jueves, 13 de septiembre de 2007

Te dejaré una ilusión envuelta en una promesa de eterna pasión, una esperanza pintada en un mar de cartón...


Y es que cuanto más tiempo libre tengo, menos hago, y cuanto menos hago, menos quiero hacer...


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



Lalalalalalalalalala...



Comprando cositas para irme. Pensando en to' lo que tengo que llevarme...

Dos semanas...


APUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF


(Los pies... la parte del cuerpo que menos me gusta... :S)

(Me gusta usar zapatillas bastante más grandes de mi talla... jeje!!)

7 comentarios:

arzella dijo...

Ya te iba a decir que te quedan un poquito grandes no? jejeje. A mi me gustan los pies...de hecho es una de las partes de mi cuerpo que mas me gustan xd
un besito

Unknown dijo...

A mí también me gustan mis pies!! Y los tuyos no están nada mal, no? Pero... A quién le robaste esas chanclas!!?? Jeje!! Besitos!!

Nebulina dijo...

A mí también me quedan dos semanas para irme...al menos ya tengo casa (por fin) y me ha dado por intentar un viaje (en lugar de ponerme a preparar cosas...lo mío no es muy normal xD)
Mis pies tampoco me gustan anda :S
Un besazo!

carmncitta dijo...

pues yo ya he empezado, y estoy encantada!!!:D

tenemos que comentar cosillas, ehhh¿¿¿'??

Memnoch dijo...

Curiosa encuesta la tuya... nunca me he parado a pensar en que parte del cuerpo me gusta menos. Sobre el mio hace unos años te habría dicho la nariz, ya que es bastante grande, pero de un tiempo a esta parte he empezado a creer que forma parte de mi carácter y que hasta tiene algo de atractivo xD
Así que he votado por otra parte, pero sólo porque no existía la opción de ninguna parte me gusta menos.
Y deja de hacer la vagurria y ponte a preparar las cosas! que luego te dejarás la mitad en casa xD
Petonets!!!!

Anónimo dijo...

Pues a mi mis pies si m gustan, será de jugar al futbol jajajaj

Akane dijo...

En realidad no es lo que menos me gusta de mí...
me refería en general... suele serla parte del cuerpo, para las personas en general, q menos me gusta...
no creo que sean muy bonitos... jajaja

Y a veces, tenerlos pequeñitos como los míos, es una putada!! xD
Aunq eso es lo q menos me desespera, lo que más lo hace es tenerlos tan delicados q a la mínima cuando voy a entrenar o sobre todo cuando juego campeonatos, siempre me salen ampollas!!! grrrrrrrrrrrrr
es horrible! hasta me salen unas encima de otras! sí sí, como os lo cuento!!!
siempre tengo los pies, los talones más bien, secos y se me suelen agrietar...
Con lo poco que me gusta a mí echarme cremita... :(

P.D.: Las chanclas se las robé a mi hermano hace un par de años... ajjajajajaja me las apropié! :P