jueves, 4 de septiembre de 2008

El ritmo de la vida me parece mal. Era tan diferente cuando estabas tú...

Se agradecen mucho los comentarios he de decir... ;) Gracias!

Me voy hoy a Madrid a hacer los dos exámenes que tengo. Mañana uno y el 15 otro, por lo que esos días me quedo allí estudiando en casa de mi hermano de acople...

Diosssssssss, estoy súper nerviosa, al borde de la histeria!!!...

A ver qué tal...

Malo será... :)

Besos!


(FOTO: Un cuaderno de los cinco que son de la asignatura de mañana... :S)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga mujer no te quejes, que en la vida de todo se sale, las cosas como son, verás como mu pronto los exámenes no son más que un recuerdo en la memoria, a los que exarás de menos... (6 años hace ya de mi último examen...)

Anónimo dijo...

weis
Ánimo ya verás como te van bien, así que dales cañaaaaaaaaaaa :)
besis

Unknown dijo...

Vamos, guapa!!! Que tú puedes!!! Besitos mil!!

carmncitta dijo...

mucha suerte :D ojalá te vayan muy bien!

Lost in Barcelona dijo...

Ánimo y mucha suerte!!!!. Los únicos limites que existen para conseguir o no lo que queremos, estan en nuestra mente....

Unknown dijo...

Tienes un regalito en mi blog... :)
Muaaaaaki!

PocasPecas dijo...

SUERTE!!!
Aunque seguro que no la necesitas!
MUACK :)

Akane dijo...

Walter hegor, bueno... pero también hay que quejarse un poco de vez encuando, no? jeje.
Si yo estoy encantada de estar haciendo lo que hago, que la vida Universitaria está genial! :D

Tú sí que dejaste ya atrás esto hace tiempo... eh!

Gloria, muchas gracias!! ;) se intenta, se intenta...

Bebiii, pues más me vale!!! tengo que aprobarrrrrrrrrrrrrrrr!!!
Besazossssssss

Carmncitta, muchísimas gracias niña!!! ;) Un besito

Lost in Barcelona, muchísimas gracias!! :D
Haré lo que pueda! :)

Pocaspecas, muchas gracias! la verdad es q sí que la necesito... apuf!
Pero bueno, espero que vaya bien el asunto...