jueves, 22 de noviembre de 2007

La mejor manera de vencer una tentación es caer en ella...

Soy consciente de que no puedo contar todo lo que me salga a todo el mundo, o no debo... o no es lo más apropiado...
Quisiera haberme callado, quisiera que hubiese sido, me hubiese dejado todo más para mi... y al saber cómo resultarán las cosas ya vería...
Ahora no sé ni lo que pienso ni siento...
Ahora tengo muchas más dudas respecto a ti. No sé si he arriesgado demasiado. Porque sé que no está bien... pero tb sé que algo ahí está... Lo que no sé es qué.


Dudas, dudas, dudassssssssssssss...
Sentimientos a flor de piel...
Confusiones...



(Día esperado... EL MARTES!!! Yujuuu! Qué nerviosss!
Conoceré personalmente a Bebita...) :D

14 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajaja!! Pero qué linda eres!!! :)
Las dudas nos hacen tomar decisiones, buenas o malas, pero avanzando, para bien o para mal.
Besitos!! Voy a verte!!

Anónimo dijo...

es que si no dudáramos nunca las cosas probablemente irían mucho peor! así que ánimo y sea lo que sea lo que decidas: todo será para bien

un beso!

by Alex dijo...

Antes de dar cualquier paso.....sin pensar, para luego arrepentirte......es preferible que aclares tus ideas.....cuando tengas las ideas más o menos claras.....puedes arriesgarte con los pies sujetos al suelo....
De todos modos siempre puedes tirar la moneda al aire.....y si sale con barba.....pues eso...
Besos

Anónimo dijo...

Alguna vez me sentido yo como tu y te diré que he acabado agobiandome de tanto pensar, al final acabas haciendo lo que deseas en ese momento jeje... besicos cielo.

acoolgirl dijo...

Aysss!!! La boquita que nos pierde, pero no te preocupes que no eres la unica a la que le pasa!!! Si supieras la de veces que me deberia haber callado....

Un besazooo y a pasarlo muy bien en tu encuentro bloguero!!!

PD: Muchas gracias por pasar a felicitarme, me ha hehco mucha ilu!!!

Anónimo dijo...

En algun momento tienen que salir las dudas!! No puede ser todo blanco o negro! jejeje

Un saludo!

Anónimo dijo...

Dudas, eso es bueno, muy bueno. Me parece magnífico, eso significa que piensas y existes y que meditas y no te mueves por impulsos, me gusta, así es como tienen que ser las personas y no meros floreros. Un abrazo

Anónimo dijo...

mira los correos de nuevo: esta vez sí funcionará

mil besos

:-)

santi

Akane dijo...

Bebi, yo linda? nooo... :P te lo inventas. Primero conóceme (uy, me suena mal... pero está bien dicho, no?) mañana en persona y luego ya me sueltas esos piropos... ;) :)
No, en realidad voy yo a verte!! jajajajajaja!!:D

Besitos grandes!!!

Musi, muchas gracias! aún no se ha resulto y no me pinta muy bien... pero bueno, a seguir toca! :)
Gracias!!

Besitos!!

By Álex, pues yo soy muy de actuar primero y pararme a analizarlo más después... En realidad siempre quiero pensarlo primero y actuar bien... pero como ni con esas... pues sigo como sigo...
Gracias por tu consejo!! ;)
Ya os contaré... :)

Un bsito!

Nika, si... a mi me pasa sí... le doy tantas vueltas a las cosas q luego lo paso mal!!! :S pero es q no lo puedo evitar!!! :_(
Sí, ahora estoy en un momento de mi vida en q me da igual un poquito todo y actúo según sienta en ese momento...
Gracias guapa!
Besitosss

Acoolgirl, no faltaba más! pues claro q te felicité!!! homé! ;) q tú eres muy riquiña pasándote siempre por aquí y dejándome comentarios! Te lo agradezco mucho! Gracias!

Muchos besitos!
Y sí, seguro q va muy bien el encuentro bloggero, ya os contaré :D

Antonio José, si... eso es cierto... jeje! pero ahora mismo me gustaría que se me aclarasen un poquito...
En fin.
Gracias!
Un beso!

Walter Hegor, en realidad sí q me muevo bt por impulsos... es mi naturaleza, aunq intento controlarme bt... Pero bueno, de vez en cuando pienso tb! ;)

Gracias! Otro abrazo!!
Besos!

Amor, gracias, ya he entrado! ;)
Besos!

Nebulina dijo...

Bueno...nunca he sabido decidir sin dudas y de momento no va mal..es normal dudar^^
Un besazo!!

Soñadora dijo...

Dudar creo que tiene cierta parte positiva, y es que nos planteamos si lo que vamos a decir o a hacer es lo mejor para nosotros y/o para los demás. Y como todo tiene consecuencias es mejor pensarlo bien.
Espero que fuera bien el encuentro Akane-Bebita. Ya nos contarás.
Muaks

Akane dijo...

Nebulina, sí, la verdad es q es muy normal y sano! ;)

un besazo! :)

Soñadora, fue muy bien! :) no nos odiamos, creo! jajaja

un besito!

Vertice ® dijo...

Al final no es lo que se dice o escribe, es el tono, es el contexto, es el motivo, es lo de antes, es lo de después, es más sincero y sentido un simple gracias que las frases esas comerciales que suenan falsísimas.

No cambio la sinfonía más bella por las palabras, tampoco la cambio por sus silencios cuando se habla con miradas.

Akane dijo...

Ostras!! Eclipse, precioso comentario!
Gracias por pasarte, por comentar!!

un beso!