martes, 3 de julio de 2007

Aquí me encuentro amarrada a mi suerte, en este puerto de incertidumbres...

SEGUNDO POST DEL DÍA... :P

Y tú me estás mirando igual que a un bicho raro, soy lo que soy. Todo lo que forma parte, todo lo que sé, todo lo que ves. Al final soy sólo lo que soy...



Y no sé porqué me quedo perpleja, atónita... si ya me lo suponía. Si ya me lo habían advertido...
Pero al no preguntar antes directamente, y, además "escucharlo" de él...

Es que parece mentira que nos juzguen así a las chicas y luego los tíos son casi peor! Diossss... me ponen enferma ese tipo de situaciones sólo por hacerse los machitos... Psé!

Y claro, a mí me gustaría haber escuchado lo que dijo... Pero tampoco era plan de preguntarle directamente a Nomo qué le habían contado concretamente!!!...
Porque... ese "me pareció que contó todo"... puf... a saber lo que es todo!... A saber qué inventó... porque... el acto en sí no sé cómo lo pudo explicar que no hubo nada fuera de lo normal, mete saca mete saca... ya ves!... ni yo le hice más ni pasó nada más...

En fin...
Me gustaron sus palabras:

"La gente que te aprecia lo seguirá haciendo toda la vida aunque un día cometas una locura, o te equivoques, o descubran algo de tí, o que se te vaya la olla, o que te piques, o lo que sea...
La vida se encarga de poner a cada uno donde se merece (sólo te digo eso).
La vida en sí se encarga de las venganzas ajenas."

Lo que desde el principio me ha enamorado de él son sus palabras, y el pretender ser siempre tan atento conmigo y ser tan minucioso como lo soy yo con él... Ser tan bueno. A veces la caga, el pobre, pero lo intenta.
Y es curiosa la entrada de Aliena, que nada más leerla pensé en él...

Y nooo, nooo, no vuelvo a lo mismo. Es q este tema tenía que sacarlo a relucir porque me había soltado algún comentario al respecto el jueves (Nomo) y yo me quedé con la mosca detrás de la oreja... y quería que me hablase un poquito más sobre esto. Así que tuve que hablarle por el Messenger. Cosa que por cierto hacía mogollón que no hacíamos y que estuvo bien :)

Será que sí, será amistad ;)

6 comentarios:

carmncitta dijo...

me encanta ese tema de Amaral.(y el del post anterior...y bueno en realidad todos jajajajaja)

Por cierto leí tu comentario en otro post, yo lo leo todo, jijijijji. Me alegro que todo marche mejor.


Muaaaaaks

Unknown dijo...

Grandes palabras la de Nomo. Hazle caso!! Y que viva la amistad!!! ;)
Un besote!!

Anónimo dijo...

Al final te das cuenta de que si no hay nada entre dos personas es porque no lo tenía que haber...tal vez sea que estabais destinados a ser amigos y lo otro sólo fue el camino al que llegar...a veces es al revés...cada cosa tiene una forma especial de ocurrir y por dura que sea, siempre es la correcta.
un besito

Akane dijo...

A que sí??!! A mí tb me encantan! ^^
jeje, ok! ok! es q no sabía a ciencia cierta si lo leías o no... :P ;)

Besisss

Bebi, eso haré! ;) VIVA VIVAAAAA :D
Besazos guapetona! :)

Alienaaaaaaaaaa qué razón tienes!
Vamos, supongo yo tb que tiene q ser así... je!

Muakis grandes! :)

Anónimo dijo...

Buenas palabras de las de Nomo y bien dichas, que bonita es la amistad y más cuando es sincera. Me han calado esas palabras jeje

Besos chatina!!

Akane dijo...

Siempre elige muy bien las palabras este chico... ais!

Y a mí me ha calado tu comentario.
Porque me ha gustado que pienses que es amistad sincera y bonita. JOs!
A q sí?
Me alegro tanto de ello!!!

MUAKIS!