domingo, 27 de julio de 2008

Y ahora que la luz del día brilla sobre tus pupilas...




Te despiertas y vienes a junto mía, me das un abrazo y me sobresalto, pero nos quedamos así un ratito... Qué buen despertar! ^^

Tres veces que te quedas a dormir en casa... tres alegrías...

No hay día que no me ría contigo, que no sea entretenido el tiempo que estamos juntos...

Hoy te lo dedico a ti, tú que me has dado tanto...
Tú que conoces tanto de mi, tú que bromeas con cada tontería, tú, a quien puedo contarle mil cosas...

Gracias por seguir igual conmigo y quererme tanto!!

Los mejores amigos es lo que tienen... xD :)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Y si son tan guapos como el tuyo mejor que mejor... O no hablamos del mismo? :P
Besitos!!

Akane dijo...

Bebi, siii, claro que es el mismo... ^^
Tan simpático él y tan guapete!! :) jeje

Besiñossss

Sergio dijo...

Me alegra volver a verte por aquí, y además feliz. ¡Un abrazo!

carmncitta dijo...

viva la amistad!