miércoles, 2 de mayo de 2007

Carta a mamá...

Porque nuestra relación es así y no puedes pretender cambiarla. Siempre se puede mejorar, aunque la que tenemos es buena, pero no como tú quisieras que fuese...
No.
Porque lo que tú pretendes es más una amistad que una relación madre e hija. Porque yo soy de las que pienso que no puedes ser amiga de tu madre. Que hay un límite. Porque pretendes que te cuente más cosas pero en realidad tú no las quieres escuchar.

Porque no quisieras que te enseñase el piercing que me he hecho en el ombligo hace un mes, te daría algo!!, porque no querrás saber que si voy los jueves allí es por ver a un chico, aunque quizás ahora cambie de motivo (de chico) para ir, pero seguiré yendo, porque no te gustaría saber cuando me lio con un chico qué es lo que hago... porque no soy una puritana, aunq tampoco una golfa en mayúsculas, porque no te gustaría saber que a veces no como la comida que hay, sino que me las apaño para hacerme otra cosa a escondidas, porque sí que llego borracha a veces a casa y lo disimulo bastante bien al día siguiente aunque se me vaya tanto la cabeza de la resaca que sólo me apetezca beber agua y estar metida en cama durmiendo, porque sí que he llegado a veces tarde a casa (muyyy tarde) y he conseguido que tú no te enterases y te he mentido con la hora en la que había llegado, porque no te he contado las movidas que me han estado pasando con amigas que creías que tenía de siempre y que no tengo ya casi trato con ellas, porque no te he contado lo enamorada que estuve varias veces, porque no te he contado que me he portado mal en muchas ocasiones y que la he cagado otras tantas por mi imprudencia.

Porque aún así sé que me conoces más de lo que yo pienso pero a la vez hay montones de cosas que desconoces de mí.
Porque a pesar de todo soy buena persona y lo sabes, pero a veces pienso que no lo soy y es un hecho.

Porque sé que me quieres, porque yo también te quiero a ti, aunque también hayan esas pequeñas cosas que no me gustan, como que fumes, como que me insistas tanto con determinados temas, con que cambie mi habitación a tu modo... etc.

Y por todo, nuestra relación no va a cambiar... porque tú eres mi mami... y me gustaría hacerte un regalo muy grande pero todo sería poco para regalarte...
Porque me gustaría decirte muchas más cosas de las que te digo, y darte muchos más abrazos que tú necesitas, al igual que los achuchones en tu colo, con besitos, esos mimos que te encantan... Pero nuestra relación es así.
Me gustaría regalártelo... Quizás poco a poco lo vaya haciendo...

Te quiero ma'!!!

14 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que has hecho el mejor regalo para una madre,que lástima que estas cosas no pueda leerlas, sino le daría un ataque!!!

(yo tengo una relación muy parecida ;))

Besiños.

Akane dijo...

^^ Sí lo crees? :)
Sí que estaría bien que supiese de la existencia de este texto... pero por otra parte... Noooo!! nunca se lo enseñaría! jajaja!!
Q seguro q sí q le daría un ataque!

Pues si tu relación es parecida a la mía con mi madre... seguro que es buena! :)

Moitos biquiños! ;)

Unknown dijo...

Seguro que si camuflas un poco ciertas cosas, le encantará recibir esta carta como regalo para el Día de la Madre. Jeje! Lo que no hay que olvidar es que ellas también han sido jóvenes y, sin duda, han hecho locuras. Seguro que si nos atreviésemos nos entenderían mucho más de lo que pensamos. Mil besitos, preciosa!!

carmncitta dijo...

yo tammpoco creo en una amistad con todas las letras, no se pueden contar ciertas cosas, jajajaja. Secreto, secreto xDDD

por cierto este post me ha hecho recordar que el domingo es el día de la madre...:S tengo que pensar en algo chananana

Anónimo dijo...

Hola akane! yo pensaba como tú y sabes la mejor amiga que puedes tener es tu propia madre, yo no le contaba nada a mi madre y se lo contaba todo a mi mejor amiga, pero claro, me pasó una cosa a los 25 años y mi madre estubo allí, me ayudó, me apolló y me aconsejó, desde entonces cada vez que me pasa algo le cuento mis penas al igual que mis alegrias, no hay mejor regalo que se le pueda dar a una madre que la confianza de su propia hija, apuesto a que tus amigas le cuentan las penas a tu madre jejeje...

Besos ;)

Akane dijo...

Bebi Jajaja! créeme, no voy a camuflar nada... no le voy a escribir ninguna carta... me parece que se queda con las ganas, en su ignorancia... xD
Me daría vergüenza, pánico... y no sé! que no que no! jaja

Muchos besitos a tí tb! ;)

Carmncitta, pues claro... hay cosas que no se pueden contar!!!... secreto secreto! sip! :)
jaja! la verdad es q lo escribí no porque fuese el domingo el día de la madre, se me fue ocurriendo antes... pero al final lo he escrito como si fuese algo por ese día... :)
Un besito!


Nika, bueno, para ser exactos yo sí que hablo con mi madre de muchas cosas y sí que le tengo contado cosas que me ocurren y tal... pero contadas y no muy a fondo. Sé que ella, aunque al principio le costase escuchar ciertas cosas, estaría ahí para mí, si yo lo sé, pero es que a mí me cuesta ir a junto de ella precisamente y contárselas... Por eso mi propósito de ir cambiando poquito a poquito...

Un beso! y bienvenida! ;)
Gracias por el coment.

Anónimo dijo...

Las relaciones madre-hija nunca son fáciles. Cuanto mayor eres mejor se vuelve la relación con ella, por la poca experiencia que yo tuve de hacerme muy mayor junto a mi madre, pues murió cuando yo tenía 26 años, cuanto mayor era más cosas podía contarle.
Un abrazo!

Iradumi dijo...

hola wapa!! jejeje!! mae!! que entraste en el blog que tengo para pruebas, jejeje!!! ya ta arreglado el link!! jejeje, es que no sabia si cambiarlo.

Ains las madres... siempre quieren saberlo todo, pero eso no es posible. Aunque dentro de lo que cabe, mi madre me conoce tan bien, que es casi imposible esconderle algo.

Un besaso wapa!

Micky dijo...

Mi madre no es mi amiga, es mi madre, y ella opina lo mismo que yo.

Muy bonito el post y, lo más importante, sincero :)

Buen finde!!!

Anónimo dijo...

Jos...qué bonito! jeje
Yo soy de la misma opinión...una madre es una madre y aunq en ciertos temas pueda ser tu mejor amiga, en muchos otros es mejor que no, por las dos partes!
un bso y me encantó :)

Anónimo dijo...

Mis padres además de eso, son mis amigos, sobre todo mi madre; aún así hay cosas que le cuento, pero al igual que a mis amigas :)

Lo importante es tener una buena relación con ellos y saber que tienes su apoyo, sea de la forma que sea

Anónimo dijo...

Muy apropiado para el dia d la madre, y tienes mucha razon

El problema es q cuando se tiene un hijo, no viene con manual d instrucciones y cada uno lo hace como sabe y como cree q es mejor

Un besazo guapa

Suso Lista dijo...

Hai moitos anos, que na carcel a xente tatúase "Amor de Madre", nese sitio bótase de menos o AMOR con maiusculas. Bonito post

Akane dijo...

Gracias por los comentarios!!!
(vaga para contestar uno a uno... sorry!)
Besosss