lunes, 17 de diciembre de 2007

Hoy todos a cantar...



... el cumpleaños feliz para BEBITA!!!


Porque es una chica excelente, porque es una chica excelente, porque es una chica excelenteeeee y siempre lo será!! ;)

BIENNNNNNNNN!!!


¡¡FELICIDADES PRECIOSA!! ^^


Mira, te dejo una serie de regalitos... :D Todos relacionados con Hello Kitty, jajajaja!!



Primero un salvapantallas para tu ordenador, en rosita, que sé que te hacía falta y que ya tenías unas ganas inmensas de tenerlo! (jaaaaaaa, invención mía... xDD):





De segundo una secuencia de tubo de escape Kitty, coche Kitty, Moto Kitty o Ferrari Kitty... xD



O igual prefieras una cámara Kitty, o un portátil Kitty, o unos anillos Kitty, o, por último... un reloj Kitty... :))




Y para poder pagar todo eso... la VISA KITTY!!!




Jajajajaja!!
qué, dime, te han gustado?? ;)


¡¡¡FELICES VEINTICINCO NIÑA GUAPA!!! :*******

BESITOS Y ACHUCHONES! ;) :P ^^

8 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja!! Por favor... Qué regalo tan genial!!! Me ha encantado, de verdad... Creo que si todas esas cosas fueran reales (es decir, estuvieran en mi garaje, sobre mi escritorio, en mi cartera o en mis dedos) no podrían haberme gustado más que así. En serio, mil gracias!! Estoy emocionada!! Joooo... Qué linda eres!! Y tan detallista... Ainssss... Y cómo te agradezco todo esto? Madre mía!! Qué detallazo!!
Jajaja!! Has visto que parezco boba y no sé qué decir? ;)
Muchísimas gracias!! Gracias!! Gracias!!
Mil besitos!!

Akane dijo...

Bohhh, mi tontiña!!
Me alegro un montón de que te haya gustado, porque llevaba dos días pensando qué post escribirte y no me salía nada original... y tuve, otra vez, que tirar de Kitty... je!!
:)))
pues hale, a mí me ha hecho ilusión que te hayas emocionado así!
jajaja

Que pases muy muy buen día el resto que te queda! ;)

Ahhh, y no me seas parviña eh, q no me tienes q agradecer nada! (ya bastantes recaditos te estoy dejando estos días, xDD), que tú eres tb así conmigo, y te lo mereces!!! :****************

Unknown dijo...

Por cierto, te acuerdas que en el post recordaba cumples pasados, pues el de los 25 pasará a la historia por este detalle precioso. Estoy emocionada, eh? Qué boba!! :)

Akane dijo...

Jajaja!!!!!
me vas a sacar los colores neniña!

ainssssssssssssssssssssssssssss
me estás haciendo reír a mí! oyes...

jaja!


Me alegro un montón un montón!!!
Que dure la alegría y la emoción! ;)


Muá muá muáaaaaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

Soy Nika, Akane que bonoto lo que has hecho por bebi niña, me ha puesto to tierna. Ha molado, Besos!!

Unknown dijo...

Dura la alegría y la emoción!! :)

by Alex dijo...

Jejeje....la chica "mala" nominadora....resulta que no es tan mala....jejeje
Que regalo más bonito.

Akane dijo...

Nika :) gracias! porq ella se lo merece to! ;)
un besito!

Bebiiii ahora soy yo la q me quedo ya sin palabras... jajaja

besitosssssss

By Álex, no, en el fondo no soy tan tan mala... ;) :P
un besito!