jueves, 20 de septiembre de 2007

So... Chop chop baby!...

Hoy me siento positiva. Y siento que mis inseguridades de ayer ya no son, ni siquiera me intereso por ese chico, es un amigo con el que de vez en cuando mantenemos cierta atracción (aún no entiendo porqué) pero que no, no pasará nada! Hoy tengo la fuerza de voluntad que debo (sólo espero mantenerla).
Y no entendais mal, el chico, al menos que yo sepa, nunca le fue infiel a su novia, salvo un beso que nos dimos él y yo en fin de año, pero nada más, alguna que otra situación de acercamiento sin haber nada, tan sólo el tonteo. Aunque yo soy la novia y todo eso me parecería mal. Que sí, por eso debo ponerme en su situación y si sé que tengo que parar los pies, lo hago y punto.

Es que no sé cómo hago, a veces no me entiendo, no entiendo cómo me atrae tanto lo prohibido, lo que no debo hacer o lo que sé que no puedo tener... Puf!



Me encanta la nueva serie Kyle xy!!!!

Iba a escribir más... pero ya no me da tiempo, que voy a ir a ver la presentación del proyecto de fin de carrera de una amiga... :)

11 comentarios:

acoolgirl dijo...

A mi también me encantó la serie!! Muy buena!!

Por lo que dices, me alegro muchísimo de que ya no le des más vueltas a las cosas... aunque, aveces, sea inevitable.

Muchas suerte para tu amiga.

Besitosss

arzella dijo...

A ver qué tal le sale la presentación...seguro que genial y más si vas con energía positiva para transmitirle jeje.
Mira, de lo del chavalin, no te rayes, busca un madrileño anónimo y disfruta jeje
bicos

Anónimo dijo...

Yo siepre hago de ponerme en el lugar de la otra persona y eso ya me sirve para decir NO. Así que prueba a ver.
Lo prohibido es siempre tannnn interesante pero casi nunca sale bien algo que está mal desde el principio.

Me gustó la serie, pensaba que sería una mierda y como no había nada más la ví y la semana que viene repito!

Unknown dijo...

Creo que ya sabía algo de esta historia, sólo te digo que tú no te tienes que poner en la situación de nadie y que me encanta esa positividad!! Guapa! Besos!

Veli_6 dijo...

A todos nos gusta lo prohibido! Siempre lo prohibido! Es así...
Un besito

carmncitta dijo...

todo el mundo habla de esa serie, habrá que verla xDDDDd

Olga V. dijo...

ola! linkando por Ramma te he encontrao y ahora e visto a acoolgirl xD

me gusta lo que escribes y me es bastante familiar! :P

un beso!

Anónimo dijo...

jejeje os gusta la serie? Pues mirad en mi página, en mi ultimo post!! Creo que también seré seguidor en próximos capítulos!

http://alvear07.blogspot.com

Anónimo dijo...

vaya, lo prohibido...¿por que prohibido?...si acaso alguien no sabe lo que quiere tal vez.
Un beso

Akane dijo...

A mi amiga le salió genial la presentación, a pesar de los nervios, ^^, le dieron matrícula! :)

Gracias por vuestros comentarios :*****************

(ya me he visto toda la primera temporada de KYLE XY!!! Woowwww)

Akane dijo...

Gansumino, es cierto, igual tampoco sé lo que quiero...