miércoles, 31 de octubre de 2007

Párate a pensar, pensar para que tus pensamientos sirvan de hoguera donde yo me quemo por fuera y tú por dentro...

Hace un año no me hubiese imaginado la de cosas que me tocaron vivir durante este tiempo...

Una amiga me dijo que no perdiese la sonrisa y la dulzura; y otra, que aunque en ese momento lo viese todo gris, vería cómo los 22 me traían miles de colores y que sino estaba ella para ayudarme a pintarlos. Y así lo hizo. Entre ella y los demás... me ayudaron a tener un buen año.
No me puedo quejar.

Hacía un mes (del pasado año) me estaba despidiendo de mi mejor amigo porque se iba a Finlandia de Erasmus... Y cómo cambiaron las cosas que este año, hace un mes, me despedía yo para venirme a estudiar aquí, pero durante más tiempo que él...

Un amigo me daba los "buenos días princesa" para desearme suerte...
No la tuve en lo que me deseaba en ese concreto momento, pero la tuve el resto del año.

Porque aunque no todo es perfecto, no lo ha sido, como ya dije... no me puedo quejar. Lo he pasado bien, he conseguido objetivos que me he planteado, me he divertido, he estado con chicos, he empezado un sueño...

Después de estar los tres meses en el Hospital haciendo unas prácticas que me encantaron y aumentaron mis ganas de querer trabajar sobretodo en Maternidad, saqué el carnet de conducir, trabajé durante mes y pico, aprobé Selectividad, tuve un verano estupendo y... a empezar Enfermería!!!

Vivir aquí me lo imaginaba de otra manera, pero está resultando mejor de lo que esperaba. Aquí todos empezamos a ser como una familia. También los hay que no nos aguantamos mucho... pero con evitarnos llega.
Son muchas risas, muchos lloros también!, pero siempre en compañía... Te hace no echar tanto de menos lo "tuyo"... tu "otra vida"...

En tres días, tres del once, comenzaré otro nuevo año...
¿Qué me esperará?


Y mañana le toca empezar a él...
Me he esmerado en hacerle un regalo bonito. No sé, típico mío, detallista y tal...
Un poco manual y eso... curradillo a mí manera, claro.

Supongo que le gustará. Eso espero.
Así ya sabrá que le sigo teniendo cariño a pesar de no hablar desde hace más de un mes... (Aunque me ha escrito un email el otro día y me pedía disculpas por no haberme contestado antes al sms... ^^)
(Hablo de Nomo, igual que en el post anterior...)

16 comentarios:

Akane dijo...

Nos vemos a la vuelta del puente! ;)
Pasadlo muy bien todos!!! (aunque a lo mejor no hagáis puente...)

BESOS Y ABRAZOS!

Unknown dijo...

No, yo no hago puente... :(

Bueno, mi niña... Preparada para seguir cumpliendo sueños a los 23? Si sigues con esas ganas, seguro que te comerás el mundo. Me alegra haber compartido un poquito de este año contigo, aunque sea en la distancia.

Mil besitos!!! Muaaaaaaaaaka

Akane dijo...

Preparada, síii! :D

A mí tb me alegra mucho. Eres un gran apoyo, de verdad. Muchas gracias por todo preciosa!!! ;)

Ocho mil más! ;) :P :D jajaja

Anónimo dijo...

Pues me alegro de que todo vaya a bien y no sea tan facil como pensabas, 23 añitos...pues no eres mucho más joven que yo que solo te saco tres jajaja, bueno, pues nada, a disfrutarlos agurrrr

Olga V. dijo...

venga!
muchos animos y pa'lante!
:)

bss!!!

PD: yo si hago puente! y gracias a dios porque estoy de los examenes de los hue..hgio**

Anónimo dijo...

Si miras un año atrás te darás cuenta como cambian las cosas! Da susto pensar que dentro de un año estaré pensando lo mismo!!

Yo no tengo puente! Mañana curro y el Sábado por la mañana idem! Que lo disfrute el que pueda!

Un saludo!

Akane dijo...

Walter Hegor, muchas gracias!! ^^
A disfrutar toca, claro que sí!
y tres años no es na' :P
;)

Akane dijo...

Amethyst, graciassss
tú a descansar y disfrutar! ;)
besitos!

Akane dijo...

Antonio José, igual no piensas lo mismo... Pero sí que pueden cambiar mucho las cosas en sólo un año... sí!

Bueno... q te sea leve en el trabajo...
Un besito! ;)

Anónimo dijo...

Joe! Veo que los llevas estupendamente! Y yo con unos poquitos menos me siento una abuelaaaa ayyyy qué mal lo llevo!

Un año da para muchas cosas. Lo mejor es olviar lo malo pasado y sonreir al ver los proyectos cumplidos

un beso

Anónimo dijo...

Felicidades, Akane! :-)

23.... uf, qué mayor ya.... :-D

Es la última edad que suena joven.... el año que viene entrarás en la edad de "hacerse mayor"... no cambies demasiado: éres auténtica, una joya para los que te rodean (cerquita o no tan cerquita)

Que cumplas muchos más, y sobre todo, que yo lo veaaaaaaaaaaaaaaa :-D

fiorella dijo...

Vengo del blog de Bebita:FELIZ CUMPLEEE!!!UN beso

Akane dijo...

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Ramma!! ;)
No me atemorices... que yo me quería quedar con los patitos... jejeje

Por supuesto que lo verás!
Entraste en mi vida, por aquí..., y seguirás!
Un besazo grande!!!

Akane dijo...

Muchas gracias a ti tb Fiorella!!! :)
Jeje, tb te escribí en el blog de Bebi...

Un besito!

Akane dijo...

Musi, sí, la verdad es q los llevo bien... sobretodo porque tp se me notan na! ^^ jeje, me echan unos 19... xDD...

Yo me quedaba eso, en los 22, que son estupendos!!!

Olvidar lo malo, pero tb viene bien para madurar un poquito... y aprender de las cosas!

UN BESAZO!
Gracias!!!

Nebulina dijo...

Estopa^^
qué tal fue el puente??
Si que es verdad que las cosas cambian muchísimo...yo misma nunca me habría imaginado que estaría donde estoy ahora y tan feliz..
Un besazo!