miércoles, 1 de agosto de 2007

Todo está en la mente...


Ayyy... que soy un caso!

Melancólica? sí, pero mejor de ánimo.
Contenta de hecho.

Porque a veces me tomo las cosas muy a la tremenda. Y luego me dicen esas cosas tb y... me alegran, me devuelven mi sonrisa... :)

Creo que ya sé lo que había visto en ti, después de tanto tiempo de conocernos, y es el haber hablado más contigo, el saber que eras bueniño y que me gustaban tus palabras.

Fue lo que me enamoró de Nomo, su atención y el escribir y hablar bien. La manera de expresarse... Y creo q por eso tb me embobé contigo. Ayer con tus mensajes preocupándote por mi... me di cuenta. Eres buen amigo. Te lo agradezco.



Acabó mensamanía. Creo que voy a entrar en una depresión...
:_( :_( :_(

7 comentarios:

Unknown dijo...

Una cura de desintoxicación de mensajes para esta chica, por favor!!!! ;)
Me alegro que estés más contentita. Y piensa que lo importante es tener amigos, muchos, porque éstos sí que son para siempre. Mil besos!! Guapa!!

carmncitta dijo...

joooooo yo también estoy fastidiada sin el mensamania con lo divertido que era!!!!!

Unknown dijo...

Viciosilla de los sms ehhh, creo que me he perdido unos cuantos capítulos estas semanas, tengo que hacer los deberes!! :p

besiños

Anónimo dijo...

Hola Akane!!
Mare mia, te habia escrito una cosa más chula que na y se me ha borrao, bueno, despues de mis vacas pues pasaba por tus parajes a ver que te contabas que me gusta leerte, me recuerdas a mi cuando tenia tu edad cielo, a esa Nika que se enamoraba y luego se llebaba el palo, si es que no puede ser, he leido que estas depre ummmm... que no me entere yo, eh? venga un chistecillo chuki:
Era tan fea, tan fea, tan fea,
la muy hija de puta,
tan fea que fue a bañarse a la playa,
y las olas no llegaban a la orilla,
entraban pa adentro de lo fea que era.
jaja... no se si te ha hecho gracia, pero yo me rulo, la verdad es que soy de risa floja, que buenos tiempos to ciega y con mis chistes de feas, coño la gente en la discoteca me llamaban la chistosa, y cuando se me acababa el repertorio me lo inventaba, madre mia que loca estaba yo, pero era una locuara sana, eh? jaja..
Bsicos!!

Veli_6 dijo...

Akane, relajate y disfruta.....y deja el móvil, jeje.
Un saludo, pasare más por aqui...

Anónimo dijo...

esto suena a historia de las bonitas
Mucha suerte y un beso

Anónimo dijo...

algo asi me pasa a mi :S