miércoles, 19 de septiembre de 2007

El mundo de mi cabeza...

Me asusta la idea de que sé que seguramente caeré...

Me llamó y me dijo que ya tenía piso, que cuando fuese ya quedaríamos para tomar algo, que iríamos de fiesta...
Y yo me conozco... ella no estará... y... como surja una situación similar a las que de vez en cuando surgieron aquí... caeré...
(está claro que yo no la voy a probocar, pero que puede surgir... sí, tb).

Y sé que está mal, que estará mal... pero... sé que no me voy a contener, me conozco. Y realmente me gustaría poder pararme los pies!!! Quiero!!!!!! De verdad que quiero. Siempre tengo la idea de NO! no puede ser... Pero al final acabo haciendo ese tipo de cosas...

Soy lo peor!

Y sé que diciendo esto no arreglo nada. Que debo no dejarme llevar y pensar más. Que ciertas decisiones no se pueden tomar a la ligera. Que tengo que actuar adecuadamente, intentando superar las tentaciones malas...

Y que tengo que hacerlo y no intentarlo solamente!

Podré??...

Sé que no. Que dependerá de él... :_(

8 comentarios:

Unknown dijo...

Ella? Él? Tú? Él tienes un compromiso con ella, pero tontea contigo? Es ella tu amiga? No? Pues entonces no debe importarte nada... Déjate llevar, pequeña!! ;)
Besitos!

Unknown dijo...

Has cambiado el nombre del blog!! Me gusta el nuevo! Más besos...

Nebulina dijo...

Creo que he captado el sentido...Supongo que si piensas que es algo que deberías evitar esporque te hará daño y no va a ir más allá de lo que va a ser así que sé fuerte y no caigas :P Si me equivoco y es lo que dice bebita...déjate llevar
Un besazo!

Anónimo dijo...

Supongo que la cuestión es concienciarse mucho! Si crees que es lo mejor...atente a ello!

http://alvear07.blogspot.com

Memnoch dijo...

Aquí llega "Pepito Grillo" para ser "la voz de tu conciencia". Ponte en el lugar de ella, en lo que sentirías si fueses tu la engañada. Quizá eso te ayude a decir ese NO que quieres decir, aunque el se las apañe para que no lo digas. Además... si engaña "tan libremente" a su pareja... es que mucho no le debe de importar, al menos yo pienso así.
Petonets!

acoolgirl dijo...

Como diria mi padre... "quien evita la tentacion, evita el peligro!"

Se que es solo un refran, pero lleva mucha razon. Posiblemente, si no quieres hacerlo y luego te vas a sentir mal, lo mejor es que no busques esas situaciones...

Pero como nos gusta lo prohibido, eh???

Un besoteee

carmncitta dijo...

te iba a decir lo mismo que acoolgirl, así que no me repito.

muaaaaaks

arzella dijo...

Si ya desde ahora piensas que no debes, que no quieres, no lo hagas. Puedes. No eres un animalito, sabes decir que no. Así que...Ahora, si en el fondo quieres...hazlo. Pero piensa en las consecuencias y en si realmente valdrá la pena...agoístamente, ya no por su relación sino por cómo te sentirás despues.
un besito