miércoles, 23 de mayo de 2007

No me voy a cansar... de vestirme, con tus recuerdos, por el miedo de olvidarte...



No tengo nada que contar, no estoy deprimida, ni triste, ni enfadada... simplemente estoy. No puedo decir que tengo paz interior porque nunca fui de esas personas que lo consiguen, porque nunca lo quise. Me gusta tener algo en lo que pensar y darle vueltas, me gusta ilusionarme por haberme dicho cualquier cosa y, me va a gustar encontrarme contigo y que tú estés en una actitud pasota, y no es que sea masoquista, pero me das algo en lo que pensar.
Qué más dará.

Palabras modificadas, sacadas de otro lar, pero que sirven para decir lo q pienso mismamente...

Así me siento. Así siento. Así vivo yo.

Con miedo, con insguridad, con esperanza e ilusión... soñando a más no poder...
REPETITIVA COÑO!

Pero es q no sé cómo expresarme... joder! nunca encuentro las palabras adecuadas para lo que pienso.
Mal momento para escribir... Pero no me apetece dejarlo en borrador...

Mañana es otro día...
No quiero pensar.
Sólo quiero estudiar! (y yo diciendo esto... 0_o uf!)

En serio... porqué pasan tan lentos los días??

21 salida por allí. :DD
22 a Santiago, concierto de Maná!!!.
23... SAN JUÁN!

7 comentarios:

carmncitta dijo...

El tiempo nos aclara las cosas, te lo digo en serio. Yo he estado unos meses bastante jodida, muy insegura y asustada, con algunos asuntos que no sabía por donde coger...y ahora parece que está todo bien.

Ánimo y a eestudiar mucho mucho :D!!!

un abrazo

Akane dijo...

No me canso de darte las gracias!! ^^
Son las cuatro de la tarde. Iré a fregar la cocina en dos min. Luego al gimnasio una horita y así me despejo de la mañana currante que tuve (todo Química!! buf) y así reponerme para estudiar a tope!!!
A ver si lo consigo y me olvido un poco del mundo.

Me alegro de que ya esté todo bien. No dudes que si quieres hablar, aquí me tienes, pídeme el msn y estaré a tu disposición para cuando quieras, ok? ;)
Otra vez, muchas gracias!!
Otro abrazo para tí y más besitos!!! :)

Unknown dijo...

Vamos a ver... Qué te pasa a ti? Nada de bajones, eh? Arriba ese ánimo!! Y a estudiar!! Así, con el trabajo bien hecho, disfrutarás mucho más de ese conciertazo. Besitos!!

Akane dijo...

Q nooo, q no toy de bajón! en serio!
Sólo son ganas de no estudiar y q pase pronto estas semanas para pasarlo bien! jajaj
Aunq tb tengo ganas de dejar d epensar...
Pero de eso ya desisto...
Es pedir un imposible para mí! jajajaja!!

BESAZOS PRECIOSA! Y GRACIAS!!

Anónimo dijo...

a patir de ahora no pensemos
limitémonos a sentir

amor

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo con amor, pensar es malo, sentir, es bonito, aunque a veces nos haga daño también...

Ahí te va un besote lleno de sentimiento. ;-)

Akane dijo...

Gracias Amor por el coment.
Limitarme a sentir para mí no es suficiente... mi cabeza trabaja las 24 horas! xDD jeje

Aunq es muy buen consejo!! ;)

Muchas gracias a tí tb Cristiniña!!!
Aisss, otro besito con sentimiento para tí! :)