domingo, 16 de diciembre de 2007

Desde que amanece, apetece... :)

Debido a mi tan larga ausencia, exiliación de este mundo parece ser... (soy lo peor! lo sé, lo sé), y que es que estos días tengo que estudiar porque me esperan dos exámenes el martes y el miércoles... He decidido poner un Juego en marcha en vez de terminar de escribir el post que estaba escribiendo, para la próxima...

Ya se corría uno igual, respondiendo estas mismas preguntas pero eligiendo un grupo de música y respondiendo con títulos de canciones suyas. Esta vez se escogen títulos de películas!!!
Así que, ahí va el mío (no me decidía bien, así que en algunas he tenido que poner varias respuestas...):

1.-Escoge películas.
2.-Responde nada más que con títulos.
3.-Nomina.

1.- ¿Eres hombre o mujer?: Embrujada.

2.- Descríbete: Gente loca, Puedes contar conmigo.

3.- ¿Qué sienten las personas acerca de tí?: Delirious.

4.- ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Retrato de una obsesión, Primer y último amor.

5.- Describe tu actual relación con tu novio o "pretendiente": Juegos secretos, Lo que la verdad esconde, Olvídate de mí.

6.- ¿Dónde quisieras estar ahora?: Camino a la perdición, En la cama.

7.- ¿Cómo eres respecto al amor?: Braveheart, No estoy hecho para ser amado.

8.- ¿Cómo es tu vida?: Inocencia interrumpida, Entre copas, Entre vivir y soñar.

9.- ¿Qué pedirías si tuvieras un sólo deseo?: ¿Porqué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?, Ojalá fuera cierto.

10.- Escribe una cita o frase sabia: La vida es bella, Nunca digas nunca.

11.- Ahora despídete: El último beso, Volverás, Muere otro día...


Y... voy a ser mala!! como me resulta divertido... (jajaja!!), no voy a decir eso de... pues no nomino o que lo haga quien quiera... Yo nomino a TODOS absolutamente! :D
Qué simpática soy eh! :)

Muak muak!!!

24 comentarios:

carmncitta dijo...

ueeeeeeee lo tenía hecho yaaaa yujuuuuu jajajaja

http://delantedelcodo.blogspot.com/2006/11/meme-musical.html

muaaaaaaaaaks

carmncitta dijo...

http://delantedelcodo.blogspot.com/2006/11/
meme-musical.html

no sé poner las direcciones por aquí xD

carmncitta dijo...

mmmmmmmmm vale, pues me lo apunto, tengo ya 3 memes pendientes con el tuyo xDDDDD

Nebulina dijo...

ayyyy que dificil xD a ver si pienso y lo hago (que con las películas raras que veo a ver si alguien las conoce xD)

Nebulina dijo...

por cierto, un besazo desaparecida! suerte con los exámenes :-*

Akane dijo...

Jajaja!!
Carmncitta, hay que leer todo el post mujer!!!!
ais...

Pues nada, haces los tres memes en uno y ya te los quitas de encima... jaja


Nebulina, a mi cuando me faltaba alguna cogía de internet, pon el google listado de películas y ahí ya te salen páginas, jajajaja, es un poco trampa... peeero... salen bt bien para responder con lo q pienso yo...

Otro besazo para ti!!
Gracias! ;)
Q sí que soy una desaparecida, espero que todo te vaya muy bien! ;) :) :***

Anónimo dijo...

Bienvenida de nuevo al mundo. Un abrazo y que todo vaya bien alegra saber que la gente sigue viva....

un consejo...

http://www.goear.com/listen.php?v=49084fc

acoolgirl dijo...

Esta chulo pero... es muy muy dificil, eh???

Si me sale algo chulo, lo hago!!

Un besoteee

Akane dijo...

Walter hegor!!! muchas gracias!, no conocía ese grupo, y la canción... me ha encantado!!!!!!
La cogeré y escribiré uno de estos días en alguna foto que ponga en mi fotolog... je!

Sigo vivita y coleando, :P
Sólo q ausente...

En fin...

A cool girl, nada nada... sin excusas! a hacerlo se ha dicho! jajajaja!!
q mala que soy! :D
A mi es que me divierte leer las respuestas de los demás, y... hacerlo es entretenido! ;)

Un besito! ^^

fiorella dijo...

Esto de los memes,soy un desastre, no es que no me gusten,soy vaguìsima y ademàs me mata la timidez y no sè que poner,jajajaj.Estàs de exàmenes?Bueno, nada de que queden temas pendientes,acà decimos rifarse alguno,y estudiate tooooodo.La mejor de las suertes,porque algo de eso hay tambièn,si?.Un beso

Anónimo dijo...

Buenoooo lo haré :P

un beso!

Unknown dijo...

Bueno, ya llevaba una temporadita sin ser nominada... y eso de TODOS es muy poco explícito, pero si vienes a mi blog y me lo dices... ahí tengo que callar y otorgar :P

En cuanto termine los exámenes lo hago, mientras suerte con los tuyos!!


besiños.

by Alex dijo...

Mira que eres mala....jejeje
Vale....juego....pero solo entre tu y yo....que soy muy timido..(=|O)..

1.- ¿Eres hombre o mujer?: El hombre que susurraba a los caballos.
2.- Descríbete: Un diamante al rojo vivo.

3.- ¿Qué sienten las personas acerca de tí?: Peligrosamente juntos.
4.- ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Memorias de Africa.
5.- Describe tu actual relación con tu novio o "pretendiente": Intimo y personal.
6.- ¿Dónde quisieras estar ahora?: Bajo el sol de la Toscana.

7.- ¿Cómo eres respecto al amor?: El Mejor……jajaja
8.- ¿Cómo es tu vida?: Una vida por delante.
9.- ¿Qué pedirías si tuvieras un sólo deseo?: Una proposición indecente.
10.- Escribe una cita o frase sabia: Las bicicletas son para el verano.
11.- Ahora despídete: Adios pequeña, adios.
Me nominaste, pero no me dijiste si te gustó mi "regalo de Navidad".
Besinos princesa.Felices fiestas.

Akane dijo...

Como ya te dije en tu blog, By Álex, tienes toda la razón!! perdona otra vez...
Tú ahí que te lo curraste!!! jo! de verdad! muy bonito...
Y me encanto con el gorrito! jajajajajajajaja

Otro besito y gracias por jugar! ^^ ;) :)

Unknown dijo...

Hola guapa!!! Prometo hacer los deberes esta noche, vale? :)
Últimamente no paro de hacerte caso, jajaja!! Suerte con tus exámenes!! Ya verás que salen genial!! Eso sí, no pienso apostar contigo sobre el resultado... ;)
Muaaaaaaka!!

Akane dijo...

Claro... como que es lo que tienes que hacer! hacerme casito! jajajajajaja...

es divertidoooo :P

Gracias.

Que sepas que hoy me he "quedado dormida", vamos, que no he ido a clase, y he faltado a uno de esos exámenes... es que era sorpresa, yo pensando que sería el miércoles y va la muy... p... z... etc y lo pone hoy!!!!!
si es queeeeeeeeee...
ñññññññññññññ
pero bueno, qué se le va a hacer!!

:***

Veli_6 dijo...

HOla hola! Prometo llevar a acabo tu nminación, pero necesito un poquito de tiempo para hacerla bien. EN cuanto pueda la hago ok?
Gracias por contar conmigo un besito, muaaaa

Akane dijo...

Fiorella, bueno mujer... que salga lo que tenga que salir... jejeje, son para divertirnos un rato leyendo y tal... ^^

Muchas gracias! ;) yo me vi todos los temas... ahora quién sabe!
un besito!! :)

Akane dijo...

Musi y Meighinha, haaaale, no lo digais con tan pocas ganas mujeress, jajaja...


Meighinha, suerte a ti tb para los exámenes y gracias!!

Besitos!

Akane dijo...

Veli_6, vale, te concedo tiempo para hacerlo... jejeje!!
un besito! ;)

Anónimo dijo...

que va que va
si en el fondo yo encantada jajaja me encanta hacer memes

un beso!

Anónimo dijo...

Me gusta el meme, me lo voy a hacer!
Un besote! :)

JB dijo...

Acabo de ver la nominaciooón, que he estao unos dias sin interné, jeje.
Jo, con lo malo que soy yo con las películas...veo mu pocas! jajaja
Weno, a ver si saco un rato y lo hago... :P

Sergio dijo...

Divertido... A ver como queda el mío... ¡Un abrazo!