero me equivocaba, ahora resulta que es Seth es más seguido!!

En cuanto al perro...espero que algún día tenga uno! aunque veo más probable que lo tenga cuando salga de mi casa...

http://alvear07.blogspot.com

Akane dijo...

Jeje, The O.C. tiene 4 temporadas, y ya me he visto todas!!! :D En inglés, con subtítulos... jejeje...
Yo es q soy una adicta...
Pero que sepas que ya la había terminado de ver antes del verano... jaja

Y no!! Sethhhhhh, dónde va a parar!!! jajajaja :P

Memnoch dijo...

Como dice el primo Jack: "Vamos por partes..."
Empezaremos por el final, por eso de "los ultimos siempre serán los primeros" y te dire que es correcto de las 2 maneras, aunque cada una tiene su propio significado. Sobretodo has de tener en cuenta que no es lo mismo decirlo junto que separado, ya que si quieres hablar sobre todo lo que se te ocurra lo podras separado y junto si quieres recalcar algo. Sobretodo no te olvides de esa "sutil diferencia" ;)
El cachorro es monísimo y tiene cara de jugueton. No se yo quien va a echar más de menos a quien cuando te vallas esta semana próxima.
Petonets prechiosa!

Olga V. dijo...

iba a decri lo mismo que memnoch, pero mas claro imposible ;)
yo siempre me lio con cosas de esas!

ai k ver k monada de perro, k lastima que no te los kedes, yo tengo 2 :P

oc empeze a verlo i como daba la casualidad que cuando lo hacian al dia siguiente tenia k despertarme a unas oras indecentes nunca lo vi del todo!

bss!

acoolgirl dijo...

A ver, voy por partes! :)

Sobre todo se escribe, siempre, separado.

Creo que has hecho bien cambiando los nombres, estan muy chulos y asi olvidas algo que pertenece al pasado!

El perro es una monadaaa... me encanta y... soy super mega fan de OC!!! Jajajaa!!!

Por lo que veo, tenemos algunas cosas en comun!

Un besoteee

Unknown dijo...

Sobre todo se escribe separado!!
Me encanta el perrito!!! Precioso!! Jo! Qué penita te va a dar dejarlo, no?
Besitos!!!
Yo no veía 'The O.C.'...

arzella dijo...

Yo sólo vi la primera temporada de OC pero tambien estaba enamorada de Seth jeje.
Sobre todo se escribe separado, pero buscando resulta que un "sobretodo" como nombre es una especie de abrigo...no tenía ni idea!
El perrito es una monada...a ver si esta semana lo conozco, ya te diré para quedar cuando puedas jeje que con lo que me gustan...a babaear un ratito!
besos

carmncitta dijo...

ohhhh qué perrito más boniiiiiiiiito :D A mí no me dejan tener en casa, pero yo quiiiiiiero jajajaja

Mola que te hayas simpsonizado :D así ya se como eres jiji, más o menos :P

Pues las clases bien, muy chulo todo, ahora ya tengo mil trabajos que hacer, pero bien :D

muaaaaaks

Soñadora dijo...

Uis, cuantas cosas! A ver... el perrillo es mu mono, la verdad.
Sobre todo lo que se ha dicho de "sobretodo" y "sobre todo", estoy de acuerdo con memnoch, pero si lo consultas bien (sobretodo en un diccionario)saldrás de dudas.
Lo de simpsonizarse, es buenísimo. Si quieres ahora puedes pasarte a tomarte algo por la taberna de Moe: http://www.la-taberna-de-moe.blogspot.com/

Akane dijo...

Graciasssssssssssss

De las aclaraciones acerca de sobre todo o sobretodo... creo que me quedo con la explicación de Memnoch,Amethys(ya que ibas a decir lo mismo... xD) y Soñadora como forma gramatical de expresión y como definición de prenda de vestir de Arzella (q tb lo busqué en el diccionario)...

Aún así fijo que me seguiré equivocando al escribirlo... ñññññññ


Cada vez estoy más convencida de lo que voy a echar de menos al chucho!!! ainssss!! jaja.


Carmncitta!!... en realidad no se me parece demasiado mi simpson... pero bueno... es lo que me salió... jeje!
(lo único q sí que soy rubia, xDD)

Soñadora, me pasaré por la taberna a ver... :)

Muchos besitos a todos!!!! ;)
Gracias!!

Nebulina dijo...

Siempre está bien un cambio^^ (yo me hice cambio nominal también xD)
Ya te lo han dicho...pero bueno, yo lo reafirmo^^ sobre todo se dice separado si le das el sentido de especialmente...si está junto se refiere a un objeto (según rae cuando a mí me surgió la misma duda)
También empiezas el 1? que cerquita se ve^^ creo que estudiarás en una uni en la que casi entro yo (pero al final me dio el venazo y pase de biotecnología :$)
Veo que te gustan inconscientes^^
Un besazo"!

Nebulina dijo...

Reempiezo Medicina ;) (hice primero en otra facultad y ahora haré..lo que me dejen xD), pero en su día pensé en hacer lo otro (y me alegro muchisimo de no haberlo decidido :S)
Un besaz!