lunes, 8 de septiembre de 2008

Aunque realmente no me lo merezco...

Pues eso... aunque realmente no me lo merezco, porque tengo esto más abandonado que pa'qué... Sé que lo hiciste porque me tienes mucho cariño y somos amigas :D
Me encanta el gesto!!!!!!!!!
Me encanta que me premiaras!!!!!
Muchas gracias Bebi! ;)


A todos nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos. Queremos que se corten o que se propaguen? Entonces, tratemos de prestar más atención a ellos! Así que este premio debemos entregarlo a ocho bloggers que a su vez deben hacer lo mismo y poner este texto.

Y yo premio a: Arzella, Ramma, Walter Hegor,Carmncitta, Mixi, Nika, Nebulina, Zarem.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhhh! que tierno.
Se deben propagar.
besis

carmncitta dijo...

ohhhhhhhhhhhh muchas gracias :D

enhorabuena ehhhh y claro que te lo mereces :D aunque escribas con menos frecuencia que antes. Todo es ponerse :D

Unknown dijo...

Claro que te lo mereces, preciosa. Te lo mereces siempre!! Besitos!!

Mai dijo...

jo, no sé que decir... me has dejado acojoná!!! pero te lo agradezco muchísimooooooooooooooooooooooooooooo y como no te lo vas a merecer niña????? aisssss que tontiña.

un bestoe gordiiiiiiiiiiiisimo!!!!!

Anónimo dijo...

Jijiji, Miki seguimos en contacto, oye que ya te mandé la invitación, la has recibido? Besitos

Anónimo dijo...

Hola Akane, muchas gracias por el detallico, me ha hecho ilu, un besazo muy grande nena. ;)

Anónimo dijo...

Carmeeeeeeeeeeen!!! :-)

Gracias, gracias, gracias. :-)

Akane dijo...

Gloria, pues sí, se debe propagar... :))
Un besito!

Carmncitta!! nada mujer, te lo mereces, la de veces que me has hecho reír!!! andaaaa... :D
Muchas gracias! ;)
Besiños!!!

Bebi... bueeeeeno... si tú me lo dices... :D Besazos!!!!!!!

Mixi, acojoná!! por? aunq tú tb estuviste ausente la tiiiiiira de tiempo... yo te leía mucho, y sé que te lo mereces! ;) Un besazo!!!

Marikatooooo, pues claro, aunque con distancia en el tiempo... pero en contacto!!! q no me olvido de ti ehhh! ;) además estoy ansiosa por conocerte en persona, qué gran noticia!!!
Ya he aceptado la invitación, gracias! ;)

Muuuuuuacksss!

Nika, de nada! ;) to'pa' ti!
Besosss!

Ramma, de nada de nada de nada... por tu efusividad, me da la sensación de que te gustó el detalle, no??? hombré!!! no podrías faltar tú en esa lista! por supuesto! ;)

Un besito!

Anónimo dijo...

Genial fill someone in on and this mail helped me alot in my college assignement. Thank you seeking your information.