viernes, 7 de diciembre de 2007

;) Ahora sí que sí, os toca! Me lo debéis!

"10 octubre 2006

Me ha costado bastante escribirlo pero... aquí está, súper largo! Post sinceridad... nenas... os toca!!!

Me rodeo de mentiras.
He tocado fondo.
Una última más ahora y… ya me dispongo a escribir lo que hace tiempo quería haber escrito.
Para mí ya es una situación insostenible. Cada vez me siento más incómoda con esto.
Y de verdad que siento decirlo, porque no debiera, pero las cosas como son…
Siempre lo he aceptado, les he entendido y les he apoyado, pero me han metido en su círculo de mentiras para protegerles, para esconderse, para llevar el asunto en “secreto”.
Y pongo esa palabra entre comillas porque, a mi parecer, su pareja siempre ha dicho eso pero, a la vez, quería decírselo a todo el mundo y su comportamiento era tal como para que fuesen descubiertos.

[...]"

Este fue el comienzo de un post que había escrito en el blog anterior, como pone ahí arriba, el día 10 de Octubre del pasado año...

Este post fue el resultado de una apuesta... una entre Bebita, Arzella y yo...
(Por si no os acordáis había sido por mis notas de Selectividad...)

Lástima que me haya acordado chicas, pero ahora me tenéis que responder como debierais... Porque yo lo prometí y lo cumplí... Y ahora, después del margen de un año... os toca. No os acordáis? :D

Trampilla... he estado ojeando el documento de Word donde tengo guardados los post del anterior blog... :))

No vale tardar tantísimo como la vez anterior, POR FAVOR!!!

Voy a hacer huelga, yo no escribiré más post hasta que por lo menos una se lo curre y lo haga :)

Y ya estaba escribiendo uno, sincero además... No os doy pena?? :D

Venga, animaros!!!

BESITOS A TODOS!
PEDIDLES QUE LO ESCRIBAN, QUE ESTOY SEGURA DE QUE SERÁ AGRADABLE PARA TODOS LOS LECTORES :D

7 comentarios:

Nebulina dijo...

Por lo menos que sea para que aparezcas de nuevo por aquí...escribid! :P

Anónimo dijo...

Vaya vaya......
que escriban que escriban

Unknown dijo...

Dios... Me siento presionada!! Jajaja! Tranquilidad, que habrá post sincero, eso sí, no tengo ni idea de lo que hablaré... Besitos!!

by Alex dijo...

Lo que pides es justo...
Ademas como dices, va a ser agradable para todos los lectores...mucho mejor...
Que cumplan con su parte...jejeje
Besote

Unknown dijo...

He cumplido!!! Tus deseos son órdenes para mí... Jajajaja! Besitos!!

Anónimo dijo...

um... cómo es eso de "post sincero"? ... los otros, ¿no lo son?

:-)

Akane dijo...

Sí por supuesto! todos son sinceros!!! (al menos los míos), pero se trataba de escribir acerca de algo sobre lo que no contarías a nadie ni siquiera por aquí... algo muy tuyo, de dentro... :)

Un besito para cada uno!! ;)