domingo, 21 de octubre de 2007

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar para ser feliz...

Siempre me ha emocionado ver llorar a alguien; enseguida se me humedecen los ojos y me dan ganas de llorar también, de hecho, muchas veces me he tenido que contener para no hacerlo, en cambio en alguna otra ocasión he llorado con dicha persona y ahí las dos abrazadas compartiendo el dolor...

El día que me trajeron mis padres aquí, se fueron después de comer. En cambio los padres de mi compi se fueron más tarde... estuve con ellos hasta que se fueron y vi cómo la madre de ella se emocionaba al irse hacia el coche y con las lágrimas en los ojos le decía adiós...
Sentí... cómo lo diría... mmmm... no sé, no lo sé expresar, me pareció súper lindo aquello!

Ahora la acabo de ver irse de mi habitación llorando porque su novio (en realidad su ex-novio porque acordaron dejarlo por ella venirse aquí...) se había dado unos besos con otra chica este sábado y no se lo había dicho él sino otra persona (también habían acordado contárselo si ocurría algo así, que podían pero que querían saberlo). Y mi sensación fue totalmente distinta...

Y el viernes al final sí que lloré de lo mal que estaba...

Ayyy... diferentes dolores...
Siempre con lágrimas, pero por distintas razones...

9 comentarios:

Unknown dijo...

Yo soy muy llorona, pero no sólo por penas. Ver gente queriéndose, feliz, las buenas noticias, la ternura y el cariño también hacen que se me pongas los ojitos brillantes. Besitos!!

carmncitta dijo...

yo tengo días más sensibles, que como vea algo triste en la tele, o por ejemplo en una estación de autobuses o de trenes cuando la gente se despide y llora...a mí también me entra una cosilla que me tengo que aguantar.

Va como va,.

Anónimo dijo...

Claro, es que ver el dolor de la otra persona, ponerse en su lugar siempre nos hace ver las cosas de manera distinta.

Yo de por si soy una llorona, pero cuando veo a laguien llorar me supera!

Anónimo dijo...

Te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir, nadie se merece las lágrimas de nadie, creeme, se lo que me digo, lo que hay que compartir es las risas cn las personas que se quieren, las lágrimas para los funerales, una abrazo

clipper dijo...

Yo no soy de llorar mucho, pero cuando veo ese tipo de escenas no puedo evitar que se me humedezcan los ojos...

Anónimo dijo...

No suelo llorar mucho la verdad, pero a veces llorar es la mejor forma de desahogarse!

Un saludo!

Nebulina dijo...

uff...me has recordado a una despedida en la estación...que mal lo pasé :S
A mí me afecta mucho lo que vea, pero llegar a mostrar eso que siento pasa pocas veces...el otro día mi novio se sorprendio cuando al tocarme la cara notó lágrimas (estabamos viendo una peli, con la luz apagada) porqeu realmente no era algo tan grave...pero n pude evitar que se me escaparan :S
Un besazo"

Marikato dijo...

Siempre habrá alguien que se te secará las lágrimas. A veces con un kleenex, a veces con un abrazo, y algunas con un beso. Detalles que valen más que un te quiero.

Un beso Mikis!!!

Akane dijo...

Bebi, yo no solía ser tan llorona, creo recordar... pero ahora tb!

Sí q hacen emocionar, sí, :)

Bikiños!!!

Carmncitta, sí, a mí me pasa tb que depende del día, y de lo que esté viendo y se me humedecen los ojos...

Un besito!

Musi, pues sí! toda la razón, ponerse en el lado del otro... es lo que tiene!

Besitos!

Walter Hegor, pues yo creo que siempre se puede llorar por alguien, de felicidad incluso... no sé! es una opinión... otra manera de verlo.
Besitos!!

Clipper, gracias por el comentario! bienvenida! ;)
A mí me pasa lo mismo!! ^^

Antonio José, pues sí, a veces da un gusto desahogarse así! ;)
un bso!

Nebulina, siento haberte recordado algo triste, espero que no lo volvieses a pasar mal...
a mí depende, normalmente tp me gusta llorar en público, suelo apartarme si lo necesito para que no me vean.
Besos!!

Mariii!! está claro! espero que lo hagan! :P

montones de besitos!! ;)