jueves, 5 de junio de 2008

Lo mejor que se puede hacer con el corazón es meterlo en un cajón...

Como dice una amiga mía... estamos a tochos/minuto...

Menudo estrés...

No llega el tiempo...

Cada vez soporto menos tus niñerías... que te den, que te den, que te den morcilla!!
Ojalá fuera tan fácil... :S

A tres semanas de terminar el curso y volver a casita... :D Pero seguro que lloro con las despedidas... :_( A algunas personas igual no las veo para el año...


Qué hago yo aquí?? qué hago yo pensando ahora en todo esto???...

Vamoooossssss... ponte a estudiar, que no te da tiempo coño!!



Ya podía existir de verdad, ¿no?...


Muchos besitos a todos!!

.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

seamos felices sea como sea, sea como sea

amor

Sergio dijo...

Yo estoy igual... Trabajando y estudiando y sin tiempo para respirar. 2 semanas para descansar un tiempo. ¡Besos y abrazos!

Unknown dijo...

Mucha suerte, mi niña linda... Ya verás cómo todo sale como esperas o, al menos, se le acerca bastante... Te mando un abrazo cargado de energía y de ganas. Y, ahora, deja de leer este comentario y ponte a estudiar!! Corre!!! :P
Mil besos, preciosa!

Anónimo dijo...

Miki, tengo blog nuevo, ya te contaré lo que pasó con el mío.

www.mariquemarikato.blogspot.com

Qué bien que te vuelves a la terrinha mujer, yo quiero estar estas vacaciones tranquilita.

Besos!!!

Anónimo dijo...

Jajaja muy bueno y no metas el corazón en ningún sitio.Saludos desde Mi mundo

STEVE dijo...

me encantó el anuncio, jajajajaja con tu permiso me lo llevo. Dime si puedo ponerlo... me he sentido tan identificado, JAJAJAJAJA

Suerte en los exámenes

PD llego aquí através del blog de una amiga común... Prometo volver y leerte todo

Audrey dijo...

ánimo con esos examenes¡¡¡

Akane dijo...

Amor, eso se intenta siempre, y casi siempre lo consigo! ;)
un besito!

Sergion, pues mucho ánimo!!! q seguro que acabas agotado...
Besitos!!

Bebiii, o al menos se le acercó... Muchísimas gracias preciosa!!!!!!!
ains!!!
:************************

Marikatookkkk!! tengo que visitarte en el new urgentemente!!! :P
Para ir sabiendo de ti y para ver si estás tranquilita en veranito... :D

Muchos besitos!!!

leinad22, je! bueno verdad? ;)
A veces es necesario guardarlo un poco... para evitar lastimarse mucho... pero bueno...
muaks!

Steve, por su puesto, todo tuyo! ;) ^^
muchas gracias!!
besos!

Audrey, muchas gracias niña!! ;) muaks!

Albert dijo...

Aunque este expuesto a romperse en pedazos, mejor no ponerlo en un cajon, que bombee libre, se puede perder cosas extraordinarias dentro de un cajón.

Besos

Akane dijo...

Albert, la verdad es que sí... es mejor dejarlo expuesto, y aprender y disfrutar también de las cosas bonitas... tener experiencias... ^^

Gracias ;)

Un beso!