miércoles, 28 de noviembre de 2007

Yo también creo en las hadas, yo creo, sí creo! ^^


Porque no me va a salir un texto tan emotivo y sentido como los que te salen a ti...
Como los que nos aportas y nos haces llegar un poquito al corazón a todos...
Como el preciosísimo que me dedicaste ese día tan estupendo de Septiembre :)) ^^
Porque en cuestión de palabras... me quedo corta e inexpresiva...

Ayer disfruté con nuestro encuentro!
Iba muy nerviosa y sin saber de qué hablar... Pero creo que tampoco resultó tan mal, no?? jaja

En serio, me alegró conocerte!
Eres una chica encantadora! ;)

Repetiremos ¿no? :D
Cuando vengan mis amigos del Norte :P te vienes a salir con nosotros!!! Es una orden! jajajaja!!


Te debo un email contándote la noche... :P :D Luego te lo escribo!

MIL MILLONES DE BESITOS!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Guapaaaaaa... Que no sabías de qué hablar?? Jeje!! Yo tampoco y no paramos en dos horas y pico... Jajaja... Tú eres más encantadora!! En serio, eres muy dulce, tanto como las dos piruletas de corazón que todavía llevo en el bolso.
Y, sí, prometido, cumpliré tu orden!!
Mil besitos!!

atuaire dijo...

es un placer volver a leerte.

saludos.

Anónimo dijo...

qué envidia! ya me gustaría a mí conocer a alguien así :) porque es estupendo no??? todo el mundo está encantado cuando conoce a alguien a través del blog

un beso!!

carmncitta dijo...

bloquedada en toda regla :P

by Alex dijo...

Ves....un encuentro blogero ,me hace ilusión ....espero poder realizarlo en enero en Barcelona..
Tambien espero que me salga igual de bueno que el vuestro.....
Besote.