viernes, 14 de septiembre de 2007

Y tú, para ya, ¿no ves que hay una luz en el fondo de mi corazón?




Tikitikití...



Contenta por hablar contigo hasta las tantas de la madrugada, y ser tan genial, y enviarnos cositas (para aumentar la carpeta que tengo con tu nombre...)


" Luego empezaré a coser tequieros en un papel y a barrer el querer con los pelos de un pincel...

Diciéndo(le) adiós, porque decidió que ya estaba hasta las tetas de poetas de bragueta y revolcón, de trovadores de contenedor... "




Y a tí, argggggggggggggggg, es que me pones enferma con tu cara de apenada al oír tan sólo su nombre! Joder! madura ya!!! parece mentira, a tu edad... Ni siquiera eres capaz de disimular, Dios! es que no lo soporto más!! Tener que estar callándome, tener que estar con cuidado siempre no vaya a ser que diga algo indebido. Así... cómo pretendéis que tenga ganas de ir a visitaros??? Para estar mal, pues casi mejor no voy... ¿no?




Mi hermano se va mañana ya a vivir a Madrid... el lunes empieza su nuevo trabajo!! :_( Dos semanitas sin él... Aunque bueno, luego yo lo tendré más cerca que cualquier otra persona de la familia :DD



P.D.: Mejor ojos pintados de lila-morado o de azulitos?? (en general...) (síiiiiiiiiiii, soy una presumida :P)




7 comentarios:

Nebulina dijo...

Azul!!! Que ojazos niña!!!
Mira..tú vas a Madrid y yo la dejo...no irás cerquita de la Paz? ::)
Un besazo!!

Nebulina dijo...

Por cierto! Yo escuché Marea en su día...pero en besos de perro los dejé, y con la Fuga me pasa algo parecido...es que como tienen tantos discos me siento desbordada :$

Anónimo dijo...

como me gusto eso de:

" Luego empezaré a coser tequieros en un papel y a barrer el querer con los pelos de un pincel...

Nebulina dijo...

Yo intento abrir miras..pero no puedo, no tengo tiempo suficiente xDD
Pues me voy un poquito más al norte, acabado en id también (caes donde puede ser? es que prefiero guardar un poquillo la intimidad de momento :$)
Un beso!!

Memnoch dijo...

Lila-Morado, resalta más el azul de los tuyos :p
Marea es muy buen grupo, tiene letras que no dejan indiferente y más de una con la que sentirse identificado, como esa de: "..y de un tiempo a esta parte decido soñarte, embrear mi camino con lodo y cagándome en todo volar, y ya ves,despierto como me acosté...".
Hace ya algún tiempo la escribí en otro blog que tenía pensando en una personita muy especial para mi con la que solía soñar con bastante frecuencia, en fin... tiempos pasados.
En 2 semanas comenzarás una nueva vida... disfrútala ;)
Petonets!

carmncitta dijo...

qué ojazos chica :D!!!!


me encanta mareaaaaa!!!!!

Unknown dijo...

Jajaja!! Esa pregunta sobre la sombra de ojos ya me la hiciste alguna vez, no? Aunque he de decir que con los ojazos que tienes, no te hace falta ni sombra, ni rímel ni nada. Guapa!! ;)