miércoles, 16 de julio de 2008

Me limito a seguir la ley de mi corazón...



De vuelta, a casa, y marché otra vez, y volví de nuevo.
De vuelta de nada, de vuelta de todo. De vuelta y vuelta. Pero sin quemarme. Este año paso del sol, paso de asarme tumbada en la arena, incómoda y con vergüenza de mi cuerpo.

El final de curso genial, pero muy triste y no tan bien como pensaba o quería...

Aprobé 4 de 6, por lo que me quedaron dos para Septiembre, cómo no, las más importantes. Pero me lo voy a currar y por mis... que las voy a aprobar! :P olé! :)
Ya he empezado este lunes a estudiar, mañana y tarde porque sino no me da tiempo, que es mucho, me he organizado y tiene que ser así...
A tochos por semana... xDD
No me puedo arriesgar... :S

El último examen fue un lunes, y hasta el sábado mis padres no podían venir a recogerme porque trabajaban y yo no me podía ir en bus o tren porque creo que me llevé allí la casa entera, lo mío y lo de tres personas más... jajajajaja!!
Así que esa semana menos mal que aún había gente que le pasaba como a mi y se quedaban unos días más... Y así al menos no me quedé solita... Que la mayoría de la gente ya piraba al día siguiente.

Mucha mucha penita la despedida, fue enorme y genial la fiesta, pero triste, porque a varias personas (de las que más me llevo de allí) igual no vuelven para el curso, porque sus padres les hicieron pedir el traslado (mucha pasta de Dios... :S)...
Yo "rezo" para que no se lo concedan... Es egoísta... peeeero... es que no me imagino el curso sin sobretodo un par de personitas... :_( :_( :_(

Muy triste me he puesto.

Parece mentira, no quería ir, pero ahora no me quería volver... Cómo son las cosas.
Ha sido un buen año, un buen curso. Ha sido estupendo. Muchas cosas, muchas anécdotas, muchas risas, mucho he aprendido, en el Hospital, con la gente, de la vida...

Lo mejor que puedes hacer es irte a estudiar fuera unos años...

No sé si me cansaré, pero que este año ha valido la pena, eso seguro!

De vuelta a casa pensé... que como habíamos planeado hacer algún viajecillo de visita y tal para no perder el contacto... pues qué mejor que antes de ponerme a estudiar y que luego me lo pudiese restringir mi madre?.
Llegué, estuve una semana y... me fui a León unos días con una niña a la que quiero un montonazo, una de esas de las que no sé qué haré el curso que viene si no vuelve... una pena enoooorme! sin duda...

He vuelto y eso, que ya hace dos días que me he puesto a estudiar. Hay que tomarlo con ganas... que sino luego...


------------------------------------------------------------------
Me quedo con los buenos recuerdos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Y yo me quedo con que te quedas con los buenos recuerdos, con los que ya están y con los que vendrán. Un besito, preciosa!!

Lost in Barcelona dijo...

Como dijo el poeta:

"Lo qe el árbol tiene de florido, vive de lo que tiene enterrado".

Akane dijo...

Bebi, pues eso haré! :P ;)
MUUUUAKS!

Lost in Barcelona, gracias por el comentario!! qué razón tiene esa frase... :)
;) un saludo!