miércoles, 21 de mayo de 2008

Cuando no puedes escapar, aprendes a llorar con una sonrisa...



*** DULCE INTRODUCCIÓN AL CAOS - EXTREMODURO ***

Estoy viva. Stop. Pero estresada. Stop. Como un telegrama vengo y voy...
Mes intenso... Si ya antes no escribía, ahora seguro que no.
Lo siento!


-- > Que si me pongo a estudiar, estudiaría el color de tus ojos, el movimiento de tu pelo, la luz de tu sonrisa, y me derretiría queriendo besarte los labios... < --





" El miedo es como quitarse la ropa delante de alguien, a veces cuesta, pero cuando empiezas lo único que tienes que hacer es seguir... "

...

7 comentarios:

carmncitta dijo...

estás missing, ehhhhh? pero me alegro ver una actualización :P

muaks

arzella dijo...

Nena...estudia! tenemos esto super abandonao por las obligaciones...bicosss

Unknown dijo...

En eso todos sacaríamos matrícula... Mucha suerte en los exámenes!! Me encantó la frase sobre el miedo.
Mil besitos!!

Akane dijo...

Carmncitta, pues sí... bt missing... pero es que estoy atacá!! :S
Entré para avisar... jeje

Un besito! ;)


Arzella, a eso estoy!! :S cuesta eh, no te creas!!! jooo
Besazos guapa!


Bebi, a que sí?... jajaja de ti y de mi no lo dudo ;) :P
Eso lo inventé yo, la frase el miedo la saqué de Anatomía de Grey... :D

MILLONES PARA TI! ;)

Anónimo dijo...

Qué bonitas frases para desconectar del estudio :)

Besussss

Sergio dijo...

¡Los iré a ver a Reus! A ver que tal sale el concierto :)

Nebulina dijo...

Ais :s ni me enteré de que habías actualizado :(
Me alegro de que sigas viva ;) el agobio...normal ;) es junio
Ayer escuché esa canción en directo y puff ^_^
Un beso!