lunes, 16 de noviembre de 2009

...nunca saber dónde puedes terminar... o empezar...

5 Julio... un cambio en mi vida.



El 3 de Enero empezamos de nuevo a escribirnos... ahora privados en el tuenti.
Dos meses antes de acabar el curso 2008-2009, nos escribíamos todos los días, a veces hasta varias veces al día...

Al acabar no fui directamente de Madrid a casa, estuve una semana en Ávila, con una amiga... y a la vuelta, por fin a casa... el 5 de Julio, estaba él en la estación de tren, esperándome.
Esperando por nuestro encuentro.
Yo volvía en el tren cansada, con sueño, resaca y dolor de barriga.
Pero muy nerviosa por volverle a ver después de un año sin hacerlo...

Y allí empezó todo...
Todo lo que conduce al día de hoy... El estar juntos, el ser felices el uno al lado del otro, el vivir la vida con más alegría, con una ilusión...


Él, por quien escribí tanto, tantas cosas, buenas, no tan buenas, de todo... Al que conozco desde hace 4 años, por quien estuve tan pillada...

Él, por quien escribí: “Esta tarde he ido al ciber y he hecho con mi móvil fotos a sus fotos... Las veo y no soy capaz de pensar en otra cosa... es él!! es que dentro de mí, muy dentro de mí, siento que es él a quien yo esperaba, es él "el chico de mis sueños".
En serio, es algo muy muy extraño, es muy pero que muy extraño lo que se me pasa por mi cuerpo y nada más puedo pensar eso...”, al comienzo de este blog...

Él, por quien pasé tantos altibajos...

Él, por quien finalmente puedo decir a los cuatro vientos lo enamorada que estoy!!...
Lo bien que me siento a su lado, tan a gusto, tan querida, tan feliz.

Aunque la distancia es... para qué negarlo, una mierda!!... porque tengo ganas de él, de sus mimitos, de verle, de abrazarle... de hacer mil cosas juntos...
Estar en Madrid es un poco como que impedimento... Pero bueno, es este año...
Lo llevaremos como se pueda.

Él, a quien le llamaba Nomo como nombre en clave, ahora se ha creado un blog... Sin ser anónimo, siendo CHiNKS. Tan sólo él mismo.


¡¡¡TE_MO mi niño guapo!!!

11 comentarios:

Unknown dijo...

:)

Espero que os queráis mucho, que os riais un montón, que hagáis el amor salvaje y dulcemente varias veces al día... En definitiva, que seais muy, muy felices!!

Pero qué bonito!!

Besos, preciosa! Hola Chinks!

Akane dijo...

Je!!

Sobretodo lo de hacer mucho el amor salvaje y dulcemente varias veces al día!!
jajajajaja!! :PP

Muchas gracias guapa!!!!!!!!!!!!!!!!

^^ Besazos!!!

Gnomon dijo...

Hombre olaaa!

Por lo q leo t va geniaaal! Me alegro =)
Bua sabia q acabarias con nomo! jeje
Espero que os vaya de muerte!!

Un bsito Akane!:)

David Chinks dijo...

Aquel 5 de julio un nudo invisible me ahogaba. Un nudo creado por los nervios y la incertidumbre que casi no me dejaba respirar. Hoy, en el lugar de ese nudo hay mariposas. Y no solo fruto de la segregación de hormonas del "amor" sino debido a una realidad que se llama "Akane".

Sé que me gustas porque quiero verte a todas horas.
Sé que me gustas porque no me importa pasar horas preparándote una sorpresa con tal de ver tu sonrisa.
Sé que me gustas porque si estás feliz yo también lo estoy.
Sé que me gustas porque cuando te veo no puedo resistirme a darte "mimitos".
Sé que me gustas porque tengo ganas de decirle al mundo entero que eres la chica de mi vida.

Cada noche, cuando me voy a la cama, pienso en lo maravilloso que sería despertarme a tu lado una vez más.

TE_MO

Akane dijo...

Gnomon, pues ya sabías más que yo... je!
Muchas gracias!!! ^^ ;)
Un besito!!!

Akane dijo...

CHiNKS, cariño, a ti qué decirte que no sepas ya... todo lo que tú dices y más... el chico de mi vida, mi amor, mi niño guapo!!!

Te quiero!!

Muriel dijo...

Me he encontrado tu página por casualidad...y me ha encantado, de hecho estoy un poco sorprendida porque me veo reflejada en muchas de las cosas que han rondado por tu cabecita...coincidimos en muchos gustos...y no se, ha sido una sensación que me ha gustado!:)
No dudes que volveré a pasarme por aqui...
Cuidate mucho, y espero que te vaya todo todavia mejor!
Un beso!

Akane dijo...

Muriel, pues muchas gracias! siempre gusta escuchar eso... ^^
me alegro mucho de que te haya gustado!
Desde hace ya un tiempo lo tengo un poco ausente... pero pásate siempre que quieras! y anímate tú a hacerte uno si no lo tienes! (no veo tu enlace...).

Un besito! ^^

Jesus Rocha dijo...

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee que me alegro por tiiiii, ves como llega en la vida... pese a las actualizaciones.... lentas y tardías.

Un abrazo y enhorabuena

Akane dijo...

Muchas gracias Jesus Rocha!!! :)

Anónimo dijo...

crazy lesbian orgie learn about lesbian sex india lesbians clips german lesbian babes indiana laws on adultery with lesbian free lesbian daz studio poses lactacting lesbians