lunes, 18 de junio de 2007

Y que nunca jamás juzgue algún listo a este fiel poeta, que sólo trata de imaginar la vida junto con su Julieta...

Comprobado que bailar en la ducha con la canción Do ya de Dover es peligroso!! xDD...

Al final no pasó nada ^^ Uf! :) jeje


Vaga vaguísima, cómo se nota que ya acabé los exámenes!! Cogí el banquillo y... a no levantarse! mimá!

Perezosa, y empezando a sentir la ansiedad de querer saber las notas!! y hasta el día 26... nada!! apuffff qué mal!


Que qué tal me salieron?? ayyyy estoy tan hartita de estar comentando esto todos estos días a todo el mundo!!! grrrr...

Bien no salieron, bien no podían salir cuando a penas me la había preparado lo que es en serio. Pero bueno, tp fueron catastróficos... No tengo ni idea de lo que saldrá!! ni idea! No creo que apruebe... pero quién sabe!!! igual sí! No sé...

Los únicos exámenes que de verdad me salieron FATAL fueron el de Filosofía y el de CTMA (Ciencias de la tierra y del medio ambiente). Y el único del que estoy algo más segura que apruebo es Química...



Y para empezar bien el verano... mañana tengo una entrevista de trabajo que me consiguió una amiga, y... que dice que el puesto es casi mío! :S

Y yo... y yooooo... igual soy gilipollas, pero... me lo estoy planteando, y en serio, porq... no sé si este verano quiero trabajar...

Por una parte... joder, el trabajo parece q esté bien: sería trabajar lunes, miércoles y viernes 4 horas por las mañanas y el sábado 8 horas... Es asistencia a domicilio, cada mañana ir a 3 domicilios...

No sé lo que pagarían, pero lo que es el trabajo... lo que es para mí y ahora (en plan no trabajar demasiado en verano), no está mal!

Aunque no sé cómo es exactamente...


Pero.................................... bufff, no sé, no sé!!

Porque ahora quería buscarme algo con niños, algo distinto...

Porque no sé si quiero estar trabajando este verano precisamente...


Porque esto justo se me plantea ahora???!!! Es una oportunidad para seguir cogiendo experiencia... no debería desaprovecharla... pero pero pero... ufff, no sé!


De momento mañana voy a la entrevista... y... luego, ya veremos!

(lo que es mañana, seguramente ya sea hoy para vosotros a todo esto, jaja)



Mil dudas que rondan por mi cabeza. Mucha imaginación la mía... Mucho nerviosismo que estoy empezando a tener!!! :SSS Y todo por este jueves... y todo por querer pasar una noche inolvidable. Y todo porque estos días son de esos en los que no me siento guapa (hay días y días...) (no sé si me entendéis) y quiero estarlo realmente para esa noche...

Tengo muchas ganas de verle. Tengo ganas de ir y pillar una borrachera buena de risas!!

Y... temiendo que todo salga mal. Temiendo no poder estar con él como me gustaría para esa noche... :_(


Muchos planes... cómo saldrá todo?


El viernes a Santiago al concierto de Maná!!!!!!! Qué ganas!!!!! Y encima ir resacosa... xDD


Y el sábado, el sábado San Juán!!! ainssss! qué deparará esa noche este año?? Espero que algo que mejor que la del año pasado... jaja!
Besos y ánimos a los que aún seguís en exámenes!!!
Y más besos tb a los que no! ;)
P.D.: Meighinha, para el próximo pongo el meme! :) ;)

6 comentarios:

Unknown dijo...

Anda que... Y yo ayer te pregunto por los exámenes... Seguro que me odiaste!! ;)
Ya verás como la noche del jueves es estupenda, pero no te obsesiones. Deja que las cosas pasen como tengan que pasar, sin planificar, sin darle vueltas, simplemente disfrutándolas tal y como vengan... Eso sí, ponte un conjunto de ropa interior preciosísimo... Jajajaja!!!
Concierto de Maná??!!! Yo al final no voy al de Madrid, así que ya nos puedes hacer una crónica para que parezca que he estado allí. Mil besos, preciosa!! Y descansa!!!

Unknown dijo...

Por cierto, en cuanto al trabajo, no sé... Si te apetece trabajar con niños, intenta encontrar algo con ellos!!! Más besos!!

carmncitta dijo...

ueee ya has terminado.

Tu tranqui, seguro que todo va genial :D

Y lo del curro..no está mal, no son muchas horas no?? asi tendrías tiempo pa' descansar :P

muaaaaaks

Anónimo dijo...

Nena!! No sabía yo lo de la entrevista...ya me contarás qué tal pero mujer, piensa que en verano al final no hay nadie, la peña o se va, o está por ahí...y aquí no hay nadie y así te sacas un dinerito, coges experiencia y no estás parada! Eso no quita que mientras busques otra cosa con niños y si surge siempre puedes dejar lo otro!

Y cn respecto a los exámenes...lo de filo no tiene perdón, que me dijeron mis primos que era el más facil...que entraban 12 autores! Con estudiarte 3, uno de cada etapa te aseguras aprobar filo!

El jueves va a ser grande, pero yo casi tengo más ganas de San Juan...ya te contaré porqué jeje.

bicosss

Anónimo dijo...

Hola Akane!! ufff veo casi todos los blogs poniendo las fotos de ellas mismas jeje... si eres tu la de la foto... pues eres mona niña jeje... ojalá pudiera poner mi foto pero no ze jeje...

Besos perlica.

Akane dijo...

Bebi, sí, te odié un poquito... jajaja!! :P es broma... ya estaba digamos q preparada para más bombardeos de preguntas... xDD

Sinceramente, no creo que vaya a lucir ropa interior... pero... sin duda la llevaré negra!! :D me encanta!
A pasarlo bien se ha dicho!!! sin obsesiones, sin obcecarse!! una noche de risas y diversión!! :)

Qué penita que te lo vayas a perder... con lo estupendos que son!!!!!! y es que en directo... uf!!! geniales geniales!!!
Yo eso de hacer crónicas... como que no se me da muy bien... pero algo contaré ;)

Muchas gracias guapísima! :*** besazos!

Carmncitta, siiii, he terminado!! (por ahora... je!)
Muchas gracias! ;)

Y lo del curro al final... resulta que quieren una persona para contrato de un año, y saben que yo voy a seguir estudiando... dicen que no les compensa, pero que a lo mejor me llaman igualmente...
No sé.
Creo q no me llamarán, así tp me tengo que decidir yo, xDD

Aliena!! a verrrrrrrrrr... vale, que sí, que Filo es uno de los más fáciles... pero te explico la jugada, son 3autores por cada época de los que te tienes que estudiar, vamos, q te cae uno de tres... y casualmente yo me estudié Platón y Aristóteles... y me cayó Tomás de Aquino!!! Fue mala suerte joé!! y no me daba tiempo a estudiar más como comprenderás, bt hice con estudiarme dos!!! (Joder, sí que fue puta mala suerte, eh)

Y sí, sí que hay gente en verano. Todos los veranos me entristezco por no poder ir a los campings con estos... ni ir a dormir una semana a casa de Sito, ni a casa de J., hacen planes en los que yo no podía ir... Y este verano sí!
Sí que están, todos estos sí que están, y son con los que estoy siempre. De todas formas... como dije antes, creo q por ahora no me tengo q rallar...
Quien sabe si encuentro algo con niños aún así...

Bueno, pues mañana que ya estarás más liberada me cuentas! ;)
Ah no! q ya empiezas la juerga y no creo que hablemos, jajaja
weno, hablaremos, aunq sea por sms, tú tranki! :P
Besitos grandes chula!

Nika, no es una foto, es una imagen!... no soy yo! es un yo oculto, ajjajajajja. Joé, se me distingue bien? :S

Un besazo!! y gracias! ;)