jueves, 20 de marzo de 2008

Miénteme y di que no estoy loca, miénteme y di que sólo un poco...

Siento el retraso... una vez más...
Este ha sido inmenso, no??

Antes de hablar yo de mis cositas... pasaré a hacer un recadito que me ha dejado mi preciosísima Bebi... ains!! jeje... Pobriña, q sí q te tengo abanadita... (bueno, a todos tb... xD).
Pensaba hacerlo en cuanto leí el email de "tienes deberes", jaja, pero me venía para casita por Semana Santa... y no tengo mi ordenador... y en el de mi madre no me hace que me ven todo...

En fin...
Allá va:

Se trata de contar 6 de mis manías...
Ya lo había hecho alguna vez... pero bueno, igual saco algo nuevo... a ver qué se me ocurre...:

1.- Tengo la manía de querer escribir siempre bien, hasta por el Messenger, me duele a la vista la mala ortografía, por eso yo procuro escribir lo más correctamente posible... Con los conocimientos que poseo, no digo que no escriba mal alguna vez... pero procuro corregirme. No me importa que me corrijan, al contrario!

2.- En la hora de la comida, y estando en casa claro, (jeje), no suelo comer "en orden" los platos... Es decir, que si voy por el primer plato, ya estoy probando el segundo e incluso a veces pico un poquito del postre... No lo puedo evitar!! jajaja...

3.- Bueno, lo de poner unas tres alarmas mínimo (hasta 5...) y levantarme hora y media antes de irme ya lo había dicho alguna vez, no??...

4.- Leer mil veces los sms que me mandan y los que yo envío...
Lo peor es ser yo de noche con el móvil y estar pensando en alguien... porque sabe Dios qué hago!! soy un peligroooo... Siempre la cago y doy llamadas, o mando algún sms indebido... :S (Me refiero las noches de fiesta en las que hay alcohol de por medio).

5.- Puedo dormir con luz, ruido y lo q sea (bueno, q no sea demasiado estridente...). De hecho, en estos exámenes de Febrero dormía con la luz del flexo encendida, porque suelo madrugar muuucho para estudiar y así si veía luz me espabilaba antes que si estaba todo oscurito, que me entraban ganas de seguir acurricadita en la cama y mandarlo todo a la miii... xDDD.

6.- Música a todas horas!!!...
Y cuando me gusta una canción nueva... puedo estar perfectamente tooooooodo el santo día repitiéndola y repitiéndola y repitiéndola... etc...


(Bebi, no sabía que fueses así con lo del móvil!! Diosss, es que eres hasta peor que yo!! jajajajaja y mira que mi movilitis está muy pronunciada eh... xDDD)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre, mía, Carmen.... ¡¡¡Cuanto tiempo!!!

Tas pasao! :-p Tu post me recuerda al meme de las tonterías. :-) Incluso pedía 6 igual y todo. :-D

Todos estamos muy ocupados, carajo, pero no te vayas tan lejosssssssssss :-D

Me encantan algunas de tus manías, como la de "escribir bien". :-)

Akane dijo...

Ramma, caray! no me esperaba un comentario tan pronto... jeje!

Sí... la verdad es que si... demasiado tiempo, verdad?
Es que me agobié, pensé en dejarlo, pero sabría que con el tiempo abriría otro... así que opté por simplemente dejar que el tiempo pasase y escribir cuando volviese a escribir...

Mi agobio fue debido a todo lo que tengo por hacer, y que no era por no querer escribir, pero también quería leeros y comentaros... y no me parecía correcto tan solo escribir... así que lo fui dejando y dejando...
Hasta que Bebita me reclamó! jeje...

Procuraré seguir por aquí de todas formas...

Y muchas gracias por tu comentario! ;)
Sabía que esa te iba a gustar ^^ jajaja

Un bsito! ;)

Anónimo dijo...

Pero si estás vivaaaaaaa, no m lo puedo creer, bueno, pues bienvenida de nueva, ten cuidadito por ahí ehhh, un abrazooooo.

Anónimo dijo...

VA GO NE TA!!!!

Te dejé un comentario, de mi blog nuevo, allí va, cambié de dire. Por cierto, que pensé que Biki venía a Londres en Semana Santa y que me llamaría, snif snif.

Un beso Mikinhas!!!!

Gloria dijo...

weis
Bienvenida!!
Hacia tiempito que no te veiamos por aquí.
Que buenas las manías XD
besis

Akane dijo...

Walter Hegor, siiii, sigo viva!! jaja!! :P
Muchas gracias! ;)
Ahora descansando en casita, disfrutando con los amigos, estoy muy bien! :)
Gracias, otro abrazo!^^


Marikato... bueeeno... pero no me riñas jo! vagoneta en parte sólo eh... je! :P
Tendré que cambiar tu enlace... que lo tengo mal... :S
Pues no creo que la niña se acordase... pero sí que ha ido por allí eh... no sé! tendrás que hablar con ella...

UN BESAZOOOO!


Gloria, muchas gracias!! sí! he vuelto! jejeje... aunq no sé cuánto tiempo seré constante... ups!

je!
un bsito! ;)

Anónimo dijo...

Volviste con deberes eh? jajaja
Fíjate que hemos coincidido con el mismo post :)

Ale, ya te dejé un superrrr comentario en el otro post, para que no te aburras en casa!

un beso!

Akane dijo...

Musi, ya ves... me arrastran aquí con recaditos!! jaja que volví sólo por eso eh... sino seguro q algún día más tardaba en escribir... :P


Muuuak!
Gracias! ;)

Unknown dijo...

El día que te invite a comer, recuérdame que te ponga flan como guarnición del segundo plato... :P
Eso de escuchar una canción una y otra vez durante horas y horas me suena mucho!! Gracias por hacer los deberes, preciosa. Mil besitos!!