domingo, 29 de julio de 2007

Soy un nadie que busca y no encuentra, soy un ciego total...

6:45 a.m. no dejo de escuchar la misma canción una y otra vez y llorando por momentos.

Te aseguro que en tu próximo mensaje voy a ser borde. Porque me sale de los mismísimos.

Es la última vez que tú me haces sentir mal.

Y pensar que estuve nerviosa cuando te vi.
Y pensar que creí que venías de buen rollo e interesado...

Soy patética.

Encima tu amigo me estropeó más la noche. Fantástico. Rallada ya para una semana por lo menos.

Porqué sois tan gilipollas los tíos???
A veces me encantaría deciros cuatro cosas y quedarme tan a gusto!

A veces quisiera no tener que sentirme como me siento...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Seguramente este malestar se te pase rapidísimo, pero si no es así coge al que te hace sentir así y dile esas cuatro cosas bien dichas, hombreya!! Sonríe, preciosa, que te pones muy guapa... Besitos!!!

Akane dijo...

Estoy cambiando de humor a cada rato!
Increíble!
Vaya día estoy teniendo! y aún son las cuatro menos diez! jajaja
y no he comido.

No le voy a decir más.
De hecho voy a optar por no mandarle ni un mísero mensaje en toda la semana. A no ser q él me escribiese a mí. Ni un toque.
Y no por nada... q somos amigos. Pero por empezar a no obsesionarme con las cosas q me pasan y poder pasar un poco más de estos asuntos q me comen tanto la cabeza...

Muchas gracias niña guapa!!
Claro que sonrio! ;) :)

BESAZOS!