lunes, 3 de septiembre de 2007

Ideas sin palabras, palabras sin sentido...

No me gustan los chicos que me regalan los oídos... Me incomoda.
Sí, a veces está bien. Pero es q yo no me lo creo... no me acaba de convencer q me digan esas cosas...
Y la verdad es q en algún momento estando con un chico, me ha llegado a molestar algunas cosas bonitas que me decía... porqué? yo que sé, simplemente me molestaba, para qué decírmelas si ya estamos a lo que estamos? (pensaba yo)... porque no me las creo... porque me parecen poco sinceras. Yo que sé. Psé!

No es siempre claro. Supongo que también viene de lo que conozca al chico y depende de quién venga también...

Otras veces con una sola frase me quedo tonta hasta sabe Dios cuándo!... Pero en otras ocasiones no lo soporto!




El sábado estuvimos hablando de los sueños, de los sonámbulos, de situaciones de estas en las que hablas, te levantas, haces cosas, situaciones cómicas, extrañas, que asustan...

Yo de pequeña hablaba más de lo que lo hago ahora de noche.
No recuerdo qué digo... pero mi madre a veces mantenía una conversación conmigo!! Otras no me entendía nada de nada...

Ahora ya no me levanto... hace años ya. Lo máximo ha sido despertarme en el suelo por haberme caído de la cama... O despertarme al revés, la cabeza en los pies... pero supongo que eso nos puede pasar a todas las personas que no paramos quietas en la cama... (no entiendo cómo una persona se puede acostar en una postura determinada y levantarse en la misma postura, sin haberse movido ni un centímetro!!).

De pequeña he llegado a irme de casa, coger el ascensor y casi salir a la calle.
He llegado a ponerme encima del escritorio, abrir la ventana y darme un golpe contra la persiana (bendita persiana... :S).
He llegado al tendal para coger el bañador de mi padre y llevárselo... xDD...
Siempre siempre que me levantaba, nunca llegaba a la cama, me quedaba en el pasillo acurrucadita a seguir durmiendo... jajaja.

Lo que siempre me ha parecido más curioso, ha sido que mi madre aseguraba siempre que tenía los ojos abiertos tal cual platos... pero dormida que estaba...
Sin recordad absolutamente nada.

Solamente en algunas ocasiones llegaba a recordar algunos gritos que daba, por pesadillas que tenía... Y sí que recuerdo ciertos sueños, que a veces se repiten... Pero nada más.

Qué curioso es todo esto!!!

14 comentarios:

carmncitta dijo...

¿Pero nada más? jajajaja, pues a mí me parecen cosas muy sorprendentes y curiosas :P. Yo he sido de hablar por la noche pero no se entendía nada. Sobretodo si tenía un día movididto por la nochela pasaba haciendo monólogos jajajaja. Pero de ahí a caminar, abrir ventanas, ir al tendedero y demás nada de nada...conozco a un chico que hacía y hace ese tipo de cosas y un día se subió a una silla to dormido y se cayó y ufff...se descolocó el hombro, menudo peligro.

Menos mal que ya no te levantas :D

muaaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

Pues a mí me encanta que tanto chicos como chicas me regalen los oídos. Me encanta!! Eso sí, si algo me suena poco sincero, me da una rabia...
Respecto a los sueños, suelo hablar un poquito cuando estoy en ese momento en el que te estás quedando dormida, incluso llego a soñar antes de dormirme del todo. Muy raro!! También he despertado a quien durmiese conmigo porque o me parto de risa o lloro amargamente. Qué cosas!!
Besitos bombón!!

Nebulina dijo...

Yo tampoco me creo las cosas bonitas :$ que poco nos queremos!!!

Soy sonámbula! xDD ahora está un poco más atenuado, pero en las épocas fuertes de exámenes es increíble..me escondo los apuntes y no veas luego para encontrarlos¬¬ xD Que peligro lode la ventana tía!! :s
Y hablar...por lo visto tengo conversaciones muy interesantes xD (un día me desperté y ví que mi novio me estaba interrogando para saber hasta qe punto estaba despierta, que como me llamaba, que quien era él..)
Un besazo!!

Anónimo dijo...

Por dios que post más raro, vaya mezcla de cosas, jajajajajaj

...no serás que sueñas que te dicen cosas bonitas...

jajajaja. Oye y los chicos alguno que otra vez somos sinceros y decimos las cosas como nos salen del corazón, un abrazo

Marikato dijo...

Jajajajaja, curiosa eres tú Miki!!!! Pues aquí tienes a una que se duerme como un trono y no se mueve 1 cm en la cama. Soy una profesional, la hora de dormir es hora de dormir jajajajaj. Ni cuando estaba embarazada, con el bombo, no me movía eh, que cosa!!!

Ya lo de hablar, jejeje, ya te cntaré lo que me pasó uan vez jejeje.

UN bko y ya colgaré prontito nuestras vacas eh.

Memnoch dijo...

Mmmm... ¿tu que entiendes por regalarte los oídos? Porque eso es lo primero que hay que aclarar :p
Por propia experiencia (de caso perdido) te puedo decir que habemos personas cuya forma de ser y hablar suele incluir muchos apelativos cariñosos cuando sentimos cierta simpatía por la otra persona. Yo a eso no lo llamo regalar los oídos, es simplemente una forma de ser. Luego están las observaciones obvias, que tampoco son piropos sino expresiones en voz alta de pensamientos "reflejos". Sólo cuando se hace a propósito y con un determinado objetivo lo considero "regalar los oídos". Amos, cuando se quiere ir a matar xD
Yo hace muchos años estuve toda una noche riéndome a carcajada limpia y no deje pegar ojo a mi hermana mayor(en esa época compartíamos habitación). No tengo ni idea sobre que me hacía reír de ese modo, pero seguro que fue algo muy gracioso :p
Y en la cama... doy más vueltas que un tiovivo, sobretodo hasta que llego a dormirme.
Petonets!!!!

Marikato dijo...

Mikiiiiii, ya taaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pasa por mi blog, a ver si te gusta como se quedó!!! Bicos!!!!

Anónimo dijo...

jo, si yo te contara las cosas que hace mi hija por la noche, con los ojos completamente abiertos e incluso contando cosas, y sin embargo saber que esta completamente dormida.

Anónimo dijo...

Hala!! yo la verdad es que soy de los que se mueven no mucho en la cama, no cambio mucho de postura, y si lo hago tengo 3 posturas fijas. Me acuerdo que de pequeño metía unas voces mientras dormía...siempre provocado por alimentos tales como el jamón o bebidas como la cocacola. Mi padre me amenazaba con grabarme un día...

http://alvear07.blogspot.com

Anónimo dijo...

yo tengo claro que lo que digo, es lo que siento... pero exijo lo mismo
Un beso

Veli_6 dijo...

Seguro que si te dicen cosas bonitas es porque te las mereces.

Lo de ser sonámbula...jaja que curioso! Qué anecdotas tan divertidas para contar....! Ten cuidadito con las ventanas eh!

Yo también me muevo mucho en la cama... no paro quieto!
UN besazo guapetona

Anónimo dijo...

Me pasa lo mismo que a tí... no me gusta que me regalen los oídos, es más, a veces hasta llego a sentir asco.
Supongo que depende de todo, del chico, la situación... si es verdad o es mentira... que al final acaba siendo mentira la mayoría de las veces.

En fin... que pasaba x akí y me he encontrado con lo que decías :)

Akane dijo...

A ver... aclaración...
a las cosas que me molestan que me digan... lo explicaré con una situación:
un chico estaba con una chica al principio d la noche, y después cuando él y yo mantemos una conversación larga y con besos de por medio... me dice q desde q estaba con la otra chica quería besarme y que ella le agobiaba...
Eso es innecesario! odio que me digan ese tipo de cosas... Simplemente no me las creo.

Desde luego q muchas otras cosas me encantan!!!!!!!... Pero las q no son sólo las q noto q no son sinceras.... como dices tú Bebi, me da mucha rabia...


(Bebi, eso de soñar antes de quedarse dormida es bt común creo... desde luego a mí me pasa bt tb :D

Mimá!! Nebulina! te escondes los apuntes?? jajajajajja...

Walter Hegor, seguro q tb sueño que me las dicen... pero que me las dicen tb seguro q me pasa! ;)

Marikeitiiii, ni un centímetro?? no me lo creo! jajaja qué suerte la tuya! o más bien para tu marido, jaja
me dejaste con la intriga eh! Cuéntame eso q me ibas a contar, andaaaaaaa :)

Memnoch... yo seguro q me partiría de risa contigo tb, jajaja qué simpática situación! xDDD

petonest son besos?...)


BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS. Me he sentido vaga para contestaros a todos completamente... sorry.

Nebulina dijo...

en la funda del portatil que estaba guardarda en el armario. Un pequeño show xDD
Un besazo!