jueves, 16 de agosto de 2007

Próximamente, destino... ¿?

(siento haber quitado la foto)
Pon una foto tuya y contesta:


VARIAS:

* Yo tengo: un poco de dolor de cabeza...
* Yo deseo: pasar un buen año, un buen curso allí a donde voy...
* Yo odio: tener tan poca fuerza de voluntad...
* Yo le tengo miedo: a las abejas y avispas...
* Yo no estoy: durmiendo como se suponía que debía estar haciendo...
* Yo lloro: cuando estoy triste, cuando me siento impotente, cuando me emociono, cuando siento rabia, cuando me hago daño (o me lo hacen...).
* Yo pierdo: la cabeza por algún chico, seguro!
* Yo necesito: descansar bien...
* Yo le debo: el arreglo de la cámara de fotos a mi hermano mayor... :S
* Te duele: la vida...


¿ SÍ O NO ?

* Tienes un diario?: sí, pero lleva unos meses abandonado...
* Te gusta cocinar?: sí, me gusta.
* Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: sí, tengo... o_0
* Pones tu reloj unos minutos adelantado?: sí, je!
* Crees en el amor?: normalmente, sí.
* Te bañas todos los días?: me ducho todos los días... miento, a veces los domingos que me quedo en casa todo el día igual no...
* Te quieres casar?: creo que sí...
* Te gustan las tormentas?: hombre, no es una preferencia...


¿ QUIÉN ES ?

* La persona más rara?: he conocido a algunas...
* La persona más molesta?: uf! depende del momento...
* La persona que te conoce mejor?: una en concreto no podría nombrar, pero algunas hay...
* El profesor más aburrido?: los de filosofía...

¿ CÚAL ES ?

* La frase que más usas en el MSN?: La que suele ser permanente cuando me cabe "Tikitikití..." o mi dirección del fotolog.
* Tu grupo favorito?: Piratas, Maná, Pereza, Jarabe de palo, Despistaos, La Fuga, Estopa...
* Tu mayor deseo?: ser feliz siempre...

OTRAS PREGUNTAS

* Signo: escorpio.
* Color de pelo natural? rubio.
*Color de pelo que tienes: rubio.
* Color de ojos: azules.
* Número favorito: 8 y 3.
* Día favorito: jueves, viernes, sábado...¿?¿?¿? no me decido. Jueves por las fiestas en ese pueblo..., viernes porque sales y aún queda el sábado, sábado porque es el día oficial para salir... jaja! (quizás deba elegir los domingos porq es cuando descanso, jaja).
* Mes favorito: los meses de otoño.
* Estación del año favorita: otoño.
* Deporte favorito: squash.
* Café o té: El café me gusta, y tambié el té rojo
* Montaña o playa: difícil elección xD...
* Barça o Madrid: Madrid.
* Sol o Nieve: Nieve...



EN LAS ÚLTIMAS 24H TÚ HAS :

* Llorado?: No.
* Ayudado a alguien?: creo que no.
* Comprado algo?: sí, comida.
* Enfermado?: Un poco, o eso creo, me he pasado toda la mañana estornudando...
* Ido al cine?: no.
* Salido a cenar?: no.
* Dicho “te amo”?: no.
* Escrito una carta?: no.
* Perdido a un novio?: no.
* Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: sí.
* Escrito en un journal?: no.
* Tenido una conversación seria?: no.
* Perdido a alguien?: no.
* Abrazado a alguien?: sí.
* Peleado con un pariente?: hombre... peleado... discutido un poquillo.
* Peleado con un amigo ?: no.
* Soñado despierto?: sí. (mi especialidad, xDD)


ALGUNA VEZ PODRÍAS

* Comer un gusano?: arggggg... hombre, por poder... es meterlo en la boca y tragarlo, creo q todo el mundo podría... pero... NOOOO.
* Matar a alguien?: :SSSSSSSSSSSSSSSS no.
* Besar a alguien del mismo sexo?: sí.
* Tener sexo con alguien del mismo sexo?: no creo.
* Lanzarte de un paracaídas?: no...
* Cantar en un karaoke?: qué vergüenza, no!
* Ser vegetariano?: lo dudo muchíiiiiiisimo.
* Emborracharte?: je!! sí.
* Robar en una tienda?: hombre, alguna cosilla pekena...
* Usar maquillaje en público?: sí.


NOMINO...

A quien le apetezca (quien lo haga me avise eh! :P)

2 comentarios:

Micky dijo...

Lo mismo me animo y lo hago, si eso te aviso seguro por aquí :P

Muy buenas respuestas, sí señor!!

Bicos!!

Unknown dijo...

venga va, será mi siguiente post, si será por memes xD

besiños.