jueves, 11 de septiembre de 2008

Prueba suerte y ya verás, qué más da si sale mal...


Estoy aquí, queriéndote un poquito... Esperando alguna palabra tuya, poder verte pronto otra vez, y que me mires y sientas que tienes ganas de darme un abrazo, como yo deseo hacerlo también...

El viernes fue la primera vez... sólo espero que no sea la última. Nunca antes había hecho el amor, nunca antes lo sentí así, gustándome la persona, sintiendo los dos...
Igual no es el mismo nivel, igual no es el mismo camino, igual todo está en el aire...
Joder! cómo me gustaría que te quedases aquí este curso!!!... No quiero tener que volver a llorar y a echar de menos... Para algo bonito que empieza en mi vida desde hace no sé ya el tiempo... :_(

"Con el deseo irrefrenable de que todo latiera..."



Y hoy más contenta que nunca!!! Joderrrrrrrr... Después de unos días de histeria total, suspirando pa'quí, rallándome mil... A las ocho de la tarde supe que aprobé el examen del viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yujuuuuuuuuuuuuuuu. La asignatura chunga, la que me cerraba dos de segundo y tendría que repetir prácticas...
La peor, la más importante...
De 65 personas, aprobamos 20... de lo peor! un cabrón!!! así no se puede...
Y yo... con mi 5'2 escaso... tan contenta que me quedo... Pero no puedo evitar pensar que igualmente me jode después de todo lo que le dediqué... Hay que joderse!...

Pero ya está... hecho y aprobado. Fiesta.
Ahora a por el segundo!!! que es el lunes. A ver qué tal...



MUUUUUUAKS! ^^

11 comentarios:

Unknown dijo...

Follar es divertido, excitante, pero hacer el amor... Hacer el amor es magia en estado puro... No estés triste, preciosa... Besitos mil!

Anónimo dijo...

amor.

(Del lat. amor, -ōris).

1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.

Esa es la definición de la rae, encuentro y union con otro ser, no podía ser más explícito.

Por cierto, no he publicado el premio (todo un honor) Porque no se si ponerlo en el blog de mi nombre (que es el q t adjunto a ver si me visitas) o el de mi pseudónimo... Walter Hegor... Lo dejo a tú eleeción una abrazoooo y este es el ritmo de actualización que a mi m gustaaaaa

muchojose dijo...

Dobles felicidades, por el examen y por el rato tan bonito con ese chico, ojalá repitas.
Besos
PD: Debuto leyendote y me gusta tu blog, pasaré a menudo.

Anónimo dijo...

Estoy con Bebita, es que hacer el amor es...... ains.

carmncitta dijo...

enhorabuena por el aprobado!!! Por lo visto te has quitado una 'buena' asignatura de encima!!!

Anónimo dijo...

Por cierto me olvidé preguntarte, de dónde conoces a Lost in Bcn?? Acabo de hacerme un post sobre él, es que es un amor de persona, en serio, es muy muy majo.

Besitos y buen finde

Akane dijo...

Bebi, y tan divertido... pero es tan cierto que hay cosas mejores... aissss!! ^^
Ayer nos volvimos a ver y a estar un ratito juntos... jo! (carita sonriente y sonrojada...).
Ahora mismo no estoy triste, estoy ansiosa porque llegue mañana, hacer el examen, estar libre, ver cómo es la despedida... Y ya luego que pase lo que tenga que pasar...

Muchíiiiiiisimos besitos guapa guapa guapaaa!!

Walterhegor, no sé yo si esto es amor o no... igual un principio de... :)
Pues verás, por lo del premio... La verdad es que yo leía el blog al que tengo el enlace en la derecha de mi blog... este que pico en tu nombre pues la verdad es que no me había dado cuenta... pero te visitaré, no lo dudes! ;)

Un abrazo también para ti!!
(procuraré seguir con el ritmo de actualización... je!) :)

MuchoJose, encantada de verte por aquí!
Muchas gracias por tus felicitaciones!!! :D
Me pasaré a visitarte yo también ;)
Un bsito!

Marikato, ainssss y más ainsssss!!! jejeje... joooo, quiero másssssssss :P :D

Carmncitta, y tanto que me he quitado una buena!!! tú tienes que saberlo mejor que nadie, Médico Quirúrgica... :)
Graciñas guapa!!!
Un besito! ;)

Anónimo dijo...

Jajajaja quieres hacer más el amor??? Jajajaja yo tambiéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen que ta difícil la cosa, con la niña, el cansancio y la pereza uf. mejor que aproveches tú por mí!!!!!

Nebulina dijo...

Felicidades por el aprobado guapa!!
Un besazo!

Boo dijo...

Mucho ánimo y nada de llorar, que nadie se merece tus lágrimas. Y mucha suerte con el examen ^^

Anónimo dijo...

Ains, qué penita que no has escrito nada snif snif