lunes, 15 de diciembre de 2008

No me cansaré de perderme en cada beso...

Y entiendo muy bien su amor desesperado, pues es el mismo que yo siento. Y vivir de ilusiones está mal, es bastante placentero, pero está mal, no es real, no dura. Y es todavía peor conseguir cachos de esa felicidad, porque luego la echas en falta, porque engancha, porque siempre quieres más, porque no haces más que pensar cuándo será la próxima vez, cuándo volverás a tener un poquito más de aquello que tanto te hace soñar... Pero no es fácil desprenderse de lo que tanto ansías, porque aunque duele, cuesta, cuesta mucho. Porque aunque no vaya a durar, no pierdes la esperanza. Porque aunque te mueras de celos a veces... cuando está entre tus brazos lo olvidas todo... Aunque sientas que te ahogas en la desesperación, es como una droga de la que no eres capaz de desintoxicarte. Porque no basta con quererle y querer dárselo todo. Porque no vale querer con locura. Porque el cariño no es suficiente y es a lo único que sabes que puedes aspirar...

Y el miedo de creer que "quizás esta sea la última vez"... no poder tenerle más, aterroriza...
De nada sirve derramar una sola lágrima... esa por ejemplo que se asoma por tu mejilla, sécatela y deja de pensar...

Y deja de sentir que no vales, y deja de encerrarte en ti misma, deja de pasarlo mal, déjalo todo aparcado, vive y disfruta... sin preocupaciones, sin tristezas, sin ansiedad, sin no dormir, descansa un poco, Carmen...

Ojalá fuese todo así de sencillo, decirlo y hacerlo...


(y falta una noche para que sea una quincena...)

11 comentarios:

Unknown dijo...

Lo triste del amor es que, a veces, no vale con querer con locura...
Veo que no es tu mejor momento y, aunque no entienda bien qué es lo que te pasa, espero que recuerdes dónde encontrarme, vale?
Mil besitos, preciosa!!

arzella dijo...

Yo sí entiendo lo que te pasa...y ojalá te pudiera ayudar...mandándote ánimos para que fueras capaz de estar po encima de las cosas...o mandándole a él muuuucho amor para darte...Pero como no puedo, sólo puedo invitarte a un café en cuando llegues para que me cuentes y te desahogues, qué te parece?
un besito enorme

Unknown dijo...

Tienes un regalito en mi blog... :)

arzella dijo...

Vaga...en mi blog tb te espera un regalito...bueno, el mismo que el de Bebita jeje
Bicosss

Unknown dijo...

Preciosa!! Creo que tanto Arzella como yo "exigimos" una reaparición estelar. Venga, anda... ;)
Besos gordos!

Estela dijo...

Por casualidad he llegado a tu blog y no he podido evitar emocionarme, tu post describe mis sentimientos de hace ahora exactamente 4 años...Como tu dices, no vale la pena, yo llegué a tenerle, y es peor tener algo que nunca te perteneció. Yo sigo buscando el equilibrio en el amor. Estoy segura de que lo encontrarás!!
Ah! te he incluido en mi lista de blogs recomendados, espero que no te importe.

Un besitooo, aqui tienes a una nueva seguidora.

Kiwok dijo...

No sabes hasta que punto te entiendo Akane....He llorado tanto desde el mes de Diciembre por estas mismas sensaciones...
A mi también me han aconsejado que me desenganchase, que desconectara, pero es imposible. Hace mucho tiempo que mi corazón dejó de obedecer a mi cabeza. Como comprenderás, en esta situación no voy a darte un consejo, pero si te quiero comentar que es lo que yo hago. Aprovechar esos pequeños momentos, nadie nunca me los va a poder quitar del recuerdo.....y después, Quien sabe!! igual las cosas cambian o igual no pero lo vivido juntos persistirá....
Y no te lvides de llorar, o esas lágrimas se iran acumulado en tu corazón como una coraza....

Ojalá pudiera ayudarte de alguna forma.

Um beijo.

Gnomon dijo...

Hola Akane!!
Al final ya me hice bloggg =)
Haber si actualizas ya! que parece que nos tienes a unos cuantos ansiosos.
Un besoo

Niki dijo...

Te encontré por casualidad y me gustó tu blog, me pasaré más veces!
Yo vivo algo parecido, y aunq sea una pesadilla no cambio por nada los pocos ratos q stoy con él...
Besos

Anónimo dijo...

Lo bueno de esto es que pasa, aunque ahora te parezca que es imposible olvidarlo o superarlo ,no es así.
Tambien es bueno, porque se aprende,se aprende a no sufrir tanto por amor y a disfrutarlo cuando lo tienes,no te olvides de todos esos momentos felices,y no los recuerdes con pena de volverlos a tener sino con alegria de haberlos disfrutado.

Nika dijo...

Parece que este post lo has escrito pensando en mi Akane, estoy pasando por mi peor momento sentimental y te he leido y me ha dado un poco de fuerzas, las ilusiones solo valen para hacernos daño, yo vivo de la ilusión de que mi ex cambiará y no va a cambiar nunca, besos reina y sigue escribiendo asi que me encanta.