sábado, 15 de septiembre de 2007

Dónde están los días y ese azul de un lugar donde estés tú...

*** ¿Recuerdas nuestro primer beso?, ¿sientes nuevamente esa sensación en el estómago, ese dulce sabor en los labios, el aroma del miedo?

*** No sé con certeza qué es, no tengo idea de cómo lo haces, pero eso que tú me haces... no lo dejes de hacer!! Sólo por la mera esperanza que me abrigas, ese recuerdo de tu sonrisa...
Aún ante la pena y el dolor, esa esperanza de un beso tuyo que me inspira a esperar con la misma alegría de vivir, como la del día que me dijiste que sí!


(Lo encontré, me gustó...)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Andamos inspirada ehhhh

Unknown dijo...

El primer beso, los primeros besos se clavan en nuestra memoria, que los convierte en imborrables. Besitos!!

Anónimo dijo...

Los primeros besos quedan en nuestras memorias grabados mejor que otras primeras veces, y en mas de una ocasion los idealizamos tanto que se combierten en mitos.

Anónimo dijo...

lo que pueden llegar a hacer los besos...

muchas gracias por pasarte por mi blog! :)
te agregaré a afiliados si no te importa...

besos x)

arzella dijo...

Ay los primeros besos...que bonitos...y no sólo los primeros cronológicos si no el primero con alguien especial :D
un besito pequeña

Anónimo dijo...

Ufff mi primer beso me hizo flotar y tb salir corriendo de la verguenza que me dió, dejé al chico con los ojos cerrados y la lengua fuera jaja...
Besos cielo y gracias por hacerme recordar mi primer beso en tu relato ;)

Nebulina dijo...

Mi primer beso con mi novio...fue gracioso xD
(joder...como le echo de menos :(

Anónimo dijo...

El primer beso nunca se olvida, aunque el mio fue algo forzado!!! =S

De todas maneras, creo que cada beso es especial...

Muy bonito!

Un besoteee y encantada de conocerte. Nos leemos!!!

Anónimo dijo...

y a mi tambien me ha gustado... y me da mucha pena recordar ese beso...
Un beso fuerte