viernes, 8 de junio de 2007

Pues... semana de memes! xD

Pues leyendo en el blog de Bebita... escribió un Meme q me pareció interesante (más sus respuestas q el meme en sí, vamos! jeje) y... pues me ha entrado la venilla y me apetece hacerlo tb. Ahí va:
Es contaros ocho cosillas que no sepáis de mí...
No sé muy bien si me repetiré... pero intentaré q no sea así.

1.- Tengo que coincidir con ella (Bebita) en que soy muy risueña y me río por cualquier cosa. Y también a veces me río sin venir a cuento... xDDD pero reírme de lo lindo además!!
Y... ahora más que antes, también lloro con bastante facilidad...

2.- Soy una móvil-adicta!!! no sé si esto lo comenté en algún momento... pero si es así, lo reitero. Es q estoy todo el día pendiente del dichoso móvil. Y en cuanto puedo, como estos dos meses (qué alegría!!), pillo mensamanía para estar a todas horas mandando mensajitos, xDD Ya q casi todos mis amigos son Vodafone! :)
Enganchada me tiene!

3.- Pues yo no cocinaré mucho... aunque me gusta bt. Pero lo que sí hago bien es "arroz tres delicias", jeje, eso sí, a mi manera... Al final no son tres delicias sino 4 o si me apuras 5, xDD según el día. No sé, cuando lo he hecho, a la gente le ha encantado... así q... :) Me puedo echar flores con esto, jaja.

4.- Soy muy entregada. Creo q cuando tenga una relación, también lo seré en este aspecto. Pero ahora mismo me refiero más al tipo amistad... Enseguida confío y enseguida me vuelco y soy amable. Me gusta hacer favores, hacer detalles, ayudar en lo q pueda...
De hecho últimamente lo estoy siendo bt (que si hago CD's a un par de amigas, q si ayudo y explico con el ordenador, q si modifico fotos de una amiga a su gusto, que si me descargo tres temporadas de Anatomía de Grey en español para grabárselos a una amiga, que si presto un móvil :P...)

5.- Soy muy propensa a deprimirme... Muy irónico el q sea tan risueña y siempre con una sonrisa en la cara!! Pero es cierto, conmigo misma me deprimo, veo siempre lo peor de mí y pienso que todo me va mal.
Odiada con mi cuerpo. Siempre intentando adelgazar, pero cuando me desespero no paro de comer.
Y menos mal que hago deporte, pero aún así no soy nada constante. Puedo estar yendo un mes, como luego puedo estar tres semanas sin ir...
Y cuando me deprimo no me apetece salir de mi habitación. Cuando no me siento bien conmigo misma, cuando es ponerme cualquier cosa y sentirme incómoda... lo que mejor hago es estar tirada en mi habitación, deprimiéndome e intentando mentalizarme para la próxima dieta... :S

6.- Pero a la vez soy bt ¿coqueta? no me sale la palabra adecuada... Lo que quiero decir es q me gusta mi cara, mi aspecto juvenil, mis ojos... Y me gusta hacerme fotitos... (pero sólo de cara). Cuando se me da, cuando estoy aburrida, y me encuentro un poco guapa, cojo de cámara y me pongo a hacerme fotitos... xDD

7.- Me obsesiono enseguida con un chico. (Creo q eso es bt evidente...)
Agrando los sentimiento. Siento más... me hago muchísimas ilusiones y me creo fantasías...
De cualquier detalle ya hago una montaña. Y es q es fácil hacerme sonreír y hacerme sentir bien.

8.- Mi grupo sanguíneo es 0-Negativo.
jajajajajaja... Oye, q es algo que no sabíais de mí, o no? :P
(es q al final se me ha hecho complicado buscarme 8 cositas así de repente para contar...) :D


Y como hay que decir ocho personitas para que lo hagan...
Ramma, Vivas, Yahoraquebonita, Hell, Meighinha, Aliena, Musi, Carmncitta, Mixi y Nika...
xDDDD ya sé que no son ocho... Pero es q no me podía decidir. Hale, a hacerlo a todos a los que os tengo enlazados! :DDD (no nombro a Marikato porq sé que está muy ocupada... un besazo mami!!)

8 comentarios:

Unknown dijo...

Vaaaaale, lo apunto, que todavía tengo dos pendientes... dame tiempo que ando con exámenes y no tengo tiempo para nada ;)

De todos modos coincidiremos en muchas cosas, tengo la sensación (así es más fácil, copiar y pegar jajaj)

besiños.

Akane dijo...

Perdonada! ;) Cuando tengas tiempo lo haces, vale? :)
Pero sin muchos plagios!! coge ideas... pero responde a tu manera!!! y a ver si se te ocurren cosas distintas... ^^

Biquiños!!!

Anónimo dijo...

Buf, yo esq soy como un libro abierto...no sé qué es lo que no sabeis de mí...jeje
Eso de entregada es totalmente cierto, lo verifico porque es a mí a quien me dejaste el movil, a quien me grabaste cds...jaja. gracias :)
bicos

Akane dijo...

jeje... pues vas a tener q hacer un esfuercito nena! ;)

De nada guapa!!
pero no sólo fue a tí lo de los CD's de todas formas, jeje
Y yo encantada de hacerlos! :)
Y encantada de prestártelo!

Besiños!

Unknown dijo...

Quiero probar ese arroz YA!! Jajaja!! Un besote, linda!!

Micky dijo...

Resulta que eres la primera en mandarme este meme, y me he dado cuenta dia y medio despues xDDD. Es que Fany tb me lo ha mandado :P

Lo tengo hecho en este blog que administro junto con una amiga:

http://cafeconroncacique.blogspot.com

Comentemos un poco el meme:

Mi movil solo lo uso como despertador xDD. En alguna ocasion mando algun mensaje y, muy rara vez, hago una llamada (tiene q ser importante). No me extraña que no se me averie nunca xD.

Coincido en tu punto 7, pero en mi caso es con chicas xD. No es bueno, porque el palo q te puedes llevar es mayor... Al menos ne mi caso.

Llevo ya varios dias explicandole dudas de algebra a una amiga, con lo cual eso de ser entregado tb va conmigo. Tb grabo cd, presto apuntes, en alguna ocasion presto mi preciada calculadora...

Mi grupo sanguineo es, si no recuerdo mal, 0-positivo. O sea, puedo donar sangre a to dios, pero solo los 0-positivo pueden donarme a mi. Solo acepto sangre selecta por lo que se ve :P

Eso es todo.

Buen finde!!

Akane dijo...

Ok, luego iré a verlo...
Por cierto:
He de aclararte que es al revés. El grupo sanguíneo que estabas describiendo es el mío. El 0-Negativo es el Universal. Es el que se puede donar a cualquier persona pero que la persona que sea de este grupo tan sólo puede recibir del mismo...
Lo sé lo sé.
Y sino fíjate en cualquier serie médica, ya verás como siempre piden 0-Negativo.

je, otra de las tantas utilidades q le doy al móvil es la alarme, claro q sí!! no podía faltar, xDD

Bess

Micky dijo...

Ahm, pues no sabia eso, yo es q con los grupos sanguineos me lio xDDD.

Besos!