miércoles, 29 de agosto de 2007

No me importa lo que venga porque ya sé a dónde voy...

Me gustaría decir que todo va bien, que no aparezco por aquí porque todo me va de maravilla y porque estoy súper entretenida yendo de aquí para allá, quedando siempre con los amigos, pasándolo en grande, sin preocupaciones, sólo diversión, aprovechando bien los días que me quedan antes de adentrarme en el mundo Universitario (por fin...).

Bien, no es así.
Pero tampoco estoy mal. Nada de eso.
Ni un extremo ni otro.

Hay cosas que siempre se pueden mejorar.
Hay cosas que hago que me hacen sentir confusa. Cosas que suceden dentro de mí, cosas que suceden a mi alrededor.

Llevo queriendo escribir una especie de recordatorio de este año desde hace mucho tiempo.

Quizás en unas semanas esté más centrada. Tengo que empezar a hacerlo...
Pero por el momento ni aquí ni en otro lugar lo estaré...
Lo intento, lo he intentado un poquillo, pero no lo suficiente, y desisto por el momento.
Basta de promesas que no cumpliré (y la mayoría me las hago a mí misma).

No entiendo muchas de mis reacciones...

Cómo puedo sentirme así?

"Yo mientras...
Me busco, me busco y no me encuentro
Yo busco, me busco y no me encuentro
Me busco, me busco y no me encuentro
Yo busco, me busco y no me encuentro y yo me búscome..."

22 comentarios:

Mai dijo...

Siempre hay un momento en la vida en la que no sabemos o creemos no saber lo que queremos... pero pasa mi niña, siempre acaba aclarándose...

ya lo verás!!!

un besote gordo!

Gloria dijo...

wolis
tranki, ya verás como todo se normaliza cuando empieces la uni.
Es una fase que te ha tocado vivir ahora y que tienes que disfrutar pero con cuidado.
Así que fuerza y bienvenida al mundo universitario jeje
besis

Unknown dijo...

Todos tenemos momentos en los que nos buscamos y no nos encontramos (qué buena es esa canción de Bebe!!), pero al final pasa el tiempo y suceden cosas que nos abren los ojos y nos dicen qué es lo que realmente queremos y quién es la gente que de verdad nos importa. Sólo hay que tener un poquitín de paciencia. Besitos!!

carmncitta dijo...

No desesperes, un día te levantarás y lo verás todo claro, verás :D

Nebulina dijo...

A veces, y muchas sin motivo aparente, pasamos por momentos así...no sé que decirte, sólo no desesperes. Yo pronto empiezo también la universidad (y en mi caso el comienzo no es el típico Bachiller-selectividad-universidad) y aunque ya he pasado por esto, me aterra y poquillo...y bueno no soy la mejor para dar consejos xD

Nebulina dijo...

Gracias por devolverme la visita^^ yo también había estado cotilleando por aquí y me gustó lo que ví, por eso te comente** (por cierto, he visto un meme por ahí que te robo^^)

Lo de la bacteria empezó como una coña en clase..pero me gusta de verdad xD

A Albertucho lo conocí sobre todo por mi novio, que le gustan los cantantes que todo el mundo dice que son "raros" (yo soy más de películas raras, para que negarlo xD)

Un besazo!!

Anónimo dijo...

Hola Akane, en este post me he sentido indentificada contigo, llevo mucho tiempo buscandome niña.
Estoy con el comentario de bebi, un beso muy grande niña.

Akane dijo...

Mixi, bueno... podrá ser así... pero siempre aparecerán más dudas...
No pasa nada... pero me gustaría a veces ser más segura y tener las cosas más claras!
gracias guapa!
besiños grandes!!!
(me alegro de tu vuelta ^^)


Gloria, hola niña! gracias por tu comentario, gracias por el apoyo.
espero disfrutar :) si. ya os iré contando... ;)
muaks!


Bebi,a que sí? me encanta! enganchaíta me ten! xD
creo q tardará mucho en saber bien lo que quiero en mi vida (las cosas serias)... mientras... a seguir viviendo día a día y a ver lo que me depara el futuro! :)
gracias preciosísima!!
BESAZOS!


Carmncitta, tardará, llegará... no hay prisa, siempre y cuando lo vaya llevando bien ^^
gracias!
:********


Nebulina, hooola! ya estás agregada, que lo sepas! :)
gracias por tu comentario.
en mi caso tp ha sido así directamente de bachillerato-selectividad-universidad... he tardado mucho más de lo normal en llegar hasta aquí, he hecho un ciclo antes tb... pero no pasa nada, ahora las cosas son así, ahora estoy contenta de poder empezar lo que siempre quise hacer! :)

Na, encantada de que vayas a "robar" el meme!! tanto me gustan escribirlos como leerlos, así que lo espero además! :)

pues a ver si con el tiempo seguimos leyéndonos y sé si llamarás así a tu hija! jeje

Ya me he bajado dos CDs de Albertucho que estoy escuchando ahora mismo, jajajaja. y me va gustando eh! ;)
Besos!!

Akane dijo...

Nika gracias!... algún día nos encontraremos, algún día veremos las cosas más claras... a nosotras y todo el mundo que nos rodea... Paciencia como decís vosotras!... :)
Besitos!!

Anónimo dijo...

poco a poco todo va reconduciendose... y sobre todo si ademas te adentras en la universidad...
Un beso

Akane dijo...

Gansumino, gracias! :)

Anónimo dijo...

Mi consejo es que sigas buscando quizas nunca llegues a encontrarte pero seguro que aprenderas mucho de ti misma.

Anónimo dijo...

La vida es una constante busqueda de uno mismo, en ese camino encontramos flores raras que nos hacen reflexionar, flores hermosas que nos alegran el alma, cardos que nos pinchan el corazón... pero todas esas cosas son las que nos hacen personas, y si nos equivocamos o hacemos algo sin entenderlo muy bien, es humano e incluso diria que aconsejable.. (Para ser mi primer comentario.. vaya rollo te he metido..). Gracias por felicitarme.. siento no contestarte en mi blog.. no suelo hacerlo salvo raras excepciones.. Besitos.

Akane dijo...

Osset Sí, estoy segura de que siempre iré aprendiendo cada vez un poquito más de mí misma...
Gracias! :)

Zarem, no te preocupes, me gustan estos comentarios, los que te hacen reflexionar, son los que ayudan tb...
llevas razón en todo lo que dices, hay de todo en el camino de la vida...
hay que ir aprendiendo de lo que nos vamos encontrando...

Y no pasa nada tampoco por no contestar a los comentarios en tu blog, yo a veces tampoco lo hago ^^

Pasa un buen día!! ;)
Y celébralo y disfrútalo!!! :)

Besiños!

Marikato dijo...

Es normal que te sientas así Miki, porque al fin y al cabo prontito empieza una nueva etapa de tu vida, la universitaria. Y estoy segurísiima de que todo te irá de maravilla, por cierto, en qué ciudad vas a vivir, era Madrid??

Y nada, que hay momentos en la vida que ni nosotros nos entendemos, pero con el pasar del tiempo se van aclarando las cosas....

Un bikooooooooooooo muy grande pa Mikis!!!

Akane dijo...

Keiti
Sí... a ver si con el tiempo me voy aclarando esta cabecita loca que tengo! ;)

Un abrazo de osito! :***

Veli_6 dijo...

Intenta comprenderte a tí misma. Disfrutar con las pequeñas cosas, con una comida que te gusta, viendo una foto que te traiga bonitos recuerdos...En realidad ser feliz es eso, saber sacarle partido a las cosas, saber exprimirlas.
Siempre tenemos estas etapas de bajón, o por lo menos de apatía y estancamiento. Pero pronto se sale.
Si te sirve de consuelo estoy parecido a tí.
Un besito

Anónimo dijo...

No desesperes por el futuro, llegará un día en que mirararás y descubrirás que ese futuro es el mismo presente y te sorprenderás, un saludo

Akane dijo...

Veli_6, si lo sé, no es la primera vez que me siento así...
Sé que pasará, la vida es una contínua búsqueda...
Ayuda el escribir y soltar lo que uno piensa y siente. Al menos a mí...
Gracias.
Un beso! :)

Walter hegor, no desespero del todo... je! sólo que a veces siento impotencia por todo esto.
Gracias por tu comentario. :)

Marikato dijo...

Miki, pasa por mi blog, mira, que Mixi y yo tuvimos una idea, de contar nuestras vacas y colgar fotitos, y queremos que participes.

Besosssssssssssssssss

Anónimo dijo...

por muy bien que te vayas las cosas siempre hay algo que puede mejorar, siempre. Lo importante es compararte de como estabas antes. Entonces verás que has ido a mejor y no pensaras en como mejorar más.

http://alvear07.blogspot.com

marmotilla dijo...

Bueno, rachas de bajón las pasamos todos... Ánimo! :)

Me ha llamado la atención la imagen de tu perfil. Lógicamente. ;)