lunes, 5 de noviembre de 2007

The animal instinct...

No me juzgues, no soy de esas sólo porque tenga la mente traviesa...


Iba nerviosa y con la incógnita de cómo iban a resultar estos días...
He vuelto, y me he llevado muy buen sabor de boca... pero ha sido escaso! quería másss :_(

Fue un puente totalmente estupendo!! De esos días en los que piensas que lo quieres pasar tan bien que igual al final acaban chafándose, pero igual no, igual son maravillosos... así fueron! Maravillosos. Porque tantas ganas igual podrían estropearlos, pero no ha sido así.

Nada más llegar de noche el miércoles, salí para ver a mis amiguitos!! Era para estar solamente un rato con ellos, pero al final hasta las cuatro de la mañana... :) Conversaciones, risas, abrazos, sin beber... Todo bien.

El jueves ya tenía ganas de coger el coche, así que... allá fui... Después de dormir toda la mañana y comer con la familia, cogí el coche recogiendo a dos amigas y fuimos al Corte Inglés a comprar una cremallera para unos pantalones que se me había estropeado y luego nos quedamos por ahí tomando algo con más gente... Al volver las llevé a sus casas respectivas y... recogí a otra amiga para que se viniese a mi casa. Esa noche no salí. Viendo GH, xDDD (ey, no me quedé por esto, es que al final la gente no salía...)

El viernes por la mañana a hacer recaditos. Llevar mi móvil a arreglar y más cosas. Acompañada con mi amiga Madrileña :P q también tenía ganas de coger el coche, así que, esta vez lo llevó ella. Jeje.
De tarde hice poco y de noche tampoco salía la gente, pero quedé con algunos para cenar por ahí y luego a dormir a casa de Pete con él y Mili (su novia), donde estuvimos riéndonos y viendo una peli ya en las camas. Me quedé dormida viendo la película, jajaja, pero es que ya la había visto, y aunque me había encantado ("La casa del lago")... me podía más el sueño a las tres y media de la mañana... Y es q la verdad sólo aguantó despierto Pete, que al día siguiente dice q no le dejé dormir porque me había puesto a hablar... jajajajaja.

El sábado bajé a mi casa y tuve comida familiar. Primer año que celebro mi cumple con la familia en mi día!!! (el de mi hermano mayor es dos días antes y como cae en festivo los solemos celebrar juntos ese día... Pero esta vez él se quedó en Madrid porque trabajaba).
Por la tarde vino una amiga con su novio a mi casa porque tenía que hacer recaditos cerca y luego la llevé a su casa en coche, porque se independizó y quería que viese su casa. Al volver a casa, justa de tiempo para arreglarme y estar a mi hora para la cena que tenía con todos los amigos, me perdí! Y tiré para la autovía aún no sé cómo!! y salí por un sitio donde no sabía donde estaba, pero al final logré volver a casa... sólo q media hora después... jajajaja.
Total, q como os imaginaréis, llegué tarde, por supuesto! xDD
Pero como tp fui la única... no pasó na' :P

La cena... ayyyy la cena... genial genial!!! Fuimos unos treinta y pico!!! Mimá!!! increíble la de gente que nos juntamos!!! Flipante! jeje
Estaba en una de las esquinas con mis nenas y nos reímos muchísimo. Yo desde luego me lo pasé teta!! Fue estupendo. Me puteaban mucho también... pero yo hasta me reía de eso y seguía el juego... Ahí a gritos... Puf, qué escándalo!!! jajajaja Somos lo peor! xD pero mira, qué risas! Q es lo que cuenta, no? :D

Bebi... yo creo que tú hiciste un conjuro o algo... porque... ahí toda toda la mesa cantándome el cumpleaños feliz!!! Ayyy la vergüenza que pasé!!

Además de que entre el calor, el nerviosismo y todo... estuve súper tomate toooda la cena...

En la cua bebí taaanto vino blanco, tinto, cerveza... que iba... puf! cómo iba!! De un contento que no veas!

Desaparecí durante un tiempo con el Madrileño con el que reincido... y luego bajamos a donde estaba la gente...
Bailando bailando bailando... (eso después de recuperarme del pequeño bajón que me dio... qué mareo!).
Aquí me porté un poco mal, porque después de haberme estado dando unos besos con el Madrileño... en el local pasé de él y estuve bailando con otro amigo (que me había liado con él en verano) con el que me quise liar... y como él tp me hacía ascos... y estuvo cariñoso... quise, pero cuando tal... tuvimos que hablar porque aunque me dijo que le apetecía, se estaba liando con otra chica a la que iba a ver al día siguiente y sino se iba a sentir mal, entón no pasó nada... porque le dije que vale... que mejor nada. Y seguimos tal cual bailando a nuestra bola.

Y esta noche se quedó Pete en mi casa a dormir. A dormirla. Porque él tb la llevaba buena... xD

Y vaya resacón el domingo!!!!!!!!!!
Casi me muero pensando que me iba de viaje!!
Menos mal que volvimos tarde...
Llegué a las doce y media.


Y bueno... ahora os cuento mis regalitos... porque sé que alguna quiere saberlos... :P
De la familia un pijama de Mafalda y dinerito.
De amigos (y faltará alguna cosa que no me pudieron dar un par de personas que dijeron que me tenían...): dos peluches (uno un elefantito súper mono y suave al tacto y un cerdito que pone "Eres genial" :D), una taza, una hucha, una vela grande en forma de estrella muy bonita con purpurina, otro pijamita (ambos son pantalones) de Snoopy a rayas blancas y azules, un marco de fotos muy chulo y elegante negro y con cuadraditos que parecen cristalitos a juego con una cajita y un bolígrafo, una colonia mítica que me regalaron pues creo que ya unas tres veces y lo siento por ella pero no me la voy a poner porque no me gusta... (pero se agradece el detalle igualmente por supuesto!) y una funda para el móvil.

:D

Qué tal vuestro puentecillo o no-puentecillo??


Tengo mi cuerpo tiritando de no poder tocarte...

13 comentarios:

carmncitta dijo...

oleeee ha habido de todo este megaacueducto no? Yo no m e puedo quejar, me lo he pasado genial y ahora.....otra vez vuelta a la rutina.

muaaaaaaks

Olga V. dijo...

Que locura!
pues mi puente un desastre pa' que mentir, en casa estudiando como una loca ... ¬¬
me alegro que lo pasaras bien! :)
me encanta cuando dices eso de "el madrileño con el que reincido" xD

bsssss!!!

PD: yo tambien tengo un pijama de Snoopy y de Mafalda!

Unknown dijo...

Qué bien!! Me encantan las listas con regalos!! Jeje!
Cómo adivinaste lo del conjuro? Puffff... Me pasé toda la noche recogiendo pelos de gatos, ojos de serpientes, patas de conejos para meterlos en el caldero... Y venga a remover!! Pero surtió efecto!! Jajaja!
Qué bien que lo pasaras así!
Besitos!

Veli_6 dijo...

Hola, hacía tiempo que no pasaba por aqui, no tengo mucho tiempo, la verdad, y no puedo pasarme tanto como quisiera. Sólo quiero que sepas que no me he olvidado de tu superblg, que me gusta mucho, sólo que te sugiero una cosa que, a mi manera de verlo, le ayudaría a mejorar más si cabe. ¿Porque no pones algun dibujo o foto en cada entrada?Un besito. Mua

arzella dijo...

Fue un puente genial, aunq yo no tuviera puente...jeje. El sábado qué bien que lo pasamos...yo estaba en esa esquina alborotada de la mesa, que el vino nos nos llegaba a nada y la crema menos! Así acabé como acabé y el domingo...diooos, nunca había tenido una resaca semejante. Pero mereció la pena, sin duda.
un besito reina y hasta la próxima!

Anónimo dijo...

el mio???puesss una mierda comparado con el tuyo jajaja

me algero de que te lo pasaras tan bien! que una no cumple año todos los días!!! :P

Marikato dijo...

Que bien te lo pasasteis eh reina??? felicidades por tu cumple, aunque ya te he saludado en el blog de Bebi, pues nada mujer, un beso grande grande para ti, yo sin puente y cansadisima, creo que le dare mas horas a la baby sitter que he cogido.

by Alex dijo...

Joder....que bien...otra escorpio más....somos un montón...todo mujeres escepto yo...jejeje..
Leyendo tu maxi-post.....flipo..hiciste en cuatro dias lo que muchas personas no hacen en un mes...jejeje..
Bueno ,aunque sea tarde ¡¡Felicidades!!...
y luego me preguntan si los escorpio tenemos algun rollo expecial con el sexo y la sensualidad....jejeje..
Lo siento reina, pero el madrileño lo tubo que pasar muy mal viendote bailar con el otro...Al final, ni el uno ni el otro...suele pasar...
Un besote muy fuerte desde el norte.

fiorella dijo...

Feliz cumple! y bueno que decirte,acà nada de puente,jajajaj,pero mpor lo que veo muy regalada,eh?.Soy piscis y al menso compartimos algo a pesar de la distancia.Un beso y que seas muy,pero muy feliz,ese es mi regalo,aunque lejos.

Anónimo dijo...

Hola wapa!! te leo casi todos los días, mi puente fue aburrido jaja...

Anónimo dijo...

Pero por lo que leo el tuyo tenia buena pinta, me reido con la expresón "me lo pasé teta" jaja... que bueno!! besos

Anónimo dijo...

A mi serie favorita le quedan dos capitulos de su segunda temporada, asi que recomiendo una actualizacion rapida que despues no tengo nada que leer.

Akane dijo...

Carmncitta, Amethyst, Bebi, Veli_6, Arzella, Musi, Marikato, By Alex, Fiorella, Nika, Walter Hegor...

A todos, muchas gracias por los comentarios! y perdonad no haberos contestado antes...

Lo pasé genial en ese puente... si!
Procuro no pensarlo ahora porque dentro de poco se acerca otro y n podré ir... :_( y me da mucha penita... joo!!

Sin tiempo. Quiero visitaros, de verdad que quiero!!
voy a hacer un esfuerzo!!!!!

En el puente q estaré sola fijo q indago más :D

MUCHOS BESOS A TODOS!!!