jueves, 26 de julio de 2007

Que he sido fiel solamente a mis dudas...

Tengo que decirte adiós,
me rompe el corazón...
Toda la vida detrás de ti,
y ahora siento que no era verdad,
era todo una mentira,
no iba tan bien como creía.
Y no puedo seguir haciéndote daño,
me duele demasiado.
No puedo verte más,
tengo que alejarme de ti...
Mi vida ya no está más a tu lado.
Será mejor para ti,
será mejor para mi.
Otro me ha enamorado el corazón.
Hace dos años que ya es suyo...
Tenía que ser así...
Tienes que olvidarte de mi.


No es mi adiós... Pero son tan cercanos para mi, que yo tb lo siento...
Pero entiendo que se tuviese que acabar.
Es una pena.
Pero todo será para mejor.
La situación era ya insostenible.
Es una pena.


El día de ayer lo pasé entero en casa. Escuchando música. Escribiendo una carta. Y no haciendo más que eso.
Y de noche... viendo el último capítulo de la temporada de Los hombres de Paco.

Dormí fatal. Me acosté a las doce y media y eran las dos y media y aún estaba yo despierta, dando vueltas sin poder dormirme. Rallándome. Enfadada. Pensando en conversaciones que quería que surgiesen. Sin saber lo que hacer. Pensando en qué hacer hoy. Desilusionada por estos dos días. Triste. Melancólica. Más susceptible de lo normal. Sin poder dormir...
Y a las siete y media arriba!!...
Encima dolor de cuello...
Vaya noche!
Ahora tengo sueño.
Aún no sé lo que voy a hacer hoy.

Qué pocas ganas de nada o de todo...

8 comentarios:

Unknown dijo...

Mi niña!! Qué te pasa? Jooo... No me gusta 'verte' así. Tú eres melancólica, pero no triste. Y estamos en verano y todos deberíamos estar alegres, disfrutando de días enteros para pasarlo bien. No sé qué te ha pasado. Eso sí, espero que tú sí sepas que, aunque lejos, aquí me tienes, vale? Muchos besitos!!

Akane dijo...

Muchas gracias preciosísima!
Tranquila, es cuestión de días...
Se me pasará.
Tocó...
Te vas a llevar una sorpresita :) que espero que te guste! :P ;)
Besiñossssssssssssssssss

Unknown dijo...

Una sorpresita??!! Qué sorpresita!!? Quiero saberlo ya!! Me muero de curiosidad!! Jajaja! Mil besos!

Akane dijo...

jajaja!! puessss... veamos! prefiero q sea sorpresa (es pequeñiiita, eh!), pero weno, q digamos q lo he dicho dentro de este post...

Dos mil más para tí! :D (jaja!! competimos? xDD)

Unknown dijo...

Ay... Que no la veo... Tendré que esperar!! ;)
Tres mil!!!

Akane dijo...

Lo más mínimo q te puedas imaginar. En unos días lo sabrás... ;)

(el lunes me voy a tu ciudad un par de días con mi papi)

Jooo, me tocan los pares... me los salto hasta... OCHO MIL!!! Jajajajajaa!!

Micky dijo...

Entiendo que las cosas no van siempre bien, pero el verano no es para pasarlo asi :-)

Yo anoche dormi fatal pero por la puñetera calor, que cada vez puede mas conmigo.

Cuando estoy asi, como nos dices q estás, suelo coger mi mp3 e irme a dar un largo paseo para distraerme. A veces me llevo por ejemplo mi camara de fotos y me dedico a hacer fotos, con la intencion de distraerme. No se, es por sugerir algo...

Un beso y que lo pases bien en el verano!!!

Akane dijo...

Muchas gracias Vivas!!! :)
Ya, yo en vez de salir a pasear simplemente escucho música y me tumbo a soñar o escribo (como hice yo)...

Aquí aún parece q empezó ayer a despejarse y hacer calor...
Yo odio el calor!!! je, pero es lo q hay. Por suerte vivo por Galicia y el tiempo refresca más que por el centro... :D

Suerte que tiene una :)))

Un besito y a pasarlo bien!!! ;)